para ir a barcelona

Foro para consulta sobre rutas de autobuses, líneas, paradas, horarios, viajes, alquileres, etc.
paco.c
Estado: Desconectado

para ir a barcelona

Mensajepor paco.c » 11 Jul 2012, 23:17

el dia 5 de agosto tengo que subir desde cordoba a barcelona no he ido nunca que me aconsejais que me vaya por madrid,puesto que por valencia se llega antes pero hay que pagar mucho peaje,algunos amiguetes que tengo de la sierra cordobesa me han dicho que ellos siempre que van para barcelona lo hacen por madrid y que como mucho pagan el peaje de zaragoza a fraga,alguien que sepa mas por la zona que me aconseja,venga muchas gracias por adelantado y saludos

ribotone

Re: para ir a barcelona

Mensajepor ribotone » 15 Jul 2012, 12:09

paco.c escribió:el dia 5 de agosto tengo que subir desde cordoba a barcelona no he ido nunca que me aconsejais que me vaya por madrid,puesto que por valencia se llega antes pero hay que pagar mucho peaje,algunos amiguetes que tengo de la sierra cordobesa me han dicho que ellos siempre que van para barcelona lo hacen por madrid y que como mucho pagan el peaje de zaragoza a fraga,alguien que sepa mas por la zona que me aconseja,venga muchas gracias por adelantado y saludos

Yo aria lo que te han dicho a madrid y luego la A-2 y en alfajarian la AP-2, y en fraga te sales y tiras por la A-2 por lerida y te va a costar el viaje en peajes unos 10- 12€ Ojo que si no te sales de la AP2 en fraga y tiras por la AP2 a Barcelona de 30€ no baja....

un Saludo

paco.c

Re: para ir a barcelona

Mensajepor paco.c » 15 Jul 2012, 13:06

eso voi hacer y sino tambien de zaragoza a fraga no hay mucho tramo de nacional y como va a ser de noche no habra mucho trafico,bueno venga ribotone muchas gracias por tu consejo. saludos

Volver a “Rutas, Líneas y Horarios”