Conductores con poca cabeza

Foro para expresar las quejas y denuncias sobre cualquier tema relacionado con el sector del autobús
manubus79
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor manubus79 » 17 May 2008, 16:50

Por desgracia hay alguno que desprestigia el gremio de conductores profesionales en este caso del autobus.Pero hay cada uno que tela si yo os contara.............Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

La101z

Mensajepor La101z » 17 May 2008, 21:27

Yo creo que no es desprestigiar a nadie, estamos viendo que cada vez estan deteniendo a mas gente por conducir sin carnet o porque nunca lo han tenido o porque se la han retirado, lo que debe hacer la autoridad es estos casos en mandarles a la carcel, sin juicio previo ni nada, es un delito, un intento de homicidio.....

Ahora mismo hay mogollon de gente que se esta sacando el carnet de coche porque como ahora si es delito no vaya a ser que me pillen pero hasta que no ha sido delito lo hacia con total libertad, la unica pega que podian tener es que durante 1 año no podrian sacarse el carnet, fijate, vaya multa!!!

Pietro
Contactar:

Mensajepor Pietro » 17 May 2008, 21:55

Pues ya lo habeis dicho todo lo que se podia decir del tipo en cuestion,meterlo en la carcel es poco... podian perder la llave y olvidarse de darlede comer la mitad de los dias

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 17 May 2008, 22:22

O hacer como en la Edad Media, cuando los prisioneros más odiados eran encerrados en mazmorras secretas, en las que sus captores los metían y se olvidaban de ellos...
Sé que suena radical, pero MANO DURA CON ESTOS ASESINOS EN POTENCIA!!!! :whipitgood: :killerheadache:

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 17 May 2008, 22:39

Pienso yo , este tio por lo que ha hecho a la carcel 10 años de acuerdo, pero ahora a todos los autobuseros les diran que son borrachos y etc etc, por que siempre la pagan los mismo ?

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 18 May 2008, 22:31

Pues hoy por culpa de un grandisimo hijo de su p... madre casi tengo un accidente, bueno yo y mi familia, iba conduciendo yo y nunca lo habia pasado tan putas...

Volvia de Madrid, y en la nacional que une Avila con Salamanca estaba realizando un adelantamiento a un citroen C5 y habia espacio de sobra entre este y el coche de adelante pero el muy... del conductor del C5 acelero y no me dejo hueco para volverme al carril y aparecio un camion defrente... yo no sabia que hacer y pense que lo mejor era volver al carril aunque hechase al C5 que estamparme con el camion y eso hice y menos mal que el c5 freno que si no le hubiese hechado de la calzada y eso si el tio gasto el claxon y las luces... solo por haberle adelantado en un sitio donde se podia y el no estaba adelantando...
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

aelarza

Mensajepor aelarza » 18 May 2008, 22:35

Menos mal que no os ha pasado nada....

La gente qué poquito colabora a veces para facilitar la conducción.

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 18 May 2008, 22:39

aelarza escribió:Menos mal que no os ha pasado nada....

La gente qué poquito colabora a veces para facilitar la conducción.

Muy poco, y es mas yo no me quejaria si no me la faciliten pero sobre todo que no me la entorpezcan...

La101z

Mensajepor La101z » 19 May 2008, 09:24

Que yo sepa por ley hay que facilitar los adelantamientos, al igual que las incorporaciones (este ultimo siempre que sea posible), pero han debido cambiar la ley y solo unos cuantos lo deben saber que es no me facilites la incorporacion, sino que te paras directamente en una autovia/autopista para que yo pase y tu te jodes, el otro caso es este me estas adelantando so cabron! pues ahora te jodes que no te dejo, por lo visto la nueva ley se llama TE JODES!!! a ver si nos ponemos al dia, que chicos estos mira que se quejan por nada :twisted: :twisted:

Espero que el susto se haya pasado Carlitus y la proxima vez pegale tu la pitada mientras te metes en el carril, adelantate tu y ademas si se pone tonto le frenas, y si te enviste por detras es culpa suya por no guardar la distancia de seguridad y por dar por detras y seras tu el que le diga TE JODES!!!

ROBERTYN
Contactar:

Mensajepor ROBERTYN » 19 May 2008, 15:48

DEBERIAN METER AL EMPRESARIO EN LA CARCEL POR DEJAR CONDUCIR UN AUTOBUS SIN CARNET, SI PASA ALGUNA DESGRACIA QUIEN ES EL CULPABLE YO CREO QUE AMBOS

- UNO POR LAS POCAS LUCES Y BEBER
- OTRO POR DEJAR UN BUS ASI A CUALQUIERA

LUEGO POR UN TIO ASI, PAGAMOS TODOS

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 19 May 2008, 16:08

Pues el viernes ibamos mi padre y yo en el coche y por culpa de un autobus urbano casi nos damos, resulta que mi padre se incorporó a una rotonda, y el autobús estaba a espera de poder entrar a la rotonda, bueno pues a escasos 15 metros el tio pega un acelerón, y mi padre tuvo que girar el volante y pegar un frenazo, si no , nos hubieramos comido el autobus de pleno....
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 19 May 2008, 18:12

La101z escribió:
Espero que el susto se haya pasado Carlitus y la proxima vez pegale tu la pitada mientras te metes en el carril, adelantate tu y ademas si se pone tonto le frenas, y si te enviste por detras es culpa suya por no guardar la distancia de seguridad y por dar por detras y seras tu el que le diga TE JODES!!!

La verdad que me asuste pero se me paso enseguida, soy un fanatico de la carretera :D , y si no hubiesen estado mis padres le hubiese clavado los frenos en cuanto hubiese entrado en el carril...

badasergio
Contactar:

Mensajepor badasergio » 19 May 2008, 18:57

Sí, los urbanos también le han dado algún que otro susto a mi padre xDDD

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 14 Jun 2008, 20:40

Anda Carlitus que te tocó un buen hijo de perra, todo hay que decirlo... :evil: Deben de pensar que es como una carrera, que no hay que dajar adelantar... :evil: :evil: :evil:
Mira, anteayer yo iba a primera hora de la tarde después de comer a Oviedo, en uno de los Habit cascarilla, y como hacía el servicio a los polígonos, después de Asipo nos metimos por la autovía de Gijón-Oviedo.
Nada, que vamos por allí a 100 por hora y tras un túnel nos ponemos a adelantar a un Xantia de los viejos.
Y cuando el Xantia ya estaba por la puerta de atrás del bus, acelera y se pone a circular en paralelo.
Así unos cientos de metros; el conductor del bus se estaba quemando y ya se aproximaban más automóviles por detrás, prestos a adelantar al autobús pero no podían... :evil: :evil:
Y ya quemao, el del autobús decidió poner los intermitentes, pero ni con el aviso el del Xantia se quitó y siguió rodando en paralelo.
Oímos una pitada por detrás y una sarta de improperios dirigida al hijo de puta del Xantia, y nuestro conductor, ya fartuco el pobre, tiró a la derecha sin más miramientos y todavía tenemos que aguantar una pitada del maricón, que tuvo que frenar porque si no, quizás acababa volando sobre el guardarraíl y aterrizando en el talud para acabar seguramente dando algunas vueltas de campana... :evil: :evil: :evil:
Yo que estaba en las plazas traseras, lanzándole cortes de manga, pero lo mejor fue cuando un Focus se le puso luego en paralelo, hizo lo mismo que el bus, indicó y luego se le echó encima como venganza. Y otra pitada, ya el del Focus le frenó en los morros, el otro tuvo que marcar la frenada y el del Focus salió del coche hecho una fiera dispuesto a romperle la cara. Y el resto del tráfico pasándoles al lao, ya que habían quedado clavados en el arcén.
Eso es lo que pasa por hacer el hijo de puta.

P.D.: :youbutthead: :youbutthead: :youbutthead: para el payaso.

master35
Contactar:

Mensajepor master35 » 14 Jun 2008, 21:53

Si que hay mucho cabrón suelto por ahi. El otro dia yo iba de camino a Bilbao y pusieron un carril en dirección contraria al habitual por obras y yo llevaba un trailer detras pero pegado de todo y circulando a 80. En ese momento si se llega a parar el tráfico me traga fijo. Y encima todo el rato iba dandome largas no se porque si solo habia un carril. Y encima despues cuando ya circulabamos por nuestro lado el gilipollas de el se pone a adelantar por el tercer carril, supongo que sabreis que los camiones no pueden usar el tercer carril, los buses si.
Es acojonante ver por el retrovisor a un trailer pegado a tu culo. A esos que se te pegan al culo para meter prisa son a los que mas asco les tengo. No se merecen tener el carnet y mucho menos si son conductores profesionales.

Volver a “Quejas y denuncias”