Localización GPS de conductores

Foro para hablar sobre Electricidad y Electrónica de autobuses y autocares
Gurutzin
Contactar:
Estado: Desconectado

Localización GPS de conductores

Mensajepor Gurutzin » 25 Mar 2008, 21:22

Me acabo de enterar de lo último que andan usando los empresarios para controlarnos a los conductores, os envio el enlace del mejor y más avanzado localizador de móviles por GPS, así en todo momento controlan donde estamos y con una precisión de flipar.
Yo desde luego por si acaso desconecto el móvil según donde esté.

track-your-partner.com/

Espero que os se de utilidad.

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 25 Mar 2008, 21:41

Jajajajaja, que bueno :twisted:
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

badasergio
Contactar:

Mensajepor badasergio » 25 Mar 2008, 21:46

Joer xDDD
A mi no me vigilan... ...yo no tengo móvil :roll:
Bueno a los conductores los vigila la empresa mediante el SAE

aelarza

Mensajepor aelarza » 26 Mar 2008, 00:44

Jajajajajajajaja :D :D :D :D

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 26 Mar 2008, 01:34

Mierda, me han pillado mi jefe y La101z... :shock: :shock: :shock: :zombiesmile: :zombiesmile:

Saludooos: cyberdire.

FuNkY

Mensajepor FuNkY » 26 Mar 2008, 15:08

El año pasado en mi empresa pusieron localizador a un autobús, pero no les convenció y seguimos yendo todos a la deriva :roll: ¿Tanto coste supone? Eso ya de localizar por móvil, supongo que será los que lo llevan de empresa, porque yo uso para ellos un número y terminal de hace 5 años que no tiene ni color :twisted:

moesico

Mensajepor moesico » 26 Mar 2008, 15:10

jajajaja muy bueno

carrilmadrid
Contactar:

Mensajepor carrilmadrid » 26 Mar 2008, 16:04

Funky yo creo que eso es preferible a las antiguas emisoras ;DDDD

La101z

Mensajepor La101z » 26 Mar 2008, 23:42

Vaya con el localizador, Cyber que te mato!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Sinceramente no me parece bien que tengan controlados a los conductores en sus tiempos de descanso, porque que va a hacer un servicio particular y ganarse unas perrillas??? Lo dudo y mucho, anda que no seria cantoso y la empresa siempre acabaria enterandose.

Creo que hay empresas que lo hacen y que incluso no dejan a los trabajadores moverse e irse a su casa o a donde sea a descansar hasta el siguiente servicio, bueno estoy hablando de llevar y recoger a un mismo grupo.

aelarza

Mensajepor aelarza » 26 Mar 2008, 23:49

La101z escribió:Vaya con el localizador, Cyber que te mato!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Sinceramente no me parece bien que tengan controlados a los conductores en sus tiempos de descanso, porque que va a hacer un servicio particular y ganarse unas perrillas??? Lo dudo y mucho, anda que no seria cantoso y la empresa siempre acabaria enterandose.

Creo que hay empresas que lo hacen y que incluso no dejan a los trabajadores moverse e irse a su casa o a donde sea a descansar hasta el siguiente servicio, bueno estoy hablando de llevar y recoger a un mismo grupo.

Oye, pues conocí yo un caso de un tío trabajando para una empresa, que le hacía servicios a otra empresa en sus tiempos libres (los fines de semana). Y, claro, llegaba el lunes cansado....

Cuando se enteraron de lo que pasaba, le dieron el finiquito, claro.

La101z

Mensajepor La101z » 27 Mar 2008, 00:23

Nosotros conocemos a uno, que es vulgarmente conocido como el albondiga y supongo que os imaginais porque, por su poca estatura y su forma redondeada y gordita, que le toco hacer una despedida de soltero y por su cuenta se busco otra despedida y el muy i****a les junto en el mismo autocar y claro, fueron a la empresa a quejarse, solo a los tontos se les ocurren esas cosas, pensando que son mas listos que nadie y que van a hacer mucho dinerito y finalmente les mandan a la calle.

rgb
Contactar:

Mensajepor rgb » 27 Mar 2008, 13:09

bueno,

las tecnologias poco a poco van a ir a mas y a mas, yo recuerdo el SAE de una empresa donde curraba y no veas lo que podias conseguir con el sistemita:

te avisaba a que hora se arrancaba el autobus,
a que hora se apagaba el autobus,

donde estaba situado en cada momento

podias llamar directamente al autobus y no hacia falta que el conductor le diera al boton directamente saltaba a traves de una centralita

y bueno nose te podia sacar datos y encuestas de todo tipo

estaba bien pero bueno tambien tenia alguna desventaja, de todas formas el otro dia estube hablando con un empresario y me estubo enseñando el sistema que estaban poniendo en su empresa y era de flipar,
van a darle la opcion a los padres de los niños cuando se vayan de viaje de ver a traves de una pag web o el movil para que sepan donde estan en cada momento

saludos, y perdon por el tocho

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 27 Mar 2008, 13:10

En AUESA llevan el SAE que te indica: El retraso o el adelanto que llevas, el nº de coche que eres de esa linea, la parada, cuando tienes que salir.... y llevan un microfono para comunicarse directamente con la centralita.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

FuNkY

Mensajepor FuNkY » 27 Mar 2008, 15:19

¿esos aparatitos también controla cuando el chófer para en un descampado el bus para mear? o cuando cierras las cortinas en mitad de un servicio para dormir... o cosas que no son dormir? :twisted:

Me veo con el paso del tiempo sin intimidad :?

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 27 Mar 2008, 16:08

El SAE avisa al chofer cuando tiene que salir de una parada de estas centrales.

Volver a “Electricidad/Electrónica”