Málaga - Chinchon, algun consejo...???

Foro para consulta sobre rutas de autobuses, líneas, paradas, horarios, viajes, alquileres, etc.
blazzer
Contactar:
Estado: Desconectado

Málaga - Chinchon, algun consejo...???

Mensajepor blazzer » 07 Oct 2010, 21:36

Buenas a todos, a finales de este mes voy de viaje desde málaga a Chinchon, alguien conoce el pueblo, paradas recomendadas a mediacion del viaje, o algún consejo al respecto... Gracias compis de antemano... :mrgreen: :thumbright:
Viaja con migo desde mi Blog y conoce sitios: http://zonagps.blogspot.com/

berto22
Contactar:

Re: Málaga - Chinchon, algun consejo...???

Mensajepor berto22 » 07 Oct 2010, 22:32

Hace mucho que no voy pero haber si te puedo ayudar, de todos modos cuentanos el plan de viaje aproximado, por donde vas a subir de camino a Madrid y si hay pensado hacer alguna parada de camino mas o menos "turistica"
Un saludete.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

arrieroc

Mensajepor arrieroc » 07 Oct 2010, 22:45

Precioso pueblo manchego. Ten mucho cuidado con las calles estrechas y una recomendación: Dicen que los atardeceres en el campo son de los más bellos de la península. Puedes consultar www.guiarepsol.com Es muy completa y te da todo tipo de detalles.

Un saludo.
¿Qué es más difícil, conducir o que te dejen conducir?

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 07 Oct 2010, 22:58

Ademas en la Guia Repsol te sale la ruta que te iba a decir si venias por las Autovia del Sur, entrar a Aranjuez, en la rotonda del Palacio Real meterte por la Calle de La Reina que ahi empieza la M-305 y de ahi tiras recto, pasaras por Villaconejos y llegaras a Chinchon, donde acabaras en una rotonda justo en el principio del pueblo en la Avenida del Generalisimo y de ahi depende donde tengas que descargar pues es mirarlo.
Y como a dicho Arrieroc cuidado con las calles estrechas sobre todo en Chinchon.
Un saludo.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 07 Oct 2010, 23:15

La cosa es ke NO voy a entrar a callejear... :mrgreen: llevo una expedición que consta de una coral del Rincon de la Victoria, no voy en plan turístico, voy con un Cygnus SCANIA (el que llevo habitualmente), los tengo ke dejar en el hotel "La Cerca"... más bien en la calle ke les llevará al hotel porke he visto en GOOGLE MAPS que con un 55 plazas como que no se puede entrar para allá, tengo programada la entrada al pueblo por la M-311 hasta poder desviarme hacia C/ de la Ronda del Mediodía y seguirla hasta cruzarme con la "calle de la cerca" donde los dejaré para que vayan caminando hasta el hotel, luego buscaré aparcamiento para el autobus, agradecería si alguien conoce algun sitio se agradeceria... estará parado todo el dia siguiente para hacer el regreso a la mañana del tercer dia...

De subida tengo programado parar en los ABADES de Jaen, donde comerán, a partir de ahí es donde no conozco sitios para parar, lo haré en fases de conduccion de 1 h 30 min o 2 h. dependiendo de los viajeros que será gente más bien mayor...

La cosa es ke más o menos son sobre 511 kms y unas 5 h. 30 min aproximado de conduccion según el GPS. Hasta los ABADES de jaen quiero intentar hacerlo del tirón si nadie me obliga a parar antes por necesidades fisiológicas... espero que no, y de ahí en adelante intentar hacer dos tandas entre 1 h 30 y 2 h o viceversa dependiendo de los pasajeros.

ribotone

Mensajepor ribotone » 08 Oct 2010, 22:17

arrieroc escribió:Precioso pueblo manchego. Ten mucho cuidado con las calles estrechas y una recomendación: Dicen que los atardeceres en el campo son de los más bellos de la península. Puedes consultar http://www.guiarepsol.com Es muy completa y te da todo tipo de detalles.

Un saludo.

Si no cambio este ultimo mes (ya nunca se sabe) chinchón Pertenece a Madrid.

Saludos

leongrr

Mensajepor leongrr » 09 Oct 2010, 00:44

Si quieres hacer tres paradas, mi consejo es:

1.- Venta de la nava, en la a44 (salida de iznayoz)

2.- Puerto de almuradiel a4, al pasar despeñaperros, justo antes de la primera salida de almuradiel.

3.- Torresmancha (a4, km 85, en la Guardia de toledo)

De una parada a otra, hay una hora y media aprox.

Si vas a dos, puedes parar en los abades de santa lucia (ya no son abades...), y despues continuar hasta la flor de la mancha (km 185 de la a4)

En todo caso, que vaya bien.
ROMERO DE JAEN

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 27 Oct 2010, 22:25

Gracias a todos, al final haré este programa:

Salida de Málaga a las 12h, 1ª parada para comer en los ABADES de Jaen + o - 2h. (Salida nº 67 Ma->Jaen o viceversa), 2ª parada en el area de servicio de Almuradiel (1 hora y pico más desde Jaen) y tercera parada en DESTINO (Chinchon) dos horas y pico más desde almuradiel...

Así ke si os encontrais con un BEULAS cygnus SCANIA de TURISGAR ese soy yo... :mrgreen: espero cruzar saluditos y ráfagas con alguno de este foro... :thumbleft:

Imagen

La cuestion ahora es buscarle aparcamiento en chinchon al autobús... :mrgreen: pero en fin, ya veremos donde lo coloco... jejejeje... :mrgreen:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 27 Oct 2010, 22:50

Por Chinchon tiene que haber algun sitio para aparcar el autocar(momentaneamente) ya que por alli pasan autobuses de linea ademas de 15 metros,pero si tienes tiempo libre,yo de ti lo llevaria a algun otro sitio que te pille cercano que sepas que puedes aparcar mejor y despues vuelves a recogerles a Chinchon.
Facebook: Autocares por Madrid

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 29 Oct 2010, 06:19

Si... ya tengo localizado uno... si no me puedo conectar desde allí nos veremos el LUNES... :thumbright:

Buen fin de semana a todos... (para el que lo pueda disfrutar...) :thumbright: y...
Buena RUTA a todos los que no les kede más remedio que currar... :thumbleft:

Me voy pa chinchón... :( jejejeje :mrgreen:

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 29 Oct 2010, 10:22

Hola Blazzer, saliendo a las 12,00 h del Rincon puedes para perfectamente en el area de Abades de Santa Lucia, q esta pasando una gasolinera de Repsol y rest. q se llama Frontera, viene un pequeño tunel a 2 kms y a continuación atento a Los Abades.
Yo creo q con otra parada en Manzanares o Puerto Lapice no tendras q hacer 2 paradas, ya q si paras en Abades hasta Almuradiel vas a tardar muy poco y si puedes continuar hay sitios por La Mancha para parar como por Ej en Manzanares

Buen viaje
Andalucía... mi especialidad

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 29 Oct 2010, 13:30

Buen viaje y fin de semana,Blazzer y que salga lo mejor posible :thumbleft:
Facebook: Autocares por Madrid

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 07 Nov 2010, 14:39

Bueno Gracias por todo... Al final hice el regreso por ARANJUEZ, que por cierto, está impresionante, salí a las 12:00 de chinchon hacia aranjuez y a las 14:30 de aranjuez para málaga, del tirón hasta llegar a Puerta Andalucia, nada más atravesar despeñaperros sentido Madrid => Málaga salida 262 que está genial, lleva abierto unos 14 meses y la verdad es ke me gustó... de ahí hasta los abades de loja y despues hasta Málaga del tirón...

Me llamó mucho la atencion un camion que vi en despeñaperros ke se habia estampado barranco a bajo y solo desde la carretera se podia ver las ruedas traseras del remorque... tenia toda la pinta de un calenton de frenos y el conductor no tubo que acabar muy bien parado que digamos por la pinta que tenia aquello... en fín... por lo demás todo genial, incluso una oferta de turismo autobusero que ya os comentaré... :thumbright: :mrgreen:

arrieroc

Mensajepor arrieroc » 07 Nov 2010, 14:47

Es a lo que yo llamo un viaje redondo, :mrgreen: Y encima una oferta de turismo, chikillo, ¿qué más se puede pedir? :toothy10:
Aunque siempre es triste ver accidentes.

Un saludo.
¿Qué es más difícil, conducir o que te dejen conducir?

Volver a “Rutas, Líneas y Horarios”