area del medol tarragona

Foro para expresar las quejas y denuncias sobre cualquier tema relacionado con el sector del autobús
jesus angel
Estado: Desconectado

area del medol tarragona

Mensajepor jesus angel » 14 Jun 2017, 14:10

hola a todos. comento un tema me paso ayer en el área de servicio del medol.resumiendo , soy de autocares jose Luis, conductor. pare en el área con escolares y el encargado de muy malas maneras me dijo que había de pagar 50%de la consumición (2 bocatas y cocacola)por llevar escolares, pero cuando llevase otros pasajeros que sin problemas me invitaban. lo veo injusto pues ahora tocan escolares y nosotros no escojemos al pasaje.resumen me quede sin comer pues la próxima parada fue en un secarral en amposta.a parte en encargado ,un marroquí cuchillo y tenedor en mano y otro trabajador marroquí también y con el mismo nombre que el encargado me invito a salir de su"area de servicio. hoy llamo al gerente, candido ruiz garcia, y me ratifica que esas son las normas y que porfavor no pare en su área también con escolares, que los deje en parquing y ya esta.en 10 años nunca me ha pasado nada igual.como lo veis compis??saludos a todos

francisco javier
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: area del medol tarragona

Mensajepor francisco javier » 16 Jun 2017, 00:14

Pues desde luego que es un detalle feo y con pocas vistas de negocio. Vale que ellos no están obligados a invitar a nada, pero con esa acticud desde luego que poca clientela van a captar. Si me pasara a mi, por supuesto que pagaría mi consumición sin rechistar y sin malas caras, pues ellos no estan obligados a nada, pero no volverían a verme el pelo por allí, ni a mi, ni a nadie de mi entorno del mundillo, pues ya les haría saber el trato que reciben los conductores. Seguro que en los alrededores hay algun sitio en el que están encantados de que pares.
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Volver a “Quejas y denuncias”