Conductores con poca cabeza

Foro para expresar las quejas y denuncias sobre cualquier tema relacionado con el sector del autobús
Jorge24
Estado: Desconectado

Mensajepor Jorge24 » 14 Jun 2008, 22:28

Y se me olvidaba... Hace menos de un mes ya tuve otro encontronazo. Cómo no, con un alsero... :evil: :evil:
Coconcia, seguro que te suena, ya te hablé de él:

IMAGEN EDITADA. HA BAJADO DE LA LISTA NEGRA A LA LISTA ROJA.

Bien, pues yo hace unas tres semanas, estaba en Oviedo, era mediada la tarde y volvía a Avilés; me subí en un Setra S419UL y me fui derecho atrás del todo.
Y cuando me siento en el asiento trasero derecho, casi me voy al suelo con la banqueta ( ¡¡¡!!! ).
La tomo en mis manos, la observo y, mientras el autocar sale de la estación, avanzo catorce metros por el pasillo p´alante; quería decírselo al conductor. Me parecía simpático -no me preguntéis por qué :dontknow: -.
El autocar toma la rotonda de salida de la estación.
Y llego al morro del autocar...
-Disculpa-, le digo al conductor, y de inmediato, como por acto reflejo, levanta la mano en señal de stop, me quedo pero flipandito.
Ah, claarooo, estaba tomando la salida de la rotonda a 20 Km/h y le molestó que yo no llevase un antifaz o que no mugiese... :evil: :evil:
:dardos:
Cuando el Setra termina el giro, sin variar un ápice la expresión facial de altanería e indiferencia, me dice:
-Estaba tomando una curva. Dime, qué quieres.
Dudo durante medio segundo y le digo:
-Mira, me he sentado en la plaza trasera derecha, y tiene la banqueta separada; vaya, que en la frenada al llegar a la glorieta, casi me he caído al suelo.- Pero con buenos modos y el tono de respeto en la voz que me caracteriza (bueno, a veces... :toothy10: :laughing5: :toothy10: ).
Respuesta (por supuesto, sin variar la expresión facial de altanería e indiferencia):
-Muy bien, muy bien. Algo más...
Dudo medio segundo.
-Nada más. Disculpa las molestias.
Y me vuelvo p´atrás, pero a la banqueta tras la puerta para salir el primero del autocar.
Vaya cómo me dio el viaje aquí, el amigo. :evil: :evil:
Llegué a la estación de Avilés y sin siquiera esperar una disculpa o cualquier pijada, que yo de esas bobadas paso (si la hiciste la hiciste, y no hay vuelta de hoja), me desabrocho el cinturón y salgo sin mirar hacia la cabina ni nada. Simplemente me voy caminando.
¿Que si me buscó para disculparse?
Francamente, querida, eso no me importa.

EDITADO POR MÍ POR PASARME TRES PUEBLOS 8) 8) 8)

Y ahora lo ponéis.

:evil5: :vamp: :evil5::vamp: :evil5:
Última edición por Jorge24 el 16 Jun 2008, 21:01, editado 1 vez en total.

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 14 Jun 2008, 22:45

master35 escribió:Si que hay mucho cabrón suelto por ahi. El otro dia yo iba de camino a Bilbao y pusieron un carril en dirección contraria al habitual por obras y yo llevaba un trailer detras pero pegado de todo y circulando a 80. En ese momento si se llega a parar el tráfico me traga fijo. Y encima todo el rato iba dandome largas no se porque si solo habia un carril. Y encima despues cuando ya circulabamos por nuestro lado el gilipollas de el se pone a adelantar por el tercer carril, supongo que sabreis que los camiones no pueden usar el tercer carril, los buses si.
Es acojonante ver por el retrovisor a un trailer pegado a tu culo. A esos que se te pegan al culo para meter prisa son a los que mas asco les tengo. No se merecen tener el carnet y mucho menos si son conductores profesionales.

