accidentes de autobuses

Foro para tratar los temas relacionados con accidentes de autobuses y autocares
FuNkY
Estado: Desconectado

accidentes de autobuses

Mensajepor FuNkY » 25 Mar 2008, 19:42

WolaZz!! Me dio por buscar accidentes de autobuses en google, y me topé con esta web en mis morros xDD

cv.uoc.es/~jmora/misc/siniestro.html

No quiero meter miedo a quien se esté sacando el carnet!! :twisted:

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 25 Mar 2008, 19:45

Que lechuzas se pegan los urbanos.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

rgb
Contactar:

Mensajepor rgb » 25 Mar 2008, 20:04

ya te digo castrosua, y eso que normalmente pensamos que suelen ir mas despacio pero la verdad es que van a toda pastilla

saludos,

badasergio
Contactar:

Mensajepor badasergio » 25 Mar 2008, 20:07

ya ves xDDD. Por cierto, ¿os habéis fijado que suelen ser los nocturnos los que se la pegan?

rgb
Contactar:

Mensajepor rgb » 25 Mar 2008, 20:10

badasergio escribió:ya ves xDDD. Por cierto, ¿os habéis fijado que suelen ser los nocturnos los que se la pegan?

me imagino que al haber menos trafico por la noches es cuando mas se corre con los urbanos y cuando mas fuerte se la pegan

FuNkY

Mensajepor FuNkY » 25 Mar 2008, 20:10

rgb escribió:ya te digo castrosua, y eso que normalmente pensamos que suelen ir mas despacio pero la verdad es que van a toda pastilla

¿Un urbano despacio? en mi ciudad desde luego, no :twisted: Luego claro, raro es el bus que no lleve las esquinas rotas, rascazos por todas partes... Eso sí, vamos cagando hostias porque los tiempos de recorrido no son para tirar cohetes.

Álvaro
Contactar:

Mensajepor Álvaro » 25 Mar 2008, 20:28

Ayer ardió un autobus de la empresa Linesur, Volvo Irizar Pb, en Guadalajara que transportaba alumnos de un instituto de Almodóvar del Río(Córdoba) en una excursión que se dirigía al Pirineo catalán . No hubo ningún herido, sólo daños materiales. Aquí os pongo el enlace con el Diario Córdoba en el que hay un video del accidente, imágenes y más detalles. Un saludo

http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=392615

FuNkY

Vuelca un autobús escolar

Mensajepor FuNkY » 25 Mar 2008, 20:34

Tras el accidente, tres estudiantes de Primaria de la Unidad Educativa del Ejército y el ayudante del conductor resultaron heridos. El chofer contó que se rompieron los frenos del motorizado.

http://www.la-razon.com/versiones/20080325_006222/nota_256_567043.htm

... menuda racha llevamos no?

FuNkY

Mensajepor FuNkY » 25 Mar 2008, 20:37

Un autobús urbano de Teruel colisiona contra un muro sin causar heridos
EFE. 24.03.2008

* El siniestro se produjo al fallar el sistema automático de bloqueo.
* Invadió el carril contrario y golpeó a un turismo.

