Indignante

Foro para expresar las quejas y denuncias sobre cualquier tema relacionado con el sector del autobús
cortavientos
Estado: Desconectado

Indignante

Mensajepor cortavientos » 25 Oct 2010, 20:41

Como pongo en el encabezado es totalmente indigante lo del Sr Diaz Ferranz,ayer Domingo hablando con un compañero me comento que iba a la calle para final de este mes porque su jefe vende dos autocares porque Trapsa o mejor Trampa no le paga,me pregunto que cuantos mas van a ir de seguir asi, es una verguenza lo de este sr por no decirle otra cosa,cuantos autonomos van a vender y choferes que se quedan en paro.
Tambien en lo poco que llevo en este foro veo o creo que la mayoria somos conductores,habra tambien jefes para ellos mi tiron de orejas,porque tambien hoy lunes hablando con otro compañero que tambien ingresa en las listas del paro lo despide sin mas porque segun me dijo entro un novato y le da la mitad del sueldo ha hecho algun que otro viaje y como le a salido bien el veterano a la calle me parece tambien que es indignante que se actue asi de esa manera en America cuando un novato va a pedir trabajo y dice que no tiene experiencia no lo echan al contrario lo cojen para eso mismo para que la coja pero siempre le dan si es un camion uno pequeño y conforme va cojiendola le dan otro mas grande hasta que al final llega a coger los grandes trailers de ruta que todos conocemos pero las empresas de alli sobre todo esta que os digo tiene tres o cuatro mil camiones y aqui si no tienes experiencia a la calle,yo cuando empece le decia a muchos empresarios si tu no ne das trabajo como quieres que coja experiencia tube que empezar a mentir ya que se daba muy bien conducir y lo del curriculum no se sabia o no esistia,teniais que poner un apartado de criticas de empresas de los que pagan de los que no,de los buenos de los malos y asi atenernos cuando vamos a pedir trabajo de lo que nos puede suceder, lo de mi compañero me ha fastidiado bastante despues de que el trabajo se lo estaba dando el,pero claro ya con la clientela echa y un chofer con la mitad de sueldo trabajo resuelto
Hay gente que utiliza un autobus para ganar una carrera de volidos,luego se preguntan porque no ganan

arrieroc

Re: Indignante

Mensajepor arrieroc » 25 Oct 2010, 22:32

La verdad es que ese muy indignante. Todo lo que cuentas es cierto. Siempre me he preguntado para qué quieren experiencia si cuando entras a trabajar te dicen que olvides todo lo que sabías. Salgo a la calle y tengo la impresión que muchos están esperando a que la "crisis" pase, que lo resuelva otros. Hoy he visto en "España Directo" como los vecinos de una pedanía de Trujillo están incomunicados porque ninguna compañía de autobuses quiere ponerles una línea. Veo como en mi pueblo hay 6 empresas para una población de 30.000 habitantes porque la que explota la línea principal están más preocupados en mirarse el ombligo que en dar un servicio acorde a los ciudadanos. Casi todo está gestionado por cabezas cuadradas que se pasan el día delante del ordenador haciendo 2 cuentas: las de gastos y la de ingresos; no se dan cuenta de las nuevas líneas de negocio que hasta un humilde peón como yo ve cada día.

Un saludo.
¿Qué es más difícil, conducir o que te dejen conducir?

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 25 Oct 2010, 22:40

La verdad q este mundo en q vivimos tiene cosas negativas y lo q esta pasando con esta calaña como lo es el tal Ferran, q desde q lo conoci siempre me parecio un oportunista y claro una vez q no pueden seguir robando, pues se escudan en q si la crisis, pero q crisis habla este energumeno si el vive con todos los lujos de lo q ha explotado a sus trabajadores y ahora los ha abandonado a su suerte, mejor no hablar por q le entra a uno una cosita q ...
cerremos estos hilos por q son nausabundos

saludos
Andalucía... mi especialidad

arrieroc

Mensajepor arrieroc » 25 Oct 2010, 22:51

Estoy con minibuses. Todos coincidimos y si seguimos con este tipo de hilos vamos a empezar a echar espumarajos por la boca, al menos yo. Prefiero leer y aportar comentarios en las líneas de "empresas", "general", "carrocerías y chasis", "anuncios"... que esos si que aunténticos hilos de lo que realmente nos apasiona.
:thumbright:
Un saludo.

Expulsando

Mensajepor Expulsando » 11 Nov 2010, 19:54

Saludos :cheers:
Disiento en no denunciar a empresarios abusivos, listos trepas y vividores sinvergüenzas. Aquí en Baleares (omitiré el apellido del lacayo de Ferrán al que deseo que el tiempo ponga en su sitio) los compañer@s de Trapsa-Mallorcabus-Islabus mismo perro con distinto collar, pasan por la misma tesitura tras años de justa lucha y algún infarto y depresión.
Sin entrar en política. Dignificar al gremio y unirnos en defensa de compañeros que tienen que soportar esta prepotencia es un seguro para nosotros mismos y el futuro de la profesión. Me remito al título del mensaje. INDIGNANTE.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 12 Nov 2010, 00:42

El problema es que los empresarios saben que con un par de despidos,hoy en dia ponen firmes a los demas ya que desgraciadamente la situacion no está muy bien como para poder hacerlo,pero si hubiese una verdadera unidad,se iban a quitar las ganas de explotar a sus trabajadores a mas de uno y dos que todos conocemos con nombres y apellidos.
Facebook: Autocares por Madrid

cortavientos

Mensajepor cortavientos » 12 Nov 2010, 14:22

Embargados los bienes,cuentas y fincas del impresentable Diaz Ferraz ¡¡¡ALELUYA¡¡¡ :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Hay gente que utiliza un autobus para ganar una carrera de volidos,luego se preguntan porque no ganan

arrieroc

Mensajepor arrieroc » 12 Nov 2010, 17:53

Parece que se hace justicia.

