Opiniones sobre Marcopolo en general

Foro sobre la empresa fabricante de autobuses autoportantes Marcopolo
Seida
Estado: Desconectado

Mensajepor Seida » 23 Jul 2007, 18:02

Ese Marcopolo de los HBV lo tuvo comprado mi empresa. No tiene calefaccion

Seida

Mensajepor Seida » 23 Jul 2007, 18:02

Y se pinto en Recarbus claro

versus
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Contactar:

Mensajepor versus » 23 Jul 2007, 18:06

joer... como no va a tener calefacción??? que fuerte... igual lo carrozaron en Brasil y como allí no les hará falta la calefacción... aunque la carroceria es europea... ¿por qué no tiene calefacción? ¿qué mas pegas tiene?

Efectivamente, lo pintaron los chapuzas de recarbus.

Un saludete

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 23 Jul 2007, 18:06

¿¿¿NO TIENE CALEFACCIÓN???

Bueno, si los ingleses de Madrid Visión vienen sin aire acondicionado, no sé de qué me extraño si los brasileños de Marco Polo vengan sin calefacción. Pero no me digáis que no suena a anuncio de Malibú (me estás estresaaaaando :rr: )

Saludooos: cyberdire.

Seida

Mensajepor Seida » 23 Jul 2007, 18:11

Los de Recarbus son chapuzas con quien quieren e interesa, a nosotros nos pintaron siempre los coches guay en cambio se a quien se lo han tenido que pintar varias veces. Ese autocar tiene bastante historieta y si viene sin calefaccion y si trae aire acondicionado pero sin clima. Mas pegas no se, estaba de blanco, lo hemos tenido comprado unas 5 empresas antes que HBV y no se que mas, sin precalentador, no se me ocurre ahora mismo nada mas. Esta claro que la diferencia de los Marcopolo en precio con el resto es abismal

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 23 Jul 2007, 18:13

¿Te refieres a que son muy baratos? ¿Pero merece la pena aún así comprarse uno (con calefacción)?

Saludoos: cyberdire.

versus
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Contactar:

Mensajepor versus » 23 Jul 2007, 18:16

Seida escribió:Los de Recarbus son chapuzas con quien quieren e interesa,

Tienes toda la razon. Con mi empresa no les debió interesar hacerlo bien. Hoy por hoy mi empresa ya no lleva autocares a Recarbus. Y a mi personalmente Recarbus no me inspira confianza alguna. Me han hecho perder muchas mañanas libres por su pasotismo.

Un saludete

Seida

Mensajepor Seida » 23 Jul 2007, 18:20

Si te digo la verdad no lo se, para una empresa grande como Pereira esa que pone fotos Buses Donosti o los HBV les dara igual comprarse una castaña, de hecho les convendra, pero a una empresa pequeña en muy contadas ocasiones los conviene, pero de todas formas aunque no traiga calefaccion las cosas a veces son las cosas, y para hacer escolar y pararlo en verano que mas te da, o incluso para hacer la fabrica, es un coche barato, muy barato del que hay que contrastar todavia su calidad y su capacidad de servicio postventa. Como dato decir que cuando hace 3 años o asi entraron en España dandolo todo valian una tercera parte menos que un Andecar, estariamos hablando de unos 10 millones de pesetas menos, eso conviene a cualquiera, por el precio de un autocar español te compras dos Marcopolos

scania

Mensajepor scania » 23 Jul 2007, 18:39

Efectivamente el Andare con motor Volvo B-9R eso si con AA y calefacción.. jejej, y un solo monitor y DVD estaba en torno a los 55.000 €, y el Viaggio 35, estab en torno a los 66.000 ya con climatizador asi que imaginaros!!!!, Seida como es que tu empresa compro este coche, y después no lo quizo??, se esperaba más de lo que le trajeron no??, al final que coche ha comprado??.

Saludos.

Salva.

Seida

Mensajepor Seida » 23 Jul 2007, 18:58

Creo que hubo mala suerte, tuvimos ese y el Califa, pero cuando se aburrieron de esperar el Califa subieron el chasis a Irizar y en 19 dias lo carrozaron, un PB. El Marcopolo aparecio entre medias, creo que se apalabro y aparecieron los HBV que lo necesitaban, a nosotros sin calefaccion no nos interesaba y no se que mas historias pasaron, ese Marcopolo y algun otro vinieron como sustitutos de los Califa que no salian con mas de un año de retraso

scania

Mensajepor scania » 23 Jul 2007, 19:05

Si señor es verdad, que Scania empezó a buscar alternativas a los esperados Califas, ya que había chasis que llevaban allí más de 10 meses en espera. Y qué tal va ese PB??, el Scania es el motor de 420cv??

Al igual que los 2 Beulas con Volvo que tiene Esteban Rivas iban destinados a un cliente del sur de España que se harto de esperar, y claro Esteban Rivas a la caza de oportunidades.

En cuando a HBV, creo que el Scania Beulas Aura nuevo que tienen es lo mismo de un cliente que no lo quizo (más de 1 año esperando el coche) , ya que HBV tenían pensados carrozar 2 Scania con Califas, y 2 Scania con PB.

Saludos.

Salva.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 23 Jul 2007, 19:08

Madre mía, cómo se rapiña por aquí, ¿no?

Saludooos: cyberdire.

Seida

Mensajepor Seida » 23 Jul 2007, 19:13

Tambien tuvimos apalabrado un Aura, no se para quien fue al final nosotros estuvimos mas de un año, nuestro Califa iba a ir a la Feria del Autocar del 2006 como presentacion

scania

Mensajepor scania » 23 Jul 2007, 19:18

Qué empresa madrileña puede ser que confiara tan pronto en el Califa...., no se clientes tradicionales como Sanfiz, HBV etc..., jejej cual será la tuya!!!!, el primero que se termino de carrozar fue un Volvo B-12B de Frahemar de Almería.

Para próxima renovación pensarán en Califa??.

Saludos.

Salva.

Seida

Mensajepor Seida » 23 Jul 2007, 19:22

No se en quien se confiara, ademas aqui no he visto todavia ninguna renovacion, solo crecimiento. De todas formas las empresas que dices son grandes, Madrid tiene muchas mas empresas, mas grandes y mas pequeñas, y los sueldos de los que hablamos tambien son desconocidos y dependientes de cada sitio. Es muy dificil estar todos controlados, realmente somos desconocedores de muchas cosas jajajaja, que misterio

Volver a “Marcopolo”