CTSA-Portillo Avanza

Foro para expresar las quejas y denuncias sobre cualquier tema relacionado con el sector del autobús
portillo762
Mensajes: 151
Registrado: 19 Jun 2012, 13:32
Ubicación: Ayala, Jardín de la Abadía
Edad: 34
Contactar:
Estado: Desconectado

CTSA-Portillo Avanza

Mensajepor portillo762 » 02 Ene 2013, 12:21

Ayer, día de año nuevo, por cierto feliz 2013 a todos, entró en vigor el nuevo horario en algunas líneas de esta empresa. A fecha del 31 de diciembre, oséase un día antes, nadie sabía nada: ni taquillas, ni en internet. Me quedaba sólo que el conductor que tocase fuera uno de los conocidos pero nada, a las 5 en la M132 estaba un amable señor de la base de Málaga con un intercenturi al que le sonaba de todo menos la radio. El conductor en cuestión al no ser su línea, no sabía como iba a quedar la cosa. Al día siguiente, consultando la caótica web de Avanzabus, los horarios que aparecían seguían siendo los de septiembre 2012.
Algo de luz se nos hizo cuando nos acercamos a la parada y vimos un horario que parecía estar actualizado. Pero a las 7 y media de la tarde no apareció ningún autobús como ahí se reseñaba. Media hora después, al fin vino un Astral de la base de Coín pero con letrero M132.
A fecha de hoy, siguen sin estar los tan ansiados horarios en la web del consorcio de Málaga y en la de Avanzabus.
Creo que han tenido tiempo para hacer las cosas bien pues al final, no sólo salimos perjudicados los usuarios, sino también los pobres conductores y taquilleros que tienen que pagar la informalidad.
Pd: los horarios no están, pero la maquinita si está actualizada con las nuevas tarifas que empezaron ayer.
Por cierto, suerte a los usuarios de Sierra de las Nieves que por error técnico, desde el 24 de diciembre pagaban sus billetes con tarjeta a los precios que entraron ayer. Al parecer las cantidades cobradas por error, serán reembolsadas en las tarjetas.
Jorge García Durán
Volvo y Sunsundegui, la pareja perfecta. Alsina Graells siempre en nuestros corazones.


Avatar de Usuario
AlvaroRG
Mensajes: 1317
Registrado: 27 Jul 2008, 16:02
Ubicación: Málaga
Edad: 24
Estado: Desconectado

Re: CTSA-Portillo Avanza

Mensajepor AlvaroRG » 02 Ene 2013, 14:11

Hola Jorge:

Lo más recomendable en estos casos es irse a la página web del Consorcio de Transportes **Ficha en PortalBus (añadido por el Administrador)**, que es el órgano encargado de los horarios y la explotación de las líneas en la zona metropolitana de Málaga. En primera plana aparece una noticia con los nuevos horarios para 2013 (menos mal).

Aún no entiendo donde queda ese interés por las empresas para que los viajeros tengan claro a qué hora pasa el autobús, pero bueno, es cosa suya, y ellos son los que pierden al fin y al cabo.

Un saludo, y feliz año :D .

Avatar de Usuario
Pablo411HD
Mensajes: 2402
Registrado: 03 Abr 2009, 16:48
Ubicación: Arroyo de la Miel (Málaga)
Edad: 24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTSA-Portillo Avanza

Mensajepor Pablo411HD » 02 Ene 2013, 15:41

Pues habra q hacer quejas oficiales ante el organo competente de la deficiencia del servicio pq todas las lineas se realizan a traves de concursos públicos y en los cuales se especifican los requisitos (tipo de autobus,frecuencia,paradas,...) si no los cumplen son sancionadas, pero por desgracia las grandes empresas se benefician de los desconocimientos de los usuarios de todas estas cosas pq si todos los usuarios q utilizan los autobus de servicio público estubiesen bien informada...otro gallo cantaria :(

Salu2
Viaje por Andalucía,pero mejor en un Setra
Por grande que sea, Andalucía es siempre más pequeña que el mundo. Pero por pequeña que sea jamás dejara de ser Andalucía
Nacido para la carretera!!!

portillo762
Mensajes: 151
Registrado: 19 Jun 2012, 13:32
Ubicación: Ayala, Jardín de la Abadía
Edad: 34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTSA-Portillo Avanza

Mensajepor portillo762 » 02 Ene 2013, 22:34

¡Buenas!:
Esta mañana, antes de escribir por aquí les envié un correo a los del consorcio. Gracias tenemos que darles a ellos pues según me comentó un conductor y luego leí, mandaron una propuesta con unos recortes brutales, los cuáles fueron rechazados. Aún no sé como abrán quedado estos nuevos horarios, pero el ambiente que se percibía ayer en el autobús que tras una larga espera me llevó a Málaga, era de caos absoluto.
Un saludo.
Jorge García Durán
Volvo y Sunsundegui, la pareja perfecta. Alsina Graells siempre en nuestros corazones.


Volver a “Quejas y denuncias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado