Sacarse el carnet y el cap a la vez

Foro para hablar sobre los Permisos de conducción (Carnets de conducir)
dick
Estado: Desconectado

Sacarse el carnet y el cap a la vez

Mensajepor dick » 07 Jun 2009, 19:53

buenas alguien me podria decir si sepuede sacar el carnet de autocar y el cap al mismo tiempo
y si esposible de esta manera aprovechar las practicas del cap para las del carnet, y tambien si
alguien me podria aconsejar una autoescuela en barcelona que sea un seria gracias.

Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Sacarse el carnet y el cap la vez

Mensajepor Administrador » 07 Jun 2009, 23:00

Sí se puede... porque en Madrid sé de autoescuelas en las que lo puedes hacer. Tendrás que ir directamente a las autoescuelas y comentárselo, para ver si lo aceptan.

Es un buen ahorro... :wink:

Un saludo :wink:

Pablo411HD
Contactar:

Mensajepor Pablo411HD » 07 Jun 2009, 23:32

Bienvenido Dick!! :thumbright: :thumbright:
Viaje por Andalucía,pero mejor en un Setra
Por grande que sea, Andalucía es siempre más pequeña que el mundo. Pero por pequeña que sea jamás dejara de ser Andalucía
Nacido para la carretera!!!

dick

Mensajepor dick » 10 Jun 2009, 10:09

muchas gracias.
por madrid por cuanto suele salir el carnet y el cap, en barcelona el carnet unos 800€ con 10 practicas que luego necesitas 20 o 25 y luego el cap sobre unos 1400€
un saludo
.

Pietro
Contactar:

Mensajepor Pietro » 12 Jun 2009, 10:41

entre 20 y 25 clases practicas para el D???? :roll:

Yo di 8 y suspendiendo un examen que tuve que dar un par de clases más, si das 20 o 25 clases que te regalen el autobus porque se lo pagas a la autoescuela
Hoy hace un día de mierda, ya veras como viene alguien y te lo alegra.

En busca de socio capitalista

Sergio_Ramos

Re: Sacarse el carnet y el cap a la vez

Mensajepor Sergio_Ramos » 12 Jun 2009, 13:37

Mira te voy a contar lo que hice yo cuando me estaba sacando los carnets :-$ /es un secreto), me fui a una empresa de alquiler de vehículos industriales y alquilé dos días el camión más grande que tenían hasta 3.500 kilogramos. Era un camión grandecito, tenía una caja que parecía de 8000 kilogramos y estuve los dos dos días entre cinco y seis horas dando vueltas con el camión. No se si me serviría supongo que algo me valío, por lo menos te ibas haciendo a los espejos a un poco mirar la caja del camión y al ir alto sobre los coches jeje

De todas maneras hay autoescuelas que llevan autobuses que parecen furgonetas así que no iría muy desencaminado.

Toru

Mensajepor Toru » 12 Jun 2009, 13:42

Ya te digo que le pagas el autobus, y la gasolina de todos sus coches de un mes!, yo dí 2 clases de maniobras y 2 de circulación, aunque reconozco que la experiencia con el trailer me sirvió de algo.

En una autoescuela de Alcalá me han dicho que el CAP sale por aprox 1000 leuros. tasa de examen aparte.

saludos!

ciber
Contactar:

Mensajepor ciber » 14 Jun 2009, 10:13

En la mia se lo estaban planteando de fusionar las dos cosas y ofrecerlas.

dick

Mensajepor dick » 22 Jul 2009, 19:25

A mi me parecen muchas 20 practicas pero es lo que me dicen en la autoescuela, tambien
me obrece una autoescuela 1800€ sin limite de practicas creo que no es mala opcion si
en teoria son 20 practicas aunque sigo pensando que son demasiadas.

Sergio_Ramos

Mensajepor Sergio_Ramos » 23 Jul 2009, 19:22

Pues yo me iba de cabeza a la tarifa plana, será más caro pero mas vale pájaro en mano...

JUAN A.

Mensajepor JUAN A. » 31 Jul 2009, 00:29

un compañero mio del cap se ha sacado las dos cosas a la vez y joder que si lo nota ten encuenta que las clases del cap las aprobechas para el carnet y si encima algun compañero te regala alguna clase ya trinfas
si puedes economicamente yo te lo aconsejo
en mi autoescuela el cap cueeesta 1000 euros
el carnet a mi me salio 1050 euros con 5 maniobras (suspendi 1 ) y 8 de circulacion ( a la primera jejejeje)
yo siempre la cago en lo mas facil
UN SALUDO.JUAN A.

Raiko

Mensajepor Raiko » 19 Sep 2009, 18:05

Que dius noi! Esta información es para gente de barcelona, no se como estara fuera de cataluña mi información.
A tu pregunta sobre sacarse el D y el CAP a parte que si que se puede hacer, es que es la mejor opción porque te exigen 130 horas de teorica y 10h de practicas. Si el profesor se lo curra, (suele ser lo normal) esas 10h en vez de hacer conducción economica podras hacer maniobras y circulación. Piensa que son horas enteras y no como las practicas que son 45 minutos.
En barcelona para sacarte el CArnet te aconsejo la Autoescuela casablanca o viladecans que son la misma y para el CAP la VERDAGUER, son muy buenos enseñando, se lo curran mucho yo he sido la primera promocion en CAP de esta autoescuela y e aprovado sin problemas pero estudiando claro. El CAP es jodido preparate para aprender cosas como la legislación de trasnporte, el codigo penal, tacografos, circualción, etc.. vamos que sales profesor de autoescuela.
El precio 1400€. Tienes 3 posibilidades para poder aprovar. De 100 preguntas, minimo 50 puntos.
Espero haberte ayudado. :thumbright:

david alcobendas

Mensajepor david alcobendas » 04 May 2010, 22:14

Hola me presento, me llamo David y por las necesidades de la epoca que vivimos estoy interesado en hacer el CAP y el carnet D a la vez, vivo en alcobendas(Madrid),despues de mucho mirar y mirar me he apuntado a autoescuela CHAPARRAL, trabajan con SCANIA (IRIZAR) y Mercedes Benz, me ofrecieron una oferta muy interesante sin que yo dijera nada:
CAP de mercancias + CAP viajeros mas la matricula del carnet C y del D, 1499 € en los que me entran 12 horas y media de practicas.
140 horas del cap de viajeros y 35 de la ampliacion a mercancias, esto de las ampliaciones no lo conocia, creí que tendrían que ser 140 horas + 140 horas pero no es necesario.
Ya os iré contando como me va, habrá que esforzarse.
Un saludo espero que os valga la información.

irizar27

Mensajepor irizar27 » 04 May 2010, 22:35

No te lo pienses es un auténtico chollo.................

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 04 May 2010, 22:56

Me imagino q con la bajada de alumnos, bajaran los precios, por Málaga los carnets estan bajando las cuotas bastante y me imagino q el CAP tb bajara, por q no veas el dinero q se invierte y encima los trabajos por los suelos

saludos
Andalucía... mi especialidad

Volver a “Permisos de conducción”