Navegador GPS

Foro para hablar sobre Electricidad y Electrónica de autobuses y autocares
Borjabus
Estado: Desconectado

Mensajepor Borjabus » 13 Abr 2008, 00:39

Yo llevaba un navegador en el trailer, y en un pueblo de Barcelona me dejo pillado, doblado y ni pa alante ni pa atras. e oido que ivan a lanzar uno industrial, haber cuando lo hacen por que seria muy util.

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 14 Abr 2008, 10:39

Continental escribió:yo mi ruta a Donosti me la conozaco de memoria, pero a las 2 o las 3 de la mañana, no veas la compañia que te hace Marta, que de vez en cuando te lanza un "coja la salida más adelante" gratificante cuando el pato te empieza a picar en la nuca.

Y sin duda Tom Tom, en sus diversas formas: Mobile, One......etc.

Continental, ¿tienes un pato que te pica la nuca? Jolar, llama a la protectora de nimales, que se lo lleven en una jaula... :shock:

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 14 Abr 2008, 15:09

Continental escribió:yo mi ruta a Donosti me la conozaco de memoria, pero a las 2 o las 3 de la mañana, no veas la compañia que te hace Marta, que de vez en cuando te lanza un "coja la salida más adelante" gratificante cuando el pato te empieza a picar en la nuca.

Y sin duda Tom Tom, en sus diversas formas: Mobile, One......etc.

¿Cyber sera Marta la ''alumna'' de Euskanbria :twisted:
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 14 Abr 2008, 15:39

Juancar... no seas malo...

scamunt

Mensajepor scamunt » 15 Abr 2008, 21:32

La empresa que ha sacad un GPS especial para vehiculos industriales es VDO DAYTON que pertenece a Siemens.

Os pongo la nota de prensa de dicha firma.

Sin perder detalle:

Nuevo navegador portátil con TDT especial para vehículos industriales

Madrid, 11 de marzo de 2008

Si en Octubre del pasado año presentamos un navegador con TDT especial para vehículo industrial y además anticipamos que estábamos trabajando en la misma versión pero siendo portátil, ese momento ya ha llegado.

Desde ya, ponemos a disposición de los conductores de vehículos de transporte de pasajeros, camiones, furgonetas, autocaravanas, etc de un sistema de navegación portátil, que no requiere instalación y con TDT incluido. Esto significa que estos conductores tendrán un aliado especial a la hora de saber qué camino escoger, entregar a tiempo su mercancía y no perderse su programa de televisión favorito mientras que están descansando o en momentos de espera. Especialmente diseñado para ser un sistema de navegación portátil, es la solución perfecta y responde perfectamente a las necesidades de estos conductores.

Los protagonistas en esta ocasión, son el PN 4000 TSN y el PN 6000 TSN, basados en el software de los ya conocidos PN 4000 y PN 6000 de VDO Dayton, la única diferencia entre ambos es el tamaño de la pantalla, 4.3" y 5.6" respectivamente. El sistema del software está diseñado para tener en cuenta aspectos tales como el peso, ancho, altura y ejes de carga considerándolos como condiciones específicas a la hora de calcular la ruta a seguir. El conductor deberá incluir estos datos antes del inicio de la navegación y en función de los mismos y comparándolos con la información almacenada en el software sobre restricciones de altura, peso y condiciones especiales en puentes, el sistema de navegación selecciona la ruta más adecuada tratando de reducir en todo lo posible el número de problemas y maniobras que se pueda encontrar y facilitando al máximo la conducción y el transporte de mercancías.

Y la pagina de VDO
http://www.vdodayton.com/

Continental
Contactar:

Mensajepor Continental » 15 Abr 2008, 22:09

el "pato" es cuando te empieza a pesar la cabeza y los ojos, ya que no tienes más compañia que tu mismo y tu gps, y es como si un pato te picase en la nuca y subiese la cabeza de golpe para no dormirte.

Y Marta es la voz femenina en español del Tom Tom mobile. MALPENSAOSSSSSSSSSSSSSSS :x :x :x
Sonrie.............consume menos que la electricidad, pero ilumina mas.

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 15 Abr 2008, 22:10

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Pues creo que esa Marta poca voz femenina tenía....
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

Continental
Contactar:

Mensajepor Continental » 15 Abr 2008, 22:17

:( :( :( ya, un poco de voz cazallera si tiene, pero mejor que el Antonio, que tiene voz de "tome yogures danone", pues si que apetece. :( :(

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 15 Abr 2008, 22:50

Castrosua escribió::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Pues creo que esa Marta poca voz femenina tenía....

JAJAJAJAJAJA, es que tú no has oído hablar de esa Marta, Continental...... JAJAJAJAJAJA.

Saludoooos: cyberdire.

Complubus
Contactar:

Mensajepor Complubus » 16 Abr 2008, 11:50

Buen enlace, ya tengo hasta la direccion de una empresa de Alcala, que los distribuye.
No te tortures, la vida ya se encarga de ello.

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 16 Abr 2008, 12:12

y ¿ese navegador que puede costar?

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 16 Abr 2008, 14:38

n_madrid escribió:y ¿ese navegador que puede costar?

Pues segun pone en esa web cuestan 399 y 499 €
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

Continental
Contactar:

Mensajepor Continental » 16 Abr 2008, 16:19

Cyber, ¿a que marta te refieres? :shock:

shirka

Mensajepor shirka » 16 Abr 2008, 22:41

Me han dicho que hay uno que sirve para autobuses, es de la marca Garmin.¿Lo conoceis alguno?

Álvaro
Contactar:

Mensajepor Álvaro » 16 Abr 2008, 23:52

Aquí os pongo el enlace de una pagina web de navegadores...he encontrado uno con opción para camión y como las dimensiones son parecidas puede servir, además el precio es muy atractivo, 169 euros, la efectividad y la calidad ya está por ver...un saludo
http://www.controlp.com/Mio-C250---Rece ... 2737_P.asp

Volver a “Electricidad/Electrónica”