WC´s

Foro para hablar sobre Cocinas y Cabinas Sanitarias de autobuses y autocares
milano
Estado: Desconectado

WC´s

Mensajepor milano » 21 Abr 2008, 21:28

nunca hemos tenido un coche con wc en la pequeña empresa donde trabajo. vosotros habeis llevado algun autocar con wc de esos quimicos? da mucha faena? se pueden utilizar estando el coche parado?
gracuas!

CARLOS123456
Contactar:

Re: WC´s

Mensajepor CARLOS123456 » 21 Abr 2008, 21:32

milano escribió:nunca hemos tenido un coche con wc en la pequeña empresa donde trabajo. vosotros habeis llevado algun autocar con wc de esos quimicos? da mucha faena? se pueden utilizar estando el coche parado?
gracuas!

Pues faena da en vaciar el wc,pero se puede hacer lo que sea en cualquier lado,porque lo lleva a un deposito,pero es un poco asqueroso lavarlo y todo eso.
Ha habido. Se ha suprimido. Por favor la H.

milano

Re: WC´s

Mensajepor milano » 21 Abr 2008, 21:57

CARLOS123456 escribió:
milano escribió:nunca hemos tenido un coche con wc en la pequeña empresa donde trabajo. vosotros habeis llevado algun autocar con wc de esos quimicos? da mucha faena? se pueden utilizar estando el coche parado?
gracuas!

Pues faena da en vaciar el wc,pero se puede hacer lo que sea en cualquier lado,porque lo lleva a un deposito,pero es un poco asqueroso lavarlo y todo eso.

vaya si me toca a mi ya sé lo que haré: puerta cerrada y cartelito de no funciona jeje :twisted:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 21 Abr 2008, 22:19

En mi antigua empresa sí los usábamos, pero nunca me tocó ninguno. Donde estoy ahora ningún autocar lleva servicio. Por algo será.

Saludooos: cyberdire.

milano

Mensajepor milano » 21 Abr 2008, 22:22

cyberdire escribió:En mi antigua empresa sí los usábamos, pero nunca me tocó ninguno. Donde estoy ahora ningún autocar lleva servicio. Por algo será.

pues si y mas hoy en dia con las paradas obligadas. eso de limpiar porqueria ....

Jose

Mensajepor Jose » 22 Abr 2008, 01:44

cyberdire escribió:En mi antigua empresa sí los usábamos, pero nunca me tocó ninguno. Donde estoy ahora ningún autocar lleva servicio. Por algo será.

Donde estén las papeleras, que se quite todo lo demás. :twisted:

Gurutzin
Contactar:

Mensajepor Gurutzin » 22 Abr 2008, 19:39

Pués el Ayats lleva WC y está trincado a cal y canto, hace unos días iba a una boda en un pueblo y habían estado de cañas primero, el caso es que se meaban y vinieron pidiendo la llave del baño y acabaron meando en una cuneta. los nuevos van todos sin baño

milano

Mensajepor milano » 22 Abr 2008, 20:50

mas que nada el wc da un poco mas de caché al coche pero poco mas

La101z

Mensajepor La101z » 22 Abr 2008, 21:49

La verdad que asco.

Algunos aviones militares tambien tienen ese tipo de servicio y recuerdo a cyber con una cara de asco todo el dia y se limpiaban todas las veces que bajaba de volar el bicho y era solo la tripulacion. Pero claro, si no lo haces ahi en el aire es algo dificilillo, jajajaja :twisted: :twisted:

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 22 Abr 2008, 21:56

Hombre hay "baños" de aviones militares que os aseguro que no os atreveriais a utilizar, como por ejemplo los Nurtanio cuando se usan para misiones de paracaidistas si tienes necesidad antes de saltar tienes una especie de embudo donde metes tu miembro y te quedas nuevo.
Un saludo.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 23 Abr 2008, 02:39

berto22 escribió: tienes una especie de embudo donde metes tu miembro y te quedas nuevo.

El embudo del placer :laughing2::laughing2::laughing2::laughing2:
Última edición por Jorge24 el 24 Abr 2008, 02:19, editado 1 vez en total.

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 23 Abr 2008, 12:33

Me lo habeis puesto a huevo para contar un chiste... :shock:

Iban dos chicas (mas paletas las pobres...) caminado por una calle cuando les entran ganas de haces pís. Pasan junto a uno de esos servicios públicos (que había antes, bajando a un sótano), se equivocan de puerta y entran en el servicio de chicos... Había uno orinando y asombradas se miran y dice una de ellas: "Anda, mira el aparatito, ¡Qué comodidad!
:shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 23 Abr 2008, 13:05

berto22 escribió:Hombre hay "baños" de aviones militares que os aseguro que no os atreveriais a utilizar, como por ejemplo los Nurtanio cuando se usan para misiones de paracaidistas si tienes necesidad antes de saltar tienes una especie de embudo donde metes tu miembro y te quedas nuevo.
Un saludo.

La101z hacía referencia a los C-212 Aviocar. Llevaban su cuarto de baño con un inodoro desmontable, que llevaba un líquido azul de esos que se lo comen todo, que es peligroso hasta tocarlo. Se supone que sólo se podían hacer aguas menores..... Lo peor era el olor....

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 23 Abr 2008, 14:23

Conozco bastante bien los baños de los aviones militares ciber la verdad esque algunos da miedo usarlos.
Un saludo.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 23 Abr 2008, 15:08

Pues cuando viajo en el Bilman-Bus, un lujazo por cierto con PB's de 15 metros y S-417-HDH, el baño te viene genial, por que para 10 horas de viaje....además a mi me pegan apretones en cualquier sitio, no se me puede sacar de casa :twisted:
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

Volver a “Cocinas/Cabinas Sanitarias”