cada vez peor...

Foro para expresar las quejas y denuncias sobre cualquier tema relacionado con el sector del autobús
omar
Estado: Desconectado

cada vez peor...

Mensajepor omar » 20 Mar 2013, 11:47

Hola compañeros q tal, soy nuevo en el foro, y quiero dejar mi mensaje a todos los que por suerte estamos trabajando como para los que buscan, sepan que las empresas nos tienen cogidos, en mi caso, no nos pagan los sábados, los domingos al 50%, las dietas si son al mediodía solo si terminas después de las 3 de la tarde, la cena si terminas después de las 11 de la noche, no cobramos nocturnidad, el descanso de 2 días cada seis días de trabajo solo nos dan 1 porque el otro estamos pendientes de servicio si no lo trabajamos figura como descanso q en realidad como lo veis no lo es, estoy en una de las "mejores" empresas de Galicia, si no nos unimos los conductores para que se respeten nuestros derechos, vamos mal y cada vez peor. un saludo y espero que sirva de algo mi experiencia... :thumbleft:

wydo _willyoc

Re: cada vez peor...

Mensajepor wydo _willyoc » 20 Mar 2013, 23:04

HOLA AMIGOS

Hola a todos omar yo pienso que esto que tu pones no sera nuevo ya que cuando entramos a trabajar nos dicen las cosas que hay y bueno si lo has aceptado pues como te quejas lo normal si no estas de acuerdo pues lo comuniques y creo que hablando se entiende la gente , pienso yo , no vayas a pensar que tengo nada encontra tuya yo te comunico mis pensamientos vamos lo que yo haria , y te hablo con un poquillo de experiencia lo ideal es que lo hablaras con quien te tengas que sentar

UN SALUDO

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 21 Mar 2013, 20:15

Efectivamente amigo Omar la verdad es q estamos en un limite irreal y q las circustancias han llegado a estos limites, deciamos q a los conductores Portugueses q andaban haciendo circuitos con Japos les pagaban una ridiculez, pues mira en Madrid para no dejar los buses parados estan haciendo lo mismo con los conductores y la verdad es poco dinero, pero peor es estar en el paro.
Decia ayer en la radio uno de un bar q la gente entraba y pedia una racion y 4 cervezas para los cuatro, hace años los hubieran echado a la calle y hoy en dia decia el del bar q de esos quisiera tener el bar lleno, antes q vacio

salu2
Andalucía... mi especialidad

Totevk

Mensajepor Totevk » 19 Sep 2013, 22:50

Que asco de país...están abusando en TODOS LOS TRABAJOS. Solo queda el extranjero que aunque se viva peor, por lo menos mantienen unas dignas condiciones.

Gijones

Mensajepor Gijones » 19 Sep 2013, 22:59

Pero en el tema concreto de los choferes de autobus ¿no creéis que quizás se esté pagando los excesos de 10 años atrás?

Hace 10 años vi cada cosa de quitar el hipo.

Ahora la situación se ha vuelto al revés por desgracia para el chofer.
No discuto con idiotas, me ganarían por la experiencia

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 20 Sep 2013, 01:22

Pues pudiese ser que si,ya que en epocas de bonanza todo es fiesta y luego cuando la cosa se recrudece,va de mal en peor.......Si no se sabe encontrar el punto medio,mal vamos y por desgracia en este pais ya sea porque lo vemos diariamente o por cualquier otro motivo parece que se agudiza mas.
Facebook: Autocares por Madrid

PacoDelTaco

Mensajepor PacoDelTaco » 24 May 2016, 11:35

b.dias os comento,cuantos habeis conducido de noche y llegais a cochera sobre las 8 de la mañana cambiais de autobus y disco y ala a hacer un transporte escolar casi muerto de sueño, con gafa de sol puesta para que no lo note la monitora y padres,

PacoDelTaco

Mensajepor PacoDelTaco » 24 May 2016, 11:39

casi todo los lunes la mayoria de empresa lo hace normalmente asta que ocurra una desgracia, LA CULPA SABREIS DE QUIEN ES,PUES EL CONDUCTOR POR NO LLAMAR AL 112.

Volver a “Quejas y denuncias”