Pues mira, yo, si fuese tú, si el cabrón sigue con ese comportamiento, acabo rodando a 20 Km/h ante él para joderle. Te lo digo porque yo estallo con mucha más facilidad cuando me vienen increpando los borregos... :evil: :evil: :evil:
Pero si yo el otro día le frené en los morros a uno de esos payasos y te aseguro que si me llega a tocar el coche me lo como. Aún así salí del coche hecho una furia y me encaramé a la cabina sacudiéndole a la ventanilla unas hostias que parecía que iba a atravesar el cristal y arrancarle de cuajo la cabeza. No sé cómo se me cruzaron así los cables pero yo iba a 100 Km/h con un límite a 90, y el hijo de puta que me seguía a menos de cinco metros, pitando y dándome largas. Y me acabó quemando y reventé.
Pero si cuando se atrevió a abrir la puerta me colgué de ella y agarrao en el retrovisor tiraba de la puerta con la otra mano para arrancarla de la cabina, y el tipo allí aterrorizado, intentando cerrarla desesperadamente... Y el tráfico flipadísimo, mirándoselo... Menos mal que la sirena de una ambulancia que se aproximaba me devolvió el juicio, porque ya me tengo dadas de hostias con personajes semejantes (siempre camioneros demasiado confiados...) y te aseguro que a éste le iba a currar pero bien. :evil: :evil: :evil:
Al final dí un salto y aterricé en el techo del coche, me deslicé por la luna frontal para volver al asfalto del arcén y el tipejo se largó acojonadísimo. Si algún día veis un Iveco Stralis que mantiene con vosotros una distancia de seguridad constante de 300 metros creedme, es él :twisted: :twisted: :twisted:
Amos hombre... :vamp: Que a mí esa gandalla me hincha mucho los :xcensoredx: ...

master35
Contactar:

Mensajepor master35 » 15 Jun 2008, 19:18

Jorge24 escribió:Pues mira, yo, si fuese tú, si el cabrón sigue con ese comportamiento, acabo rodando a 20 Km/h ante él para joderle. Te lo digo porque yo estallo con mucha más facilidad cuando me vienen increpando los borregos... :evil: :evil: :evil:
Pero si yo el otro día le frené en los morros a uno de esos payasos y te aseguro que si me llega a tocar el coche me lo como. Aún así salí del coche hecho una furia y me encaramé a la cabina sacudiéndole a la ventanilla unas hostias que parecía que iba a atravesar el cristal y arrancarle de cuajo la cabeza. No sé cómo se me cruzaron así los cables pero yo iba a 100 Km/h con un límite a 90, y el hijo de puta que me seguía a menos de cinco metros, pitando y dándome largas. Y me acabó quemando y reventé.
Pero si cuando se atrevió a abrir la puerta me colgué de ella y agarrao en el retrovisor tiraba de la puerta con la otra mano para arrancarla de la cabina, y el tipo allí aterrorizado, intentando cerrarla desesperadamente... Y el tráfico flipadísimo, mirándoselo... Menos mal que la sirena de una ambulancia que se aproximaba me devolvió el juicio, porque ya me tengo dadas de hostias con personajes semejantes (siempre camioneros demasiado confiados...) y te aseguro que a éste le iba a currar pero bien. :evil: :evil: :evil:
Al final dí un salto y aterricé en el techo del coche, me deslicé por la luna frontal para volver al asfalto del arcén y el tipejo se largó acojonadísimo. Si algún día veis un Iveco Stralis que mantiene con vosotros una distancia de seguridad constante de 300 metros creedme, es él :twisted: :twisted: :twisted:
Amos hombre... :vamp: Que a mí esa gandalla me hincha mucho los :xcensoredx: ...
Creo que lo peor que podia haber hecho era frenar ya que si freno me come de tan pegado que lo llevaba, iba tan cerca que lo único que veia del camión era la parrilla delantera, no veia ni el cristal, y eso circulando a 80 o 90.
Aunque hay que reconocer que esa actitud tuya hace falta a veces ya que algunos conductores no son conscientes del aparato que llevan entre manos y del daño que pueden causar.

Emilio
Contactar:

Mensajepor Emilio » 15 Jun 2008, 20:50

y que culpa tiene el conductor que la banqueta este rota es que acaso los conductores tenemos que arreglar lo que los usuarios destrozais ¿tu sabes los partesd que damos los conduxctores con las deficiencias de los autobuses y no los arreglan? ponte tu en su piel a ver que haces claro es muy facil criticar

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 15 Jun 2008, 22:51

Emilio, a ver, yo he dicho que os esté criticando??? Cuándo??? :shock: :shock:
Lo único que estoy diciendo es que el tío podría haber sido más amable.
¡¡Es lo ÚNICO que he dicho!!
Sé de sobra que las cosas y las deficiencias se dicen, se comunican, y yo no estoy criticando, no he dicho que el tipo no les dijese nada a sus superiores, sólo he dicho que fue muy seco conmigo; ¿lo captas?
Y SÉ MÁS QUE DE SOBRA COMO PASAJERO HABITUAL QUE SOY, LO HECHOS UNA AUTÉNTICA MIERDA QUE ESTÁN POR DENTRO LA GRAN MAYORÍA DE VEHÍCULOS, TODO COMO SIEMPRE POR CULPA DE ALGÚN PAYASO QUE SE SUBE CON UNA NAVAJITA O UN ROTULADOR Y TIENE QUE ANDAR DEJANDO LA PUTA MARCA.Y SIEMPRE ME TENGO QUE ANDAR CAMBIANDO DE ASIENTO.
PONTE TÚ EN MI PIEL, A VER QUÉ HACES.
Y yo no he dicho que destroce los autobuses. Yo paso de hacer esas animaladas así que no generalices.
Y encima tengo que andar aguantando antipaticadas cuando con todo el respeto y toda la educación del mundo, se lo digo al conductor, precisamente, por si se lo quiere comentar a sus superiores.
En ningún momento he pretendido que nadie se lo tome a mal, pero esto ya me ha pasado más veces y me jode mucho, cuando he dicho miles de veces que lo que comento aquí, no lo comento con la intención de joder a la gente. Y los demás lo saben, puedes preguntárselo a cualquier otro forero.
Cuando lo hayas hablado con alguno, me comentas. Le mandas un privado a quien quieras y le preguntas si realmente yo las cosas las digo con mala intención; dudo que te conteste que soy un perro... :roll:
POR MI PARTE ESTE ASUNTO QUEDA TERMINADO.

