PREGUNTAS SOBRE EL CAP

Foro para hablar sobre el Curso de Aptitud Profesional (CAP)
daf 2332
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS SOBRE EL CAP

Mensajepor daf 2332 » 25 Jul 2010, 01:43

¿Enfermedades producidas por la conduccion?¿Cuenta acabar hasta el santo grial de tanto tonto que hay suelto?Por cierto,si quieren hacer un CAP verdaderamente util,podrian incluir cosas importantes como psicologia para ayudar a aguantar con mas calma las pirulas que te lian y las quejas casi siempre absurdas de los viajeros,que eso si que de verdad es importante.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

Toru

Mensajepor Toru » 25 Jul 2010, 10:30

Daff llevas toda la razón, yo añadiria un tema entero del CAP sobre los servicios de bodas y despedidas de solter@. En ese tema habria que incluir desde como no tener un accidente mientras llamas la atención a los que hacen el tonto detrás de tí, hasta un curso completo sobre tecnicas de limpieza de potas varias.... desde luego a mi me habria venido muchisimo mejor...

aitor
Contactar:

Mensajepor aitor » 25 Jul 2010, 13:06

te dicen hasta lo que tienes que comer,"comidas adecuadas para la conduccion"GILIPOLLECES ,es mucha materia de golpe con un solo fin,suspender.un consejo para los que se quieran dedicar a este mundo:pensaroslo 2 veces ,porque ahora con el carnet no basta ,el dineral que te dejas y seguramente para nada ,esperar una temporada mas que vengan tiempos mejores ,aunque a este paso no los veran mis ojos :twisted:
¬AITOR¬

juan carlos 32

Mensajepor juan carlos 32 » 30 Jul 2010, 12:48

pero que cap hay que sacarse para el conductor de autobus el de transporte de viajeros o los dos

irizar27

Mensajepor irizar27 » 30 Jul 2010, 15:23

Tienes que sacarte el cap viajeros,si fuese de camiones necesitas el cap de mercancias

blazzer
Contactar:

CAP (Viajeros y comun) Examenes de FOMENTO en "Texamina"

Mensajepor blazzer » 09 Sep 2010, 13:59

Ya se ke es una putada pero no nos keda otra y lamentandonos solo vamos a conseguir agoviarnos más, así ke los ke podais tomar aire fresco y a seguir para adelante, es lo ke hay señores... :puppydogeyes:

Bueno akí os dejo un enlace ke os ayudará mucho ya ke son simuladores de 100 preguntas con las mismas preguntas ke las de fomento incluido sus mismos errores y todo...

Si teneis dudas podeis cotejar las preguntas con las de fomento buscando las referencias de las preguntas y son identicas aun cuando no son correctas, para más orientacion podeis visitar el blog de "TEXAMINA" os dejo el enlace para ir a ese sitio:

texamina.com/examen/ComenzarExamen.php

En este otro enlace podreis encontrar las de FOMENTO del ministerio del interior:

fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/TRANSPORTE_POR_CARRETERA/SERVICIOS_TRANSPORTISTA/CAP/
Viaja con migo desde mi Blog y conoce sitios: http://zonagps.blogspot.com/

blazzer
Contactar:

BUENO... he aprobado el CAP en Málaga y tengo una consulta

Mensajepor blazzer » 20 Sep 2010, 21:55

Pues eso, he aprobado el examen del CAP realizado este Sábado 18 de SEPTIEMBRE en la UNIVERSIDAD LABORAL de Málaga, Fomento a mandado hoy unas Plantillas muy cutres con las respuestas correctas a las AUTOESCUELAS, en mi caso la mia es TORCAL, Yo ya corregí mi examen el mismo día que lo hice metiendome en la web de FOMENTO y buscando las preguntas una a una en su base de datos, estube liado casi cuatro horas buscando las dichosas preguntas. Mañana (21-09-2010) salen las listas de los aprobados provisionales en las cuales espero ver mi nombre :mrgreen: que se colocaran en la junta de andalucía en transportes.

Mi ejercicio a discurrido así sobre 103 preguntas :

84 aciertos
5 fallos
12 sin contestar
2 aciertos incorrectos (He marcado las respuestas correctas en el examen pero estas dos en las casillas de la linea de abajo, o sea las que valen para corregir o anular, pero viendo el resultado me da igual... jejejeje Imagen )

Ahora mi pregunta es... ¿***?

--> En la AUTOESCUELA me han dicho que cuando salgan las listas tengo que reclamar el carnet del CAP y pagar sobre unos 20 € más como si lo que he pagado no fuera suficiente... pero en fin, alguien me podría comentar algo al respecto sobre lo ke hacen a partir de que apruebas... please... Imagen

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 20 Sep 2010, 22:16

He aprobado el CAP...!!! :cheers:

texamina.com/examen/ComenzarExamen.php

Espero poder ayudar a muchos con este enlace que me ayudó a mí...

