Hispano Xerus

Foro sobre la empresa carrocera Hispano Carrocera (Tata Hispano)
irizarcentury
Estado: Desconectado

Re: Hispano Xerus

Mensajepor irizarcentury » 06 May 2011, 23:50

el i6 no se que tal va, pero el pb tiene ruidito gracias a las galerias de portaequipaje, que ni dios sabe porque. el xerus, es jugar a la loteria; te puede salir uno como setra, y otro peor que el titanium, y en irizar hay menos probabilidades de que pase (aunque las hay). todas las carrocerias tienen fallos, aunque unas mas y otras menos. luego esta el tema del dinero; si quieres un servicio tecnico fiable, rapido, y con mucha garantia (5 años), estan irizar y tatahispano que las ofrecen, aunque informate mejor antes "que cubre la garantia".

ali-martil
Contactar:

Mensajepor ali-martil » 07 May 2011, 22:36

Intercentury, durante cuantas semanas has conducido un Titanium, para levantar cátedra de su calidad.

Por si no lo sabes hay varias empresas con más de 25 Titanium's en su flota...Elite Touring...Autocars Calella, para darte un par de ejemplos. Con lo que valen estas carrocerías que crees que estas empresas les gusta comprar malos vehículos?

Saludos.
Autocares sin urea, si por favor.

irizarcentury

Mensajepor irizarcentury » 08 May 2011, 19:37

es IRIZARcentury :(

no lleve ninguno, pero un amigo mio lleva un titanium de olibus, y lo pude probar, no es "tan malo" como el primero que salio, pero el touring III no tiene nada que envidiarle. te digo algunas cosas que observe cuando