QUE PASEN LOS AUTOCARES SAMAR POR NAVALMORALEJO!!!

Foro para consulta sobre rutas de autobuses, líneas, paradas, horarios, viajes, alquileres, etc.
lucasa99
Estado: Desconectado

QUE PASEN LOS AUTOCARES SAMAR POR NAVALMORALEJO!!!

Mensajepor lucasa99 » 24 Oct 2011, 16:01

Esto es irreal!. En el Siglo XXI, en una zona no montañosa, ni abrupta, hay un pueblo abandonado de la mano de dios. Los habitantes de este pequeño pueblo tienen que salir a 40º y a -2º a un cruce a 2,5 km. andando o como puedan ya que no tiene coche la mayoría y la media de edad es de 70 años, exceptuando un chico discapacitado de 52 años que tiene que ir todos los días a un Centro Ocupacional a un pueblo a 20 km. porque la línea SAMAR que pasa por allí no quiere entrar en el pueblo, cuando puede acceder desde Villar del Pedroso y desde La Estrella de La Jara, pero allí los tienen olvidados y sufriendo en sus carnes su problema, porque nadie quiere saber nada. Espero que me ayudeís para conseguir que esto se solucione, se me olvidaba que tienen que hacer su compra todas las semanas en Puente del Arzobispo y a pruebas médicas tienen que ir a Talavera. Gracias

berto22
Contactar:

Re: QUE PASEN LOS AUTOCARES SAMAR POR NAVALMORALEJO!!!

Mensajepor berto22 » 24 Oct 2011, 20:11

Bienvenido Lucasa99, el tema es complicado y suele tardar en tener resultado, pero lo que teneis que hacer es exponer vuestro caso tanto al Ayuntamiento de Navalmoralejo, a la diputacion de Toledo y a Samar.
Lo normal seria que cogierais firmas para entregarlas y exponer vuestro caso a los organismos y a la empresa, pero sobretodo no parar en luchar por esa parada por que si no al final no van a hacer ni caso.
Un saludo.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

lucasa99

Mensajepor lucasa99 » 25 Oct 2011, 00:01

Gracias por tu respuesta, en eso estamos hablando con el Ayuntamiento, la Diputación, pero Samar no nos hace ningún caso; ya había pensado en lo de las firmas, pero no se como debo hacerlo, no se si me tengo que registrar en algún sitio, o qué tengo que hacer. Saludos.

cristian_94_1234

Mensajepor cristian_94_1234 » 25 Oct 2011, 15:52

lucasa99 escribió:Gracias por tu respuesta, en eso estamos hablando con el Ayuntamiento, la Diputación, pero Samar no nos hace ningún caso; ya había pensado en lo de las firmas, pero no se como debo hacerlo, no se si me tengo que registrar en algún sitio, o qué tengo que hacer. Saludos.

entra en esta pagina: peticionpublica.es

lucasa99

Mensajepor lucasa99 » 25 Nov 2011, 13:37

Me podría decir alguien si conoce los pasos a seguir para la recogida de firmas en papel?
Gracias

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 25 Nov 2011, 20:51

Por aki te firmamos todos :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

lucasa99

Mensajepor lucasa99 » 22 Dic 2011, 15:34

Gracias Minibuses Andalucía por tu apoyo!!!!
Si alguien me pudiera facilitar el nombre del Director General de Samar y la dirección se lo agradecería.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!

Lucas

mercedes-fan

Mensajepor mercedes-fan » 22 Nov 2013, 14:57

Casi dos años después y siguen sin entrar en el pueblo... Tampoco aparece la parada del cruce en los horarios de Samar, una pena.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 25 Nov 2013, 20:37

¿Siguen sin entrar? La verdad que es triste que siga la cosa asi pese al tiempo que ha pasado y no se le haya dado ninguna solucion a los vecinos.
Facebook: Autocares por Madrid

Volver a “Rutas, Líneas y Horarios”