tacografo digital ayuda

Foro para hablar sobre tacógrafos de autobuses y autocares
inteletaor
Estado: Desconectado

Mensajepor inteletaor » 06 Ene 2008, 21:56

Yo aunque no tengo experiencia de trabajar en empresas de autobuses si que la tengo llevando camiones y ademas me ya que llevo trabajando mas de 16 años con las rosca, pero a mi me interesaria mas trabajar en el transporte regular por Madrid y por lo que he estado viendo tampoco hay muchas ofertas ahora

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 06 Ene 2008, 22:24

Aquí en este enlace tienes alguna oferta de trabajo, y si quieres algo más, pues seguro que alguno te dice algo... depende por la zona que vivas y si te interesa cualquier punto de madrid, etc...

http://www.elportaldelautobus.com/ifram ... empleo.htm

inteletaor

Mensajepor inteletaor » 06 Ene 2008, 22:48

Gracias por la informacion n_madrid pero me pilla un poco lejos ya que soy de Arganda

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 06 Ene 2008, 22:56

vale pues hay uno que buscaba conductores por la zoa de vallecas... detodas formas seguro que alguno del corredor del henares (que hay varios), te dicen algo... Dime otra cosa: ¿te interesa solo por la zona en la quie vives? o por ejemplo en la zona sur de Madrid (alcorcón, Leganés, etc)... En Vallecas hay varias empresas, además la que comunica tu pueblo (ciudad) con Madrid...

Pero trankilo que ya verás como te sale algo....

inteletaor

Mensajepor inteletaor » 06 Ene 2008, 23:04

Muchas gracias por la ayuda que me estas dando e_madrid, pero haber empresas hay muchisimas pero el tema es que necesiten gente y que esten dispuestos a coger a alguien sin experiencia, ademas habria que ver las condiciones de trabajao, de todas formas dentro de unos dias me liare a mandar curriculums haber si sale algo ¿por cierto la que va a mi pueblo encierra en vallecas?

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 06 Ene 2008, 23:13

pues no lo se muy bien...

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 06 Ene 2008, 23:47

¿Argabús? Por el nombre, yo diría que cierra en Arganda, no sé...... Prueba ahí, que seguro que no se te ha ocurrido, jajajajaja.

Bienvenido, hombre. Semos quasi-vecinos.

Saludooos: cyberdire.

inteletaor

Mensajepor inteletaor » 06 Ene 2008, 23:55

Esa es a la primera que he mandado mi curriculum ya que no hay nada como tener el trabajo cerca de casa pero creo que sera muy dificil que me vayan a llamar, de todas formas seguire buscando haber si tengo suerte y encuentro algo ¿por cierto que me recomendais para empezar en esto el regular o discrepcional?

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 07 Ene 2008, 00:06

A mí, me gusta el discrecional, pero depende de lo que quieras hacer........ Todo tiene sus ventajas y sus desventajas. Si te gusta la carretera, quizás discrecional. En cambio, si prefieres estar en casa mejor regular de corto alcance (interurbano por ejemplo). Pero no acaba ahí: horarios, sueldo..... son mil cosas que comparar....

Saludooos: cyberdire.

Tonny

Mensajepor Tonny » 07 Ene 2008, 01:59

Bienvenido inteletaor,espero que tengas suerte en la busqueda y encuentres pronto curro,lo de la experiencia no creo que sea un problema,porque mas de 16 años de conductor.....ya son unos pocos kms encima.Suerte.

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 07 Ene 2008, 02:04

Es cierto lo de la experiencia se me olvido comentarte... con tantos años de cnductor de camión, no creo que te vayan a poner problema... Espero que me entendais todos... Tienes 16 años de experiencia conduciendo camiones, pienso que un autobús (salvo algunas diferencias) se conduce igual que un camión. Y creo que el conducir un autobus es mucho más gratificante que conducir un camión. A pesar de que algunos desprotiquen por ahí: Peor para ellos.

No te preocupes por la experiencia.
Última edición por n_madrid el 08 Ene 2008, 10:38, editado 1 vez en total.

La101z

Mensajepor La101z » 07 Ene 2008, 12:00

Bueno, soy la ultima en darte la binevenida, pero yo no puedo aportar nada sobre tu duda, solamente SE BIENVENIDO.

inteletaor

Mensajepor inteletaor » 07 Ene 2008, 12:48

Pues muchas gracias a todos por esos animos ke me estais dando yo de siempre he creido que este era un mundo al que era muy dificil entrar debido a que no es lo mismo transportar mercancias que personas y las empresas no se ariesgan a que algun conductor nobel pueda tener algun accidente con su autobus y con eso desprestigiar a la empresa, asi que ahora soy un poco mas optimista haber si tengo suerte y me sale algo
Un saludo

Tonny

Mensajepor Tonny » 07 Ene 2008, 13:05

inteletaor escribió:yo de siempre he creido que este era un mundo al que era muy dificil entrar debido a que no es lo mismo transportar mercancias que personas y las empresas no se ariesgan a que algun conductor nobel pueda tener algun accidente con su autobus y con eso desprestigiar a la empresa

Hombre,pues menos mal que algunas empresas no piensan eso,por que sino....los nobeles no trabajariamos nunca.

marcosyjuan

Mensajepor marcosyjuan » 07 Ene 2008, 13:12

Bienvenidos a los 2. :hello1: :hello1: :hello1: :wave: :wave:

Volver a “Tacógrafos”