EL PORTAL DEL AUTOBUS, DEJARA DE ESTAR DISPONIBLE A PARTIR DEL 30/4/2020

Siento mucho daros esta noticia, y agradezco todo el esfuerzo que habeis hecho en estos años, así como vuestro entusiasmo y dedicación, pero dado que no puedo dedicar más tiempo ni esfuerzo a mantener las páginas, tengo que cerrarlas.

Si quereis guardar alguna fotografía de la galería, mesajes del foro, etc. hacedlo antes de dicha fecha, en la que TODOS los servicios dejarán de estar disponibles.

NO SE RESPALDARÁ NINGUNA INFORMACION DESPUES DE DICHA FECHA, POR LO QUE SI NO LA DESCARGAIS ANTES, NO ESTARA ACCESIBLE DESPUES, NI PODREIS RECUPERARLA.

Si estás interesad@ en mantener estas páginas, y dispones del suficiente tiempo y dinero, ponte en contacto conmigo en alvarodiegoaransay@yahoo.es

Un saludo y muchas gracias

Sunsundegui Sideral

Foro sobre la empresa carrocera Sunsundegui
daf 2332
Estado: Desconectado

Re: Sunsundegui Sideral

Mensajepor daf 2332 » 27 Jun 2013, 16:46

Impresionante lo bien preparado que está el Sunsun y pese a ser veterano,está impoluto.
Facebook: Autocares por Madrid

cristian_94_1234

Mensajepor cristian_94_1234 » 04 Oct 2013, 00:08

hoy en la alameda de Ourense había un sunsundegui sideral 3 ejes (transformado como oficina movil) con publicidad de Colombia ¿alguien sabe de quien puede ser?

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 04 Oct 2013, 00:11

Creo que puede ser de Alegria Activity. El coche del que hablas supongo que es un Sideral de primera generación, sobre chasis DAF y de origen Secorbus (Socibus)
lololol....calabazas...

Volver a “Sunsundegui”