Expulsando

Mensajepor Expulsando » 12 Nov 2010, 19:48

Saludos :cheers:
Completamente de acuerdo Daf 2332. Sin entrar en detalles para evitar el comentario político, el problema es de fondo y forma, por ello entiendo que contratar y mantener una empresa es costoso y muy sacrificado. He pasado por ello y comprendo algunas posturas de la patronal. Lo que no es de recibo, es que ha habido un periodo de bonanza económica en la que los trabajadores se han dejado la piel a cambio de un salario sin disfrutar de los beneficios y ahora, en crisis (invento de los ricos para ser mas ricos), es el asalariado quién debe pagar las consecuencias para mantener el sistema.
Mas grave si cabe, es el hecho del que quiere seguir obteniendo aquel "tren de vida" a costa del trabajador recortando sus condiciones laborales. Y aún mas grave, el que deja los salarios colgados y a sus trabajadores indefensos.
¿Embargados los bienes? A este nivel de capacidad económica, el que tiene 6 en el país, guarda 3 (por decir algo) en paraísos fiscales. Recordemos que en un tanto por ciento elevado nuestra economía se basa en el fraude a hacienda. En caso contrario ya habría reventado.
Sin considerarme extremista, ante esta inmoralidad y ante el despotismo político del que una vez sentado en el ayuntamiento barre para su casa (ocurre en todas las comunidades) yo lo tengo claro. Una vez probado, a asfaltar carreteras hasta que aparezca el dinero. Después a la cárcel.
¿Unidad? No entra entre las múltiples virtudes de los Españoles. Cada uno mira a su ombligo hasta que el hachazo deja su cabeza por debajo del mismo. Así nos va.¡Jo**r perdón por el ladrillo!

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 12 Nov 2010, 20:34

Yo sinceramente y puede sonar raro, veo tanta culpa de las empresas como de los trabajadores.
De las empresas es evidente, ya lo hemos comentado por aqui, pero los trabajadores aunque sean los principales perjudicados, tambien tienen su parte de culpa y lo a comentado el amigo Expulsando, cada uno mira por su ombligo y como la gente no se a unido en su momento a pasado lo que a pasado.
Con la pasada huelga general se lo comente a mi madre que trabaja en una gran empresa como es El Corte Ingles, empresa explotadora como la que mas y me decia lo normal, que no se hacia nada por miedo de perder los trabajos y digo yo... si todos los empleados tienen el mismo miedo y las tipicas cargas contra las empresas... ¿por que no se unen todos y ponen contra las cuerdas a las empresas? aqui el concepto de unidad es un concepto que todos conocen y nadie hace, es un concepto del que todos hablan de hacer y con perdon no hay cojones, hay que recordar que no son los jefes los que sacan el dinero, son los empleados los que lo generan, ellos siembran y recojen para que se forren los de arriba y si tu paras una empresa una semana, ya veras como no pisotean tanto las empresas por miedo a que se la vuelvan a liar, a veces merece la pena un par de despidos si eso significa mejorar la calidad del empleo para todo este pais.
Yo desde luego me dio verguenza la huelga general que ademas de hacerse tarde, vi una huelga meramente politica, es cierto que debia hacerse por que no era normal lo que se venia encima, pero que se haga por una cuestion politica y no por un tema mas importante que es el que tenemos a dia de hoy, una explotacion increible, unos trabajos que a lo unico que puedes aspirar es a un trabajo temporal ya que sabes que es un milagro que te hagan indefinido, trabajos encima mal pagados... sinceramente verguenza me dan los sindicatos se mueven por mero politiqueo y no por lo importante, como siga a si, nos espera un futuro muy negro donde a lo unico que podremos optar es simplemente a ir pasando de trabajo en trabajo por que la opcion de entrar a una empresa para jubilarse sera un sueño que se hizo realidad años antes.
Un saludo.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

ivecoc45

Mensajepor ivecoc45 » 13 Nov 2010, 02:09

si es tan facil hacerte rico Berto22 porque no pides al banco el dinero y te montas una empresa con 240000euros te compras un autocar y ala a ganar pasta yo me quedo como estoy de empleado que al final de mes cobro si o si hay que ser un poco mas coherentes, mi jefe conduce com nosotros aparte lleva la empresa, hace de mecanico... yo n ome cambio por el.
si fuera tan facil habria muchos mas empresarios.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 16 Nov 2010, 00:28

Como estos dias apenas me e conectado se me a olvidado contestarte.
Evidentemente no es facil hacerse rico ni recien empezado ni si eres pequeño, lo que me referia es que siendo rico es mucho mas facil hacerse mas rico a costa de explotar a la gente y exprimir al maximo a las empresas que es lo que se hace a dia de hoy con Diaz Ferran y Jorge Cosmen a la cabeza.
Por cierto y no te lo tomes a mal, pero viendo tus comentarios que tienes un trabajo fenomenal, cobras bastante bien y viendo tu panorama normal que veas un poco mejor las cosas, pero muchos de este foro no tienen ni mucho menos tanta suerte y quien no tiene trabajo, le han echado y si no tienen experiencia y no le cojen en ningun sitio.
Un saludo.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

Volver a “Quejas y denuncias”