AUTOBUSES GRANADA-ALBACETE

Foro para consulta sobre rutas de autobuses, líneas, paradas, horarios, viajes, alquileres, etc.
María José
Estado: Desconectado

AUTOBUSES GRANADA-ALBACETE

Mensajepor María José » 06 Sep 2010, 22:49

¡Hola!
Me estreno en este foro hoy; no lo conocía.

Quería saber si alguien conoce de autobuses que comuniquen Granada con Albacete, porque estoy desesperada ya y harta de hacer trasbordos y malas combinaciones.

Gracias.

daf 2332

Re: AUTOBUSES GRANADA-ALBACETE

Mensajepor daf 2332 » 07 Sep 2010, 01:54

Hola Maria José.

Para hacer el trayecto Granada-Albacete no hay autobus directo.Las dos opciones que te ofrece la web de Movelia es que hagas Granada-Jaen y Jaen-Albacete o Granada-Linares y Linares-Albacete.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

María José

Mensajepor María José » 11 Sep 2010, 10:46

Sí, la línea Albacete-Jaén y Jaén-Granada la conozco, es con la que normalmente me voy. El problema es que los horarios son fatales porque de Albacete salen o a las 5 de la mañana o a las 5 de la tarde y si se sale a las 5 de la tarde el bus llega a Jaén a las 22.30 de la noche y ya no quedan a esas horas autobuses para Granada.

Me suelo ir con ALSA. Creo que desistí de trenes hace tiempo...

Un beso

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 13 Sep 2010, 03:03

La verdad que es una combinacion de viaje bastante complicada,pero sino la vuelta que tienes que pegar es de aupa para un trayecto que a priori deberia de ser mas facil.

El tren tampoco es que ayude mucho sobretodo en tema de precios,asi que la cosa está complicada :( :(

Saludos ;)
Facebook: Autocares por Madrid

Volver a “Rutas, Líneas y Horarios”