LOS 80 Y 90 EN LOS INTERURBANOS DE MADRID

Foro sobre autobuses y autocares clásicos
oskar/doaldi
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOS 80 Y 90 EN LOS INTERURBANOS DE MADRID

Mensajepor oskar/doaldi » 23 Ago 2010, 13:39

Por cierto,bastantes empresas del CRTM tubieron estos últimos coches de mi post anterior,Volvo B10 de Hispano Carrocera.
A ver si encuentro alguna foto más de estos coches pero en otras empresas y las pongo.
Salu2. :thumbright:
¿Alguien tiene fotos del CRTM de los 90?

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 23 Ago 2010, 18:01

¡Guau,que fotazas!

Me quedo alucinado viendo el pasado de la ConTi ya que yo a tanto no llegué,y es un gustazo ver fotos asi.

De Alfonso tengo alguna que otra,a ver si me animo a la noche y las subo,que no tienen desperdicio :D :wink:

Por cierto,recomiendo entrar en la pagina de la que proceden las ultimas fotos,que tiene una galeria muy muy buena.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

oskar/doaldi
Contactar:

Mensajepor oskar/doaldi » 23 Ago 2010, 18:25

Ale,ale,pues animate que poco a poco vamos consiguiendo que este post tire para alante.
Salu2.

mrmaik
Contactar:

Mensajepor mrmaik » 24 Ago 2010, 01:10

buenas, he visto el post y la verdad me parece estupendo que se intente rememorar los autocares de toda esa epoca.

Yo personalmente intentare recuperar alguna foto del Irizar everest que empezo a conducir mi padre cuando entro en Larrea S.a, era el Nº 239 creo recordar, del que me acuerdo bien es del irizar everest Nº 321 con motor mercedes (lo digo por que quiza oskar/doaldi los haya conocido), que hacia servicio para larrea, rotulado con Sepulvedana, la verdad que me parecio un gran autocar, fiable como nada (Aunque por las mañanas te pelases de frio por la austera calefaccion que llevaba jejeje.)

Un saludo y a ver si consigo fotos del material que hay por aqui^^.
Última edición por mrmaik el 24 Ago 2010, 01:22, editado 1 vez en total.

mrmaik
Contactar:

Mensajepor mrmaik » 24 Ago 2010, 01:21

oskar/doaldi escribió:Pues creo que te equivocas DAF.
Además creo que es la única empresa de mi colleción en la que no tengo fotos de Alfonso.
Estas las encontre tras muchas horas en busca de material fotografico en Forocoches. :wink: Comenzamos.
Nº 270 . Extraida de Forocoches. Desconozco Autor.
Imagen
Nº514.Extraida de Forocoches. Desconozco Autor.
Imagen
Las fotos que vienen a continuacion provienen de alguna web extranjera y fueron subidas a forocoches.Desconozco el autor de las mismas.
Imagen
Imagen
Este desconozco el número:
Imagen
Y ESTA DE PROPINA:
Imagen
¿Que te parecen DAF?

El Volvo B10M de la Continental que sale en la 4ª, 5ª y 6ª foto es igual que uno que habia aqui en Larrea s.a, pero pertenecia a la sepulvedana, no se si seguira en la gasolinera que larrea usa como base, pero me pasare a ver si le hecho alguna fotillo.

Por cierto a ver si me resolveis la duda, el B10M que comento, era sunsundegui ,¿cierto? es que creo recordar que en un lateral ponia algo de MKIII, pero no se si sera que la cabeza me esta jugando una mala pasada :lol!:

gracias de antemano ;)

Un saludo!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 24 Ago 2010, 02:50

De las fotos de Oskar,creo que el unico Sunsundegui es el 6º,que diria que es un Sunsundegui Vardi,pero no estoy muy seguro.

Lo que ponia en el Volvo que comentas era una especificacion del motor antiguo de los Volvo,tambien se ha comentado que Francisco Larrea tenia alguno Volvo B10M MKIII,asi que recuerdas perfectamente :thumbleft:

Saludos

oskar/doaldi
Contactar:

Mensajepor oskar/doaldi » 24 Ago 2010, 09:40

mrmaik escribió:
oskar/doaldi escribió:Pues creo que te equivocas DAF.
Además creo que es la única empresa de mi colleción en la que no tengo fotos de Alfonso.
Estas las encontre tras muchas horas en busca de material fotografico en Forocoches. :wink: Comenzamos.
Nº 270 . Extraida de Forocoches. Desconozco Autor.
Imagen
Nº514.Extraida de Forocoches. Desconozco Autor.
Imagen
Las fotos que vienen a continuacion provienen de alguna web extranjera y fueron subidas a forocoches.Desconozco el autor de las mismas.
Imagen
Imagen
Este desconozco el número:
Imagen
Y ESTA DE PROPINA:
Imagen
¿Que te parecen DAF?

El Volvo B10M de la Continental que sale en la 4ª, 5ª y 6ª foto es igual que uno que habia aqui en Larrea s.a, pero pertenecia a la sepulvedana, no se si seguira en la gasolinera que larrea usa como base, pero me pasare a ver si le hecho alguna fotillo.

Por cierto a ver si me resolveis la duda, el B10M que comento, era sunsundegui ,¿cierto? es que creo recordar que en un lateral ponia algo de MKIII, pero no se si sera que la cabeza me esta jugando una mala pasada :lol!:

gracias de antemano ;)

Un saludo!

