Formación requerida para trabajar en empresa del Reino Unido

Foro para hablar sobre las Autoescuelas, Centros de Formación, los Centros de Exámenes, etc.
darness
Estado: Desconectado

Formación requerida para trabajar en empresa del Reino Unido

Mensajepor darness » 06 Oct 2009, 23:04

Hola a todos/as, como no encuentro trabajo aqui y se hablar inglés con fluidez, he contactado con una empresa inglesa de autocares para pedirles trabajo y cual fue mi sorpresa que ademas del CAP, que no lo tengo porque no me pertenece hacerlo hasta el 2012, me piden que haga otro examen práctico de autocares requerido por el gobierno británico a todos los extranjeros que deseen trabajar conduciendo autobuses allí, aunque éstos sean miembros de la CEE, el lugar más cercano a nosotros para obtenerlo sería Gibraltar.
¿Ésto es así realmente? :crazy: ¿alguien mas puesto en el tema me podría explicar en qué consiste?

Me he quedado alucinado :puppydogeyes: :puppydogeyes:

Minibuses Andalucia
Contactar:

Re: Formación requerida para trabajar en empresa del Reino Unido

Mensajepor Minibuses Andalucia » 07 Oct 2009, 23:08

En Gibraltar, si esa gente va a su bola, a lo mejor lo q te piden es un curso por lo del volante a la derecha :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: , como esta gente lo hace todo al reves, pero en Gibraltar conducen igual q aki pero mas rapido,jejeje

saludos
Andalucía... mi especialidad

Pietro
Contactar:

Re: Formación requerida para trabajar en empresa del Reino Unido

Mensajepor Pietro » 08 Oct 2009, 17:20

seguramente sea por lo del volante al lado contrario asi que te tocaría irte para allá y hacer el examen que te dicen
Hoy hace un día de mierda, ya veras como viene alguien y te lo alegra.

En busca de socio capitalista

Volver a “Autoescuelas y Centros de Formación”