Navegador GPS

Foro para hablar sobre Electricidad y Electrónica de autobuses y autocares
Sideral
Estado: Desconectado

Re: Navegador GPS

Mensajepor Sideral » 08 Ene 2010, 22:16

qué me decis del nuevo VDO PN 4000 TSN ?
Cantabria : Verde de prau , Blancu de nieve...

Sideral

Mensajepor Sideral » 03 Mar 2010, 22:25

hola compis,deciros que tengo en venta el navegador gps de la marca siemens vdo dayton pn 4000,porque me ha regalado un amigo el pn 6000 ya que ha abandonado el sector del autobus que es un poco mas grande la pantallay bueno pues tengo el mio a la venta tiene solo 3 meses, tiene tdt para ver la tele a color , con teletexto, puedes meterle fotos musica, peliculas,y un amplio mapa de españa potugal y el este de europa funciona correctamente tiene una tarjeta de 2 gb pantalla de 4, 3 pulgadas, antena pekeñita para la tdt, cargador de mechero y soporte, con embalaje original, lo vendo en 200 euros, este gps esta diseñado exclusivamente para vehiculos de grandes dimensiones trailer autobus camon, tiene para meterle medidas de peso del vehiculo longitud de vehiculo....contestarme al correo los que esteis interesados
eb1fzc@hotmail.com
Cantabria : Verde de prau , Blancu de nieve...

Antonio Jesus

nuevo gps???????

Mensajepor Antonio Jesus » 15 Jul 2011, 12:39

hola buenos dias compañeros!!!!!!!

Tengo una duda escribo para ver si alguien me la puede solucionar, he recibido información sobre una empresa llamada SEEPMODE. La verdad es que cuando recibí el mailing no le dí mucha importancia, pero informandome he comprobado que tienen un GPS, que ha diferencia de la competencia tiene unas caracteristicas que me parecen interesante como la alerta por robo de combustible, y todo esto lo avisan en tu propìo movil...... no se si alguien tiene este gps o a oido hablar de esta empresa, pero agradecería cualquier información. Porque la verdad es que me ha gustado el gps, pero me gustaría estar completamente seguro antes de hacer la inversión. Gracias a todos!!!!!! y Buen viaje!!!!!!!

Jotadeotito

Mensajepor Jotadeotito » 24 Sep 2016, 21:16

Hola,me puede recomendar alguien un gps con programacion para autobus,que sea portatil.
Gracias

Volver a “Electricidad/Electrónica”