Opiniones sobre Sunsundegui en general

Foro sobre la empresa carrocera Sunsundegui
riverito
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor riverito » 18 Feb 2008, 00:39

Jaime escribió:Imagen
Este es un Sunsundegui Korinto Stylo de 1996 (rematriculado), pero con la rareza de que el frontal a pesar de ser un MAN, lo lleva con una rejilla mayor de lo habitual, parecida a la de los Mercedes de Autores. :o Pero es un MAN.
:?: Por otro lado es curioso el tema de la puerta del pasaje, pues es de cristal casi hasta el suelo (que algo más de visión te dá), se parece a la usada poe el modelo Nobus de Ugarte unos años más tarde.

Jaime escribió:Imagen
Aquí tienes la trasera del korinto Stylo, que era la misma que la del Korinto.
Actualmente esta empresa hace entre semana transporte escolar en un colegio de la Axarquia, por lo cual no cruzan mucho, más bien nada, por Málaga. De todas formas también hacen tranfers, a lo mejor entonces los ves.
En los descansos del escolar paran en una gasolinera en Benalgabón, lugar de la foto. (Tambien en Viana S).
Saludos para Sito.

aqui teneis una foto bien cojida
Imagen
Beulas Glory, (A.F.A.R.) Autocar Favorito del Año de Riverito...

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 18 Feb 2008, 00:44

MAN escribió:Yo solo los e visto en este...

Si lo que quiero decir no es que no haya visto los faros, sino que no los he visto en el Korinto ni en el Stylo, aunque tampoco he visto tantos.....

Saludooos: cyberdire.

Seida

Mensajepor Seida » 18 Feb 2008, 11:41

Yo con la culera solo sinceramente no se decir si es un Korynto o un Stylo, de todas formas los pilotos como dice BusesDonosti son acoplados. El piloto original tiene agujeros para los portalamparas, aunque con el cristal no se ven, si quitas el piloto original entero se quedan agujeros en los que se pueden meter pilotos individuales como en la foto. La principal diferencia entre el Korynto y los primeros Stylos era la altura de las puertas delanteras, asique sin una foto lateral es complicado decidir
NO EXISTE LA VIDA DESPUES DE UN SETRA

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 02 Mar 2008, 21:38

Imagen

sunsundegui..interstylo??
Este autobus realiza lineas interurbanas de caceres,y aumque me encanta,este en concreto tiene bastante mas aspecto
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 02 Mar 2008, 21:52

Es un modelo de 12 metros, no¿? Si que es un Interstylo de los primeros, y coincido contigo en que tiene muy buen aspecto. Aquí en la Región tuvimos tres hace muchos años, de la empresa GG, pero duraron muy poquito tiempo (el tiempo que tardó Alsa en quedarse con esa línea :evil: ). Desde el año 2000, hemos tenido que esperar a 2006 para ver un bus así por estas tierras, que es este de Autocares Paterna, empresa que realiza la línea Cartagena-Algar. Posteriormente llegaría otro mas a la empresa Belmonte, pero en versión articulada y con motor Volvo en vez de Pegaso.

Imagen
lololol....calabazas...

aelarza

Mensajepor aelarza » 02 Mar 2008, 22:08

Iba a abrir un hilo específico para el Sunsundegui Vardi, pero viendo que existe este hilo, pongo aquí esta foto:

Imagen

La foto ha sido escaneada por Manolo, que me ha pedido que la comparta con todos vosotros. ¡Muchas gracias, Manolo! :wink:

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 02 Mar 2008, 22:13

No habia uno de estos verdi articulado con tres ejes en la parte delantera??

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 02 Mar 2008, 23:20

Si efectivamente, el único articulado de 4 ejes que circuló en una empresa española. Comenzó sus andadas por Cataluña (Alsina Graells). Despues lo desplazaron a la Continental Auto y como dijiste en otro hilo, se vendió a La Montañesa de Pamplona, que creo que ya no lo tiene ese coche. A saber que ha sido de él, pues debía ser impresionante verlo...
lololol....calabazas...

manolo

Mensajepor manolo » 02 Mar 2008, 23:44

Alejandro CT escribió:Si efectivamente, el único articulado de 4 ejes que circuló en una empresa española. Comenzó sus andadas por Cataluña (Alsina Graells). Despues lo desplazaron a la Continental Auto y como dijiste en otro hilo, se vendió a La Montañesa de Pamplona, que creo que ya no lo tiene ese coche. A saber que ha sido de él, pues debía ser impresionante verlo...

4 ejes?? no lo e visto nunca, pero si en 12 metros que hay con doble eje trasero, ya pondra aelarza la foto.

Sera ese articulado.

aelarza

Mensajepor aelarza » 02 Mar 2008, 23:49

Manolo me ha pedido que suba al foro esta foto del Sunsundegui Vardino:

Imagen

Gracias por escanear la foto, Manolo :wink:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 03 Mar 2008, 00:06

¿Tienes problemas para colgar fotos o qué, Manolo?

manolo

Mensajepor manolo » 03 Mar 2008, 00:20

cyberdire escribió:¿Tienes problemas para colgar fotos o qué, Manolo?

No, lo que pasa que son escaneadas de una revista no se recortarlas, por eso le pido a aelarza que me la recorte y la cuelge.

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 03 Mar 2008, 17:10

Bonitas fotos del Vardi.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 04 Mar 2008, 18:35

precioso autobus..como todos los sunsundeguis :D :D

MAN

Mensajepor MAN » 08 Mar 2008, 17:41

un stylo espero no confurdime Imagen de hermanos montoya...... como el agua de bezoya................. :twisted: :twisted:

Volver a “Sunsundegui”