EDITADO POR MÍ.
Última edición por Jorge24 el 07 Jul 2008, 23:16, editado 1 vez en total.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 15 Jun 2008, 23:11

Hombre lo minimo que podia haber dicho el conductor es que no es su culpa y que tomaria nota para dar el parte a los talleres de Alsa para que lo arreglen, eso mas de una vez lo e sufrido yo en la conti y siempre al final del trayecto le digo al conductor que el asiento esta jorobado y me dicen que daran parte a los talleres para que lo arreglen, creo que eso es lo minimo que puede hacer el conductor.
Un saludo
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 15 Jun 2008, 23:29

Ya, que no es culpa suya es evidente. No creo que haya chóferes que se dediquen a desanclar banquetas de los autocares.
Pero Berto 22, es que éste... Ni eso. Todos los demás me han contestado bien, o al menos me han dado las gracias. Vale... Por eso he dicho que ha pasado a mi lista negra... Quizás tuviera un día un poco malo, pero joder, yo también los tengo, y no soy seco con la gente. Y mira que a mí me han dicho cosas que harían escandalizarse a cualquiera.
Pero nada, Berto, que si hay gente que se lo toma mal, que yo ahí no voy a entrar.

EDITADO POR MÍ. MALENTENDIDOS OUT.

Un saludo :wink:
Última edición por Jorge24 el 16 Jun 2008, 21:03, editado 1 vez en total.

Emilio
Contactar:

Mensajepor Emilio » 16 Jun 2008, 04:15

yo no he pretendido ofenderte y si es asi lo cierto mi intencion no era compararte y retiro la frase generalizada ya qwue es cierto que hay pasajeros que lo unico que esperan es que no mires por el espejo para destrozar el autobus llevarse los martillos de socorro etc pero tambien hay gente buena como tu que supongo que solo pretendias informarle al conductor, yo hasta la fecha no he tenido problema con nadie y espero seguir asi asi cuando me manden de circuito por tu tierra nos podemos tomar algo

un saludo

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 16 Jun 2008, 15:06

OK... Acepto tus disculpas, sin problema :wink:
A veces simplemente una coma que falta, o un punto, o el mero hecho de cómo te lo tomes, la arma.
Yo tb me disculpo por la bulla... Llegué cansado del viaje de ayer y vi aquello y dije, ¿qué es esto? Estaba a punto de meterme en la cama... :toothy3: :toothy3: :toothy3:
A la próxima, mejor lo discutimos con una caña, que es mejor que con un teclado :D :D

AHORA SÍ QUE EL ASUNTO, POR MÍ, ESTÁ OLVIDADO...