Yo creo que se equivoco al poner las fotos,serian 3ª,4ª y 5ª foto.
Larrea tubo 4 de estos coches con los números 400,401,402 y 406 todos ellos Volvo MK III.
Luego estubo también el 507 que creo que también era MK III.
Imagen
Mrmaik,los Everest que comentas he conocido bastantes.
Aqui en la zona de gredos,tubimos uno asignado que no recuerdo el número pero rotulado de LARREA.
Menudos tiempos,je,je.
Si tienes fotos de estos coches,te agradecerias que no las pusieras.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 24 Ago 2010, 13:13

¡Que bonitos eran pintados de Larrea!

¿Son Sunsundeguis o Hispanos?Es que ahi ando un poco perdido,jeje.

Por cierto,mejor que si tiene fotos las ponga :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos :thumbright:

oskar/doaldi
Contactar:

Mensajepor oskar/doaldi » 24 Ago 2010, 13:53

El que yo he puesto era Hispano Carrocera Cercanias.
Despues pasaron a los Sunsundegui Stylo/Korynto.
En el tema de articulados yo creo que el primero que tubieron fué el Setra que puse en las primeras paginas y luego los Hispano y los Sunsundegui.
Y lo de las fotos,a mi me gustaria verlas ya que de Larrea no tengo mucho.

mrmaik
Contactar:

Mensajepor mrmaik » 24 Ago 2010, 14:50

Cierto, jejeje, me equivoque era la 3ª. 4ª y 5ª :lol!:

Lo del Volvo MKIII me ha quedado resuelto con lo que me habeis dicho, lo que yo siempre crei que era sunsundegui jejeje.

Pero gracias a oskar me ha quedado aclarado jejeje.

Yo os puedo contar la historia del Setra articulado de larrea s.a, fue bastante graciosa jejejeje, me la conto uno de los conductores que llevaban los setra de avila, para ser concretos el Nº453 que ahora esta aqui en la sierra.

Cuando trajeron el setra fue toda una novedad para Larrea y para muchos una rareza por que llevaba el motor en el carro, y para los que no estaban muy familiarizados con los articulados eso era cuanto menos extraño. El Setra al tiempo comenzo a dar problemas con el cambio y Pegaba tirones. Con el tiempo y por no arreglar la averia la articulacion del carro empezo a coger olguras en el sistema a lo que tambien se hizo caso omiso :lol!: , En uno de los servicios que volvia si no recuerdo mal de los molinos hacia madrid al pasar por la calzada romana que esta justo cuando sales de la carretera de los molinos, el Setra empezo a hacer ruidos bastante fuertes por la zona del carro y cuando el conductor acelero el carro se separo del resto del bus, quedandose sujeto por el palier de la transmision :lol!: , para que os hagais una idea, se quedo undido haciendo como una especie de "v" :lol!:

Cuando se llevo a reparar. Don roque, uno de los propietarios de la empresa (no se como definirlo bien), decidio pese a la insistencia de muchos, que se soldasen las piezas que se pudiesen soldar y las que no quedara remedio que se sustituyesen.

Y esa es la historia del Setra que tuvo larrea jejeje.

En cuanto a las fotos, tengo que buscar a ver si las tiene mi padre por ahi, ya que se hicieron algunas, lo que desconozco por donde estaran y a ver si yo por mi parte puedo ir a ver algun irizar everest que mi padre sabe de alguno que se envio al desguace y alli sigue.

Un saludo y perdon por el tocho jejeje

oskar/doaldi
Contactar:

Mensajepor oskar/doaldi » 24 Ago 2010, 15:51

oskar/doaldi escribió:El que yo he puesto era Hispano Carrocera Cercanias.
Despues pasaron a los Sunsundegui Stylo/Korynto.
En el tema de articulados yo creo que el primero que tubieron fué el Setra que puse en las primeras paginas y luego los Hispano y los Sunsundegui.
Y lo de las fotos,a mi me gustaria verlas ya que de Larrea no tengo mucho.

Rectifico,que no habia puesto las fotos,pero las pongo ahora.Fotos de D.Román Valladares.
Imagen
Imagen
Imagen
Salu2.

angel 1234

Mensajepor angel 1234 » 24 Ago 2010, 16:39

muy buenas fotos oscar que recuerdos de estos coches aun que yo solo e conocido los volvos b1om mkII estos coches eran un misil yo recuerdo de los que habia en colmenarejo habia dos que tenia asientos en el fuelle no se si estos los tendrian :thumbright: saludos
¿alguien me puede decir donde puedo en contrar alguna foto de estos coches de la enpresa de colmenarejo? :thumbleft:

oskar/doaldi
Contactar:

Mensajepor oskar/doaldi » 24 Ago 2010, 19:43

Pues aqui,je,je,je.
Otra foto de Alfonso Gutierrez.
Imagen
Que la disfrutes.

oskar/doaldi
Contactar:

Mensajepor oskar/doaldi » 24 Ago 2010, 19:50

Por cierto,INTERBUS también tubo estos coches.
Aqui podemos ver el nº27.
Imagen
Salu2.

angel 1234

Mensajepor angel 1234 » 24 Ago 2010, 21:26

muchas gracias oscar ese de ese me acuerdo colmenarejo a tenido 19 coches de este mismo modelo abido 9 coches cortos y 10 largos ami el que mas me gustaba era el numero 57 pero el 46 era un gran misil
saludos :thumbright:

Volver a “Clásicos”