Pablo411HD
Contactar:

Re: BUENO... he aprobado el CAP en Málaga y tengo una consulta

Mensajepor Pablo411HD » 20 Sep 2010, 23:15

Bueno pues nada bienvenido paisano, respecto a tu pregunta no te puedo ayudar mucho pero seguro que algun forero de por aqui te servira de ayuda, y decirte que te siente muy bien ese Beulas :cheers: :cheers:

Saludos
Viaje por Andalucía,pero mejor en un Setra
Por grande que sea, Andalucía es siempre más pequeña que el mundo. Pero por pequeña que sea jamás dejara de ser Andalucía
Nacido para la carretera!!!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 21 Sep 2010, 02:07

¡Muchisimas felicidades Blazzer!

Respecto a lo que comentas,creo que tienes que pagar los 20€ no se si en trafico o en donde corresponda,y despues creo que tenias que esperar otros cuantos dias,pero hablo un poco de recuerdos,los compañeros que lo tienen mas recente te ayudarán mucho mejor.

Saludos :thumbleft:
Facebook: Autocares por Madrid

Goes2

Mensajepor Goes2 » 21 Sep 2010, 09:35

¡Muchisimas felicidades Blazzer!

Despues de poner diez dias las listas provisionales y dar ese tiempo de margen para poder recurrir,quien lo crea conveniente,que hay que hacerlo........
Salen las listas definitivas.Y supongo que te pedirian en la autoescuela una foto para entregar en Fomento para el examen,pues solo tienes que solicitar la tarjeta una vez salgan las listas definitivas,(pagar 20€) y tras solicitarla cinco dias mas y ya la tienes.
Lo que no se si te la mandan a casa o tienes que recogerla donde la solicitas.

:thumbleft: Saludos a tod@s :thumbright:

K-MuFLao

Mensajepor K-MuFLao » 21 Sep 2010, 21:00

FElicidadessssss!!!!

yo cuando me saque el cap me quite un peso de encima por el tema de tener que esperar dos meses para la siguiente convocatoria. ahora creo qeu es cada mes no?

estuve en la autoescuela y me enseñó el libro que usan ahora y me ha dicho que han metido mas materia que cuando yo me lo saque... o sea que no quiero imaginarme las tonterias que habran metido ahora, cuando yo me lo saque todavia era curioso pro qeu te enseñaban como iban los motores (que ahora en el teorico no lo hacen) y algunas tonterias mas que venia bien repasarlas o verlas, pero tambien explicaban tonterias absolutas.. pero yo creo que ya se han pasado de tonterias :lol!:

lo dicho,

felicidades para los aprobados!!!!!

edito: Goes, creo recordar que a mi me la enviaron a casa, o a la autoescuela, no recuerdo cual de los dos. la que tuve que ir a recoger fue la del tacografo como todos sabemos.

saludos.

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 22 Sep 2010, 11:52

Que va... todavía siguen metiendote tonterías sobre capitales desembolsados en sociedades limitadas o periodos de reunion de juntas extraordinarias y tantos por ciento de votos para aprobar cuestiones tratadas en estas juntas y montones de temas sobre las concesiones de transportes y capitales disponibles por un solo autobús y luego partes proporcionales para los restantes autobuses para poder constituir una sociedad y en fin cantidad de tonterías que no tienen nada ke ver con nuestra labor del volante, pero que le vamos a hacer... YO YA HE APROBADO y para mí eso es suficienteeeeee... jejejejeje... :cheers:

Si tengo que repetir el examen me suicido... jejejejejeje :mrgreen: :thumbright:

ale84

CAP de viajeros

Mensajepor ale84 » 14 Ene 2011, 18:01

A ver para examinarse del CAP de Viajeros que entran ¿CAP específico viajeros?

O Además el CAP de Materias Comunes

Es uqe estoy viendo los manuales y tengo esa duda

Muchas gracias de antemano

Saludos

almc1978
Contactar:

Re: CAP de viajeros

Mensajepor almc1978 » 15 Ene 2011, 19:36

En mi caso me entraron unas 5 o 7 preguntas de comunes,a otros compañeros les entraron menos o mas o directamente no les entraron,depende del bloque que escojan,ten en cuenta que son muchas personas las que se examinan y a 1000 euretes por cabeza son muchos cuartos,por eso lo pondran a mala leche algunas veces.
Ten en cuenta que las meletas del viajero tambien se tienen que colocar y repartir el peso,o eso pone en el manual que tengo yo.

Volver a “CAP - Curso de Aptitud Profesional”