Sunsundegui SC7

Foro sobre la empresa carrocera Sunsundegui
berto22
Contactar:
Estado: Desconectado

Sunsundegui SC7

Mensajepor berto22 » 12 Ene 2012, 19:47

Otro de los hilos que va a dar que hablar dentro de poco, el nuevo modelo de Sunsundegui que sustituira al Sideral 2000 y que igual que el I8 de Irizar tiene que estar bastante avanzado ya que aunque este esta sin confirmar, es previsible que se presente en la FIAA 2012 como una de las grandes novedades que nos esperan.
Por cierto que este sera la primera creacion de la carrocera tras ser gestionado por el gobierno navarro.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

francisco javier
Contactar:

Re: Sunsundegui Q1

Mensajepor francisco javier » 12 Ene 2012, 20:41

Menudo noticion! Espero que pronto empecemos a tener noticias de este nuevo modelo de Sunsundegui. El Sideral supuso toda una revolucion estetica, y aunque a dia de hoy, con los pequeños retoques, sigue siendo un modelo de lineas armoniosas y elegantes, es cierto que ya sufre el desgaste del tiempo.

Por cierto, aunque este no sea el hilo¿Cuando es la FIAA? Parece que se esperan importantes novedades, y sin duda, la fecha habra que marcarla en nuestros calendarios, entre otras cosas, por que al menos yo, tengo ya unas ganas tremendas de conocer con que nuevo producto nos sorprende Sunsundegui en estos tiempos dificiles que corren.
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 12 Ene 2012, 21:13

Como e dicho con Irizar, tal que empiezas a hablar empiezan a salir cosas, eso si veremos el hermetismo que hay por que como sea como Irizar vamos apañaos.

La FIAA creo recordar que iba a ser en octubre asi que ya nos va quedando menos :cheers:

shift_9700

Mensajepor shift_9700 » 12 Ene 2012, 22:04

SUNSUNDEGUI CALIDADE!!!dice un amigo mio, jaja y no le falta razón. Cuando salió el sideral 2000 la gente se echó las manos a la cabeza y al final mira los que hay por las carreteras. Me encanta esta carrocera y esperemos que el nuevo modelo tenga buena aceptación y puedan seguir adelante y salir de estos tiempo díficiles que están pasando.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 12 Ene 2012, 22:10

Pues completamente acertado, yo me acuerdo cuando salio el primer Sideral que era increiblemente bonito para lo que habia en ese momento, la segunda generacion igual aunque es la que menos me gusta y ya cuando salio el Sideral 2000 se coronaron, para mi sigue siendo de los coches mas bonitos que hay ahora mismo, marco una epoca, junto con el PB fueron los coches que los veias y te dejaban embobado con sus diseños.
Ahora veremos que nos sacan, pero siendo Sunsundegui, solo hay que recordar Korinto-Stylo-Vardi/Vardino-Sideral-Sideral 2000 todos ellos reyes en estetica.

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 13 Ene 2012, 04:29

Para mí esl Sideral ya es muy difícil de hacerle un restyling.Con éste nuevo modelo Q1,deseo que Sunsun vuelva a cojer un buen numero de ventas

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 13 Ene 2012, 07:29

A excepcionde Hispano, que al caer en mano de los indios si que hizo una reconversión total de sus diseños, la tendenca actual de los carroceros en sus nuevos modelos suele ser continuistas, asi que habra que ver si Sunsundegui se lanza al barro y arriesga algo en su diseño, o por el contrario, nos ofrece un Sideral actualizado, como pasó en el caso de Irizar con el I6, con el Touring, o con Atlas, que incluso dio un paso atras.
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Burunda

Mensajepor Burunda » 13 Ene 2012, 14:44

Al parecer, Sunsundegui está trabajando en algo nuevo, que según me han comentado va ser la caña. Lo de Q1 no me suena nada... Un conocido que trabaja en Sunsundegui me dijo que lo iban a llamar Fractal...

pacol
Contactar:

Mensajepor pacol » 13 Ene 2012, 22:15

¿Tu amigo trabaja o está en ERE?, porque las noticias que tengo de ellos es que están atravesando serias dificultades económico-laborales, creo que solo sobreviven gracias al gobierno Navarro. Se llame como se llame el nuevo modelo solo espero que sirva para que sea un éxito y revitalice la empresa.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 14 Ene 2012, 02:40

Lo primero de todo,bienvenido Burunda :thumbleft:

El tema del nombre,yo recuerdo haber leido algo sobre ello en internet,eso si,la verdad que no caigo en donde,pero al final lo del nombre hasta que no esté casi al salir será dificil saberlo,lo importante es lo que comenta pacol,que sea un autentico exito y a poder ser,que sea un cambio de look radical para ofrecer algo nuevo con la misma calidad,que seguro que atraeria mucho y asi poder volver a levantar Sunsundegui.
Facebook: Autocares por Madrid

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 14 Ene 2012, 13:51

Bienvenido amigo Burunda y esperemos q el nuevo producto sea bueno y de buenos resultados y fruto del exito, la fabrica se reactive :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

invamahe

Mensajepor invamahe » 06 Feb 2012, 13:55

Bienvenido burunda. Confio en que saquen un gran diseño y sobre todo mantengan su CALIDAD. Para mi es esencial para que pueda coger aire fresco sunsundegui.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 09 Abr 2012, 14:35

Mirando ahora lo de la famosa serie 500 de Setra, vamos a dejar tambien algo de informacion sobre el nuevo Sunsundegui.
Por lo que nos han comentado ya esta terminado y alguna empresa lo a visto, asi que todo apunta que lo veremos en la FIAA.
De lo poco que sabemos es que la trasera es muy bonita... asi que tocara esperar a verlo :D

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 09 Abr 2012, 16:00

Incluso es posible que se pudiese empezar a entregar antes de la FIAA,aunque lo mas probable es que hagan una gran presentacion en la FIAA como hizo en la anterior Irizar con el I6.
Facebook: Autocares por Madrid

viaggio

Mensajepor viaggio » 09 Abr 2012, 22:36

Buenas noches el nuevo modelo se llama SC7 es una combinacion de letras para empezar a llamar a las diferentes carrocerias en el futuro por numeros similar a lo que hace irizar,lo que pasa es que aqui ha habido problemas de patentes con audi por sus modelos S4,S6 etc,etc,etc,espero lo entendais,con respecto de la produccion segun comentan se empezara en mayo,por lo tanto en julio debe haber autocares matriculandose de los nuevos y de los cuales ya tienen confirmados unos cuantos pedidos,por lo que en la feria habra unos cuantos ya circulando por nuestras carreteras,SUNSUNDEGUI como ya lo hizo con el sideral va a innovar tanto en el apartado estetico como en materia de seguridad aportando cosas que actualmente no tiene nadie como pueden ser los faros de BI LED,S eliminado ya los XENON,yo personalmente pienso que el 2013 puede ser el año de SUNSUNDEGUI pues el modelo que tiene actualmente ya estaba muy exprimido aunque su calidad es indudable,ojala esta noticia sea el subidon que necesita sunsundegui siendo para mi el mejor de los carroceros,pues te podra gustar esteticamente o NO,pero lo que si es verdad es que es el autocar por excelencia. :-$

Volver a “Sunsundegui”