Sunsundegui Sideral 2000

Foro sobre la empresa carrocera Sunsundegui
scania
Estado: Desconectado

Sunsundegui Sideral 2000

Mensajepor scania » 28 Jun 2007, 17:40

Buenas, pregunta dirigida a los conductores principalmente, que opinión os merece el Sunsundegui Sideral 2000??, pros y contras..., comparativa con el Pbs de Irizar....

Saludos.

Salva.

Seida

Mensajepor Seida » 28 Jun 2007, 17:54

La mayor contra el espejo derecho a la hora de maniobrar, pros la agilidad de la carroceria, la buena calidad y no se me ocurre nada mas. Los conductores que mas los llevan hablan suelen hablar muy bien de ellos. En cuanto a comparativa con el PB por ejemplo pues no se que decir a bote pronto, realmente los fundadores de Sunsundegui fueron creadores y parte de los altos cargos de Irizar en los ochenta, por lo tanto que guarda cierto paralelismo en calidad con los Irizar, aunque creo que a dia de hoy Irizar esta un pequño paso por delante, fruto de la evolucion y renovacion de su plantilla, pero sin duda a pesar de que en la actualidad los diseños son distintos, las premisas en calidad y post venta son bastante paralelas entre Irizar y Sunsudegui. Irizar mas fama Sunsundegui menos, pero al fin y al cabo la base de lo que es hoy dia Irizar es gracias a los fundadores de Sunsundegui sin duda.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 24 Ago 2007, 03:10

Aquí va uno del grupo Samar, más concretamente de Tourist-Bus, sobre Volvo B9R:

Imagen

Saludoooos: cyberdire.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 26 Ago 2007, 01:19

Y otro más de Samar, pero este sobre Iveco...

Imagen

Saludooos: cyberdire.

manolo

Mensajepor manolo » 26 Ago 2007, 16:52

No se si lo pregunte en otro post, pero es cierto que quita bastante visibilidad para los viajeros el sideral?

Que se quejan por no poder ver, yo cuando viajo en autocar, mi sitio es ir detras del conductor, para ver la carretera, fijarme en la conduccion ect....y si este modelo te tapa la visivilidad de la carretera pues no me gustaria.

Y otra cosa curiosa, es que el sideral es muy vendido para autocares de linea y no tan vendido para el discrecional que es como el cliente mas exije.

Bueno haber que opinais, aqui os pongo una foto:

Imagen

Manu_Leon

ghn

Mensajepor Manu_Leon » 27 Ago 2007, 17:49

la visibilidad del pasajero??? ome, es lo que menos me importa, lo importante es que el conductor tenga buena visibilidad, y los pasajeros mientras menos vean mejor, es mas, yo detras del conductor pondria una mampara que no dejara ver lo que pasa delante.
Última edición por Manu_Leon el 27 Ago 2007, 21:47, editado 1 vez en total.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 27 Ago 2007, 18:19

¿Tan mal lo haces? :laughing2: :laughing2: :laughing5: :laughing5:

En mi opinión el pasajero, por pesadito que sea, siempre debe ver lo que pasa.

Manu_Leon

sdf

Mensajepor Manu_Leon » 27 Ago 2007, 18:22

si,exactamente,por eso es . :razz: estoy hasta los huevos de los listos y las listas que se sientan detras, y oiga conductor se le ha encendido una luz, no vamos muy deprisa?,no vamos muy despacio? anda y que les den hombre, que son peores que el ganado

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 27 Ago 2007, 18:23

Sí, pero sigo pensando que por muy pesados que sean deben ver lo que pasa en todo momento.

Manu_Leon

vc

Mensajepor Manu_Leon » 27 Ago 2007, 18:25

pues yo no, para que tienen ellos que ver el cuadro?? explicamelo...

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 27 Ago 2007, 18:28

Si no hablo del cuadro, sino de lo que hay tras la luna (la de cristal). Aquí se decía que la luna del Sideral 2000 restaba visibilidad, supongo que no la restará del cuadro...

En lo del cuadro no tengo problema. Si alguien dice que se ha encendido una luz, le digo que es la luz de pasajero pesado a bordo y ya está. Ya le dije a un niño que no tenía carnet. Se fue todo el viaje callado y agarrado al asiento.....

Manu_Leon

xb

Mensajepor Manu_Leon » 27 Ago 2007, 18:32

mira ciber, el otro dia con el sideral con taco digital, ya sabes que si pasas de 100, en una bajada o asi, pues aparte de marcarte el error el tacografo, tb lo marca el cuadro, se enciende la luz roja de fallo y el stop , y los pasajeros de detras venga a tocar las narices, que no hombre, que mientras menos vean mejor, y si se les pudiera anestesiar en el viaje mejor todavia

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 27 Ago 2007, 18:34

PUES NO PASES DE CIEEEEEN, QUE ES LO QUE YO HAGOOOOO, LEÑEEEEE... :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Manu_Leon

dvfc

Mensajepor Manu_Leon » 27 Ago 2007, 18:39

no, si no paso, a ver que me explique, pero en una bajada fuerte,por la inercia puedes sobrepasarlos, y no me digas que tu no, que seguro que tb, y ahi tienes el fallo iluminando el cuadro, y al gilipoyas de detras que no sabe lo que es un volante preguntando mil cosas... habria que ponerles un antifaz cuando se suben al bus

La101z

Mensajepor La101z » 27 Ago 2007, 18:45

Perdona que te diga Manu, pero yo como pasajera prefiero enterarme de todo, si hay una leche quiero poder enterarme y poder protegerme si me da tiempo.

Vamos hombre, para que conduces autobuses sino te gusta el trato con las personas? No tienes el de camion? Los ladrillos y contenedores no suelen quejarse porque se enciendan luces en el cuadro de mandos. Alli seras mucho mas feliz, porque si ahora lo eres no lo parece, tienes toda la pinta de estar amargado de tu trabajo, no entiendo como alguien que conduce un vehiculo que lleva vidas puede pegar esas contestaciones tan fuera de tono como la de las piernas.

Volver a “Sunsundegui”