necesito parkin en benidorm

Alojamiento, y zonas de aparcamiento para autocares en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Málaga y Sevilla
herrera
Estado: Desconectado

necesito parkin en benidorm

Mensajepor herrera » 29 Jul 2010, 13:02

Tengo que llevar un grupo a Benidorm, y el autocar tengo que dejarle allí. ¿Sabeis si hay algun parkin vigilado para dejarlo una semana?. Necesitaria la direccion o algún telefono de contacto, es urgente puesto que es para este fin de semana. Saludos y gracias

K-MuFLao

Re: necesito parkin en benidorm

Mensajepor K-MuFLao » 29 Jul 2010, 14:12

herrera escribió:Tengo que llevar un grupo a Benidorm, y el autocar tengo que dejarle allí. ¿Sabeis si hay algun parkin vigilado para dejarlo una semana?. Necesitaria la direccion o algún telefono de contacto, es urgente puesto que es para este fin de semana. Saludos y gracias

Aqui te dejo uno que esta bien y vigilado, además esta en el mismo benidorm y el hombre que vive ahi (que es suyo el parking) te lleva y recoje cuando le digas al hotel y te limpia el bus por fuera a veces también.

El numero es 630063621 ó 660426712 ó 606971712, en la tarjeta de visita aparecen los tres numeros, pero creo que el primero es el que coge sin duda, los demas no se por que la verdad es que no le llamo.

El parking es muy fácil de encontrar, te lo explico como si salieras del peaje de benidorm (levante) y fueras al parking.

Sales del peaje, pasas una rotonda, sigues de frente y vas direccion benidorm, en la rotonda que hay una fuente, coges para la salida para la izquierda, o sea la ultima salida antes de hacer un cambio de sentido en la rotonda, verás las discotecas de la carretera, penelope, ku etc.. y un lavadero de coches llamado Rally (carteles azules) Estate atento al Penelope, que es la ultima discoteca a la izquierda, justo al lado del penelope verás una carretera que sube pequeña, a 200 metros veras la entrada al parking.

Te dejo un enlace de google maps con la ruta del peaje hasta el parking (no aparece ahi el parking todavia por que a saber de cuando sera la foto esa jaja) : http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 8&t=h&z=16

saludos.

por cierto si no hubiera hueco o algo dimelo por aqui y te recomiendo otro parking, aun que ese para mi es el mejor por que esta pegado a benidorm y ese hombre tiene los detalles de llevarte y traerte a la hora que le indiques, que supongo irá incluido en el precio.

Y otra cosa, si necesitas cualquier dirección, como llegar, donde aparcar en X sitio o ayuda me lo comentas por aqui mismo y yo te indico si se sin problemas.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 30 Jul 2010, 01:40

Guau,K-MuFLao,que control,jeje.

La verdad que segun cuentas,el parking parece estar muy bien,ademas que eso de que te lleven y te traigan se ve en muy pocos sitios.

Herrera,que tengas buen viaje y ojalá que la excelente informacion del amigo K-MuFLao te haya servido de ayuda.

Saludos :wink:
Facebook: Autocares por Madrid

K-MuFLao

Mensajepor K-MuFLao » 30 Jul 2010, 08:35

Lo unico un poco malo que tiene es que es medio tierra medio grava, que se me olvidó comentarlo, el tio esta echando los restos de hormigoneras que le traen los amiguetes para ir quitandole la tierra. pero vamos, ensuciarse el bus no se ensucia por que ahi todos pasamos despacio.

herrera

Mensajepor herrera » 30 Jul 2010, 13:24

Realmente fabuloso, muchisimas gracias por tu informacion, si necesitas algo de mi tierra (EXTREMADURA) no dudes en pedirlo, Gracias de nuevo y un SALUDO, AMIGO.

Volver a “Andalucía”