http://www.20minutos.es/noticia/362356/0/autobus/colision/heridos/

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 25 Mar 2008, 21:47

Pues no te creas que en Avilés van precisamente despacio... Bueno, según el conductor, los de Travibús sí :twisted: :twisted: , pero los del Tranvía Eléctrico a veces van como locos. Basta con que el tráfico sea denso pero rápido, con velocidades de 60 ó 70 Km/h, para que el gigantón que parece desgarbado les siga e incluso se permita el lujo de ir "a su rebufo". Da lo mismo que algunos no sean muy potentes, si la mayor parte de Avilés está para llanear. Ya te digo, que también depende del conductor, hay dos o tres que casi nunca pasan de 60, pero la mayoría, conductoras inclusive, parece que lleven más un Ferrari F40 que un Mercedes 0405 de doce toneladas. Y no sé cómo coño lo hacen, que el articulado antiguo de piso alto, que vino el primero de Oviedo, las primeras veces que subí en él estaba "dormido" y ahora parece que va como un Alvia, el cabrón.
Da igual; como sigamos así, un día vamos a amanecer con un terrible ostión de un articulado que se ha desbocado, ha entrado en la estación de autobuses con los frenos rotos y... No sigo...
Y por la noche, cuando el tráfico disminuye, es demencial; sobre todo cuando se dirigen hacia las cocheras. El último día que salí de noche, el jueves, iba a 60 Km/h tan campante por la Avenida de los Telares y de pronto me adelanta un VOV III articulado a más de 80 Km/h, desapareciendo por el frente a toda velocidad. Me quedé :coldcold: :coldcold: .
Y encima la pasma, cuando en domingo no hay tráfico y les ve a 70 por hora, pasa de ellos... Todo esto tiene el agravante de que ninguno tiene menos de siete años de antigüedad y que sólo dos tienen refuerzos frontales... Y para colmo, aún quedan unidades sin un mísero antivuelco, ni control de tracción, ni ABS ni nada... Como les salga un flipaín delante haciendo el chorra, vamos,... entonces despídete.
Que hagan lo que quieran... Pero cuando dos autobuses se estrellen de morros a 70 Km/h cada uno y se maten sesenta o más personas, a ver qué demonios hacen luego...
Saludos :wink:

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 25 Mar 2008, 21:47

FuNkY escribió:
rgb escribió:ya te digo castrosua, y eso que normalmente pensamos que suelen ir mas despacio pero la verdad es que van a toda pastilla

¿Un urbano despacio? en mi ciudad desde luego, no :twisted: Luego claro, raro es el bus que no lleve las esquinas rotas, rascazos por todas partes... Eso sí, vamos cagando hostias porque los tiempos de recorrido no son para tirar cohetes.

Ya puse un hilo que se llamaba autobuses hechos pedazos, aqui pongo fotos de urbanos de Torrevieja, las veis y ya si eso luego me deciis:

Imagen Imagen Imagen Imagen

No se si cuenta que son Noge, pero ahí quedan, aquí en AUESA hay algunos que estan bien y otros de pena, por ejemplo los de la linea E, estan de pena porque tienen que ir por calles muy estrechas, y con 12 metros porque la linea tiene bastante afluencia, lo lógico para la linea E seria un urbano de los de 10 metros.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 26 Mar 2008, 01:07

Me parece que nos olvidamos de que tienen unos horarios que cumplir. Si corren para cumplirlos (en TODAS las ciudades hay atascos que afectan a estos horarios) nos quejamos de ellos, y si no corren y no llegan a su hora, nos quejamos de ellos. No tienen una posición cómoda. No lo olvidéis. ¿Que hay burros? Como en todas partes, pero no todos los que corren lo hacen a gusto. No seáis injustos.

Saludooos: cyberdire.

Continental
Contactar:

Mensajepor Continental » 26 Mar 2008, 01:48

Castrosua, tenias que ver por donde meten los buses que llegan de torrevieja a La Mata. Solo les falta cogerlos en brazos..... y ahora les han cambiado la cabecera y se lo han dejado peor, porque tienen un giro a izquierdas que siempre tienen un madrileño que cree que está en casa y aparca en el paso de cebra.
Sonrie.............consume menos que la electricidad, pero ilumina mas.

tubuserosaiz
Contactar:

Mensajepor tubuserosaiz » 26 Mar 2008, 02:38

Es cierto que los urbanos vamos a toda leche y sobre todo por cumplir con el horario y sobre todo para que nos sobre algo de tiempo para poder tomar un cafe y pasar al WC, pero no menos cierto es que los culpables de que los horarios esten tan justos, en algunas ocasiones, la tenemos los conductores por darle cera al bus para cumplir horarios.Si circularamos cumpliendo las normas, no habria manera de poder hacerlos y tendrian que replantear esos horarios
TUBUSEROSAIZ, QUE TENGAIS BUEN VIAJE

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 26 Mar 2008, 10:27

Yo doy fé de que en los urbanos se va a toda leche, de hecho ayer mi amigo Antonio que es conductor, llevaba el hombre 6 minutos de retraso y como no iba a toda leche, pero con delicadeza, es decir ni volantazos bruscos en medio de la calle ni nada de eso, conducir un urbano es muy duro...

Volver a “Accidentes de autobuses”