Opiniones sobre Obradors en general

Foro sobre la empresa carrocera Obradors
moter
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre Obradors en general

Mensajepor moter » 10 Nov 2008, 20:14

estos autocares se carrozaron en otro sitio son de la enpresa alegria que se dedica alquilar lo autores de publicidad
la carroceria es de obradors como el guardia civil que esta en este foro

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 10 Nov 2008, 20:25

¡Gracias por la información moter! :thumbright:
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

moter

Mensajepor moter » 10 Nov 2008, 20:40

para eso estamos saludos ::?

Jorge24

Re:

Mensajepor Jorge24 » 21 Nov 2008, 22:19

Jaime escribió:
¡Lo encontre!
La foto pertenece a nuestro amigo Manolo, espero que no te importe que haga uso de ella.
Su placa original era MA-xxxx-CD de 1997, MAN 18350 Hispano Cierzo.
Este fue el primer Diego Moral que taría esa trasera.
Imagen

:D Saludos.

Hispano Cierzo más raro, en la vida... :D :D (¿Error en Galería? :? )

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 21 Nov 2008, 22:39

Si es un error de la Galería mandadle un privado al administrador o bien publicadlo en su hilo correspondiente.

Saludoooos: cyberdire.

Refoiros

Mensajepor Refoiros » 22 Nov 2008, 03:05

No es un error.El Hispano del que hablan es el que está a la izquierda del Noge :)

Un saludo.
En ocasiones veo Setras

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 23 Nov 2008, 13:08

:( :( :banghead:

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 22 Feb 2009, 20:52

Si Obradors en la FIAA,salio como Iberbus,alguien sabe si ha vendido alguno y como esta¿? :roll:
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

Jorge24

Re:

Mensajepor Jorge24 » 01 Mar 2009, 20:00

Jaime escribió:
SITO escribió:[Imagen
Se trata de un Obradors ST350 Pegaso 5237 con la decoración antigua de Rios Palomo.

Pues aun quedan algun que otro Obradors de este modelo (y de su anterior) por Málaga Jaime. Millán, Rivero, Casado,Leiva, Gomez Carmona, Diego Moral. Es mas creo que a Rios aun le queda alguno, aunque con un liegro toque personal en el frontal. Saludos.

Aquí os dejo un Rios (81) con una decoración intermedia a la actual, con el ligero toque personal que decía Sito.
¡a más de uno le podría recordar a un Stergo-E de Beulas!

Imagen Imagen

Entonces será un Obreulas ST/ Ergo, JAJAJAJAJAJAJA. :crazy: :lol!: :lol!: :lol!:

Por mi parte dejo la mejor foto hasta ahora del Obradors S´Agaro Wind 3,60 de Garrido hasta la fecha:
Imagen

El conductor es bastante majo. Refoiros y yo estuvimos hablando con él, y hablaba maravillas del carrozado. Ronda ya cerca de los 800 000 kilómetros y no tiene un solo grillo, ni un crujido, ni nada. Como curiosidad, es otro modelo con las mamparas interiores del Sunsundegui Stylo y del Hispano Cierzo. También los focos traseros son "universales", y son intercambiables con los de infinidad de modelos como el Irizar Cenutry, Neoplan CityLiner anterior, Hispano Vita y Vitamin, Ugarte CX-Élite, Setra serie 300... y alguno más que me dejaré en el tintero.

A ver si algún día pudiera probarlo... :)

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 26 Mar 2009, 19:37

Aquí os dejo un coso extraño cazado en Oviedo, sobre Iveco, y es un Obradors, pero lo único que sé es a quién pertenece. Del carrozado, ni zorra idea:
ImagenImagen

Ahí os lo dejo... :dontknow:

moter

Mensajepor moter » 26 Mar 2009, 20:56

se carrozaron en Car-Bus caravanig juntos con Obradors ahora los carroza Iberbus antiguo
Obradors

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 28 Mar 2009, 21:01

Yo diría que es un Obradors BSC o en todo caso LHT, pero apuesto mas por el BSC.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

Pegaso5237
Contactar:

Re: Re:

Mensajepor Pegaso5237 » 28 Mar 2009, 21:48

Jorge24 escribió:
Jaime escribió:Imagen Imagen

Entonces será un Obreulas ST/ Ergo, JAJAJAJAJAJAJA. :crazy: :lol!: :lol!: :lol!:

Por mi parte dejo la mejor foto hasta ahora del Obradors S´Agaro Wind 3,60 de Garrido hasta la fecha:
Imagen

El conductor es bastante majo. Refoiros y yo estuvimos hablando con él, y hablaba maravillas del carrozado. Ronda ya cerca de los 800 000 kilómetros y no tiene un solo grillo, ni un crujido, ni nada. Como curiosidad, es otro modelo con las mamparas interiores del Sunsundegui Stylo y del Hispano Cierzo. También los focos traseros son "universales", y son intercambiables con los de infinidad de modelos como el Irizar Cenutry, Neoplan CityLiner anterior, Hispano Vita y Vitamin, Ugarte CX-Élite, Setra serie 300... y alguno más que me dejaré en el tintero.

A ver si algún día pudiera probarlo... :)

casi 800mil km y ni un grillo??y luego habia gente que decia que obradors era mala carroceria??aparte que lleva un chasis acojonante por lo que veo, no?para mi uno de los mejores que ha habido con un motor que sonaba y suena como los angeles
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 28 Mar 2009, 22:14

¿Quien ha comentado que Obradors fuera mal carrocero? Muy equivocado debía estar, para mi junto con Beulas son los mejores de España, otra cosa es que a Obradors institucionalmente no le haya ido bien por lios internos, pero ya os comento que de carrocería en los que he montado son coches muy bien acabados, y esos Wind 360 de lo mejorcito...Con OVI se perdió un poco en calidad a mi parecer, pero con la salida al mercado del DCR se subsanaron esas carencias a mi juicio.
lololol....calabazas...

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 01 Abr 2009, 02:29

Si algún día hiciese CentroBus y pudiese probarlo, opinaría con más fundamento y desde luego un buen reportaje fotográfico iba a caerle, por el momento no he oído ni una mala palabra de la calidad de ese carrozado. Obradors, sólo subí en uno en mi vida y ya tenía su buena década, pero era más silencioso y estaba mejor rematado que casi cualquier aparatejo de los que vemos ahora por las calles.

Obradors se fue, con lo buen carrocero que era, y Noge sigue entre nosotros... Está claro que es el mundo al revés.

Volver a “Obradors”