Y ya que estamos "en faena", voy a contar otra, pero en este caso, el tipo en cuestión es bastante majete.
Y lo mismo, otra vez, el autocar, un Setra S419UL... :roll: :roll: Que han salido algo menos buenos que los S319UL... :dontknow:
La cuestión, hace un mes, estoy en mi ciudad y me subo al bus para ir a Oviedo, el conductor me cancela el billete y subo hacia atrás del todo.
Y al llegar allí veo que el martillo de emergencia que debiera estar situado en el último pilar de la izquierda, está en el piso, y colgando del cable de acero, que todavía lo está sujetando al pilar.
Tiro p´alante, salgo del bus y le digo perdona, no sé si te lo han dicho ya, pero alguien te ha hecho la faenita de turno en el autocar.
El hombre sabe que yo digo siempre esas cosas, asi que sin problema.
Otra; ¿y qué han armao ahora?, me pregunta, ya con la sonrisa.
Pues que han tirao del último martillo para llevárselo, pero ahora está colgando del cable, allí en el piso del bus.
Menuda expresión de "qué le vas a hacer" en la cara del tío. Me dice, bueno, qué quieres, ya sabes cómo son algunos, que si no hacen la gracia; yo siempre que me dicen algo aviso, porque si no, estamos andando ya con tartanas en vez de autocares...
Le doy las gracias por escucharme; vuelvo a subir, me siento y me abrocho el cinturón ventral.
Y cinco minutos después, el conductor sube un poco antes de la hora, y se acerca hacia donde yo estaba. Y me pregunta, ¿dónde está la "gracia" que me comentabas, chico?
Aquí, le digo, señalando al martillo. Lo mira, se sonríe negando con la cabeza (seguramente presa de la frustración) y me dice, bueno, eso habrá que atarlo por ahora, tú no te preocupes que ya lo repararán en el taller, muchas gracias.
A esto me refería, los hay que ya les da casi igual (es lo mejor, tomarlo a risa y reírse del que lo ha hecho), mi mensaje sobre el otro conductor se debía a la sequedad excesiva de la respuesta y, sobre todo, que cuando yo empecé a hablar hizo un =; que me dejó perplejo, como si él fuese el rey del mambo.
Entonces, queda olvidado por mí. Un malentendido lo tiene cualquiera (y yo llevo varios). Venga que cuando subas a hacer un tour (pero no en bici, jejeje), estaré esperando para tomar unas :cerveza: (la mía sin alcóhol). Y avisa cuando vengas que aquí hay más de un forero que a lo mejor tb te recibe con los brazos abiertos.
Un saludo :wave:

Emilio
Contactar:

Mensajepor Emilio » 16 Jun 2008, 18:37

el otro dia fotografiaste el eurolines de Paco pepe que estaba de circuito por asturias de primera linea asi que lo inico que queda es que sea yo el conductor y podamos quedar un saludo

Emilio

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 16 Jun 2008, 20:53

¿Trabajas en Paco Pepe??? :shock: :shock:
Pues a ver si tienes suerte y te mandan p´acá este verano, joer.
Si algún día ves a alguno en Avilés que te saluda batiendo los brazos como un poseso, o sacando una foto a uno de esos PB EuroLines, y que lleva perilla y gafas, no lo dudes, soy yo :twisted: :twisted: :twisted:
Como no sé cómo eres... Al próximo Paco Pepe que me encuentre en la estación de autocares, le espero... Como tenemos cafeta, no hay problema :wink:
¿Has puesto tu foto en el hilo de imágenes? Ez que no te conozco :idea:
Bueenooo... Hechas las paces... Y si no, saco el látigo, eeh... :shock: :shock: Eh, ¡no, no, que no es ese látigo que estás pensando!! :twisted: :twisted: Es este: :whipitgood: :twisted: :twisted:
Saludos :wink:

Emilio
Contactar:

Mensajepor Emilio » 16 Jun 2008, 22:19

en el hilo de imagenes no tengo ninguna pero si quieres verme lo feo que soy entra en el foro "cyber en Malaga" que hay me ves con sito cyber y pablo mg detras del autobus de paco pepe que lleve ese dia

un saludo y me alegro de haber arreglado nuestro pequeño mal entendido

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 16 Jun 2008, 22:28

Jajaja, acabo de releerme todo el hilo (el de encuentros) y ya te he visto, tampoco es tan grave, coñaaaa :twisted: :twisted: Si me vieras a mí hace cuatro años xDDDD :twisted: :twisted: Parecía una mandarina con patas :twisted: :twisted: :twisted:
Y anda que yo sigo siendo feo... Y he puesto la de dios de fotos... Por ejemplo, veamos esta...

Imagen

Yo que tú, forastero, no cruzaría el... Duero :laughing2: :laughing2: :laughing2: Parezco Paul Teutul Jr, xDDDD :twisted: :twisted: JAJAJAJAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Saludos :wink:

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 16 Jun 2008, 23:55

Jorge24 escribió:Jajaja, acabo de releerme todo el hilo (el de encuentros) y ya te he visto, tampoco es tan grave, coñaaaa :twisted: :twisted: Si me vieras a mí hace cuatro años xDDDD :twisted: :twisted: Parecía una mandarina con patas :twisted: :twisted: :twisted:
Y anda que yo sigo siendo feo... Y he puesto la de dios de fotos... Por ejemplo, veamos esta...

Imagen

Yo que tú, forastero, no cruzaría el... Duero :laughing2: :laughing2: :laughing2: Parezco Paul Teutul Jr, xDDDD :twisted: :twisted: JAJAJAJAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Saludos :wink:

Pareces el de la pelicula el cazador :twisted: :twisted: .Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 17 Jun 2008, 07:22

xDDDD :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Menos mal que he adelgazado y no se me nota tanto el airbag frontal
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Quejas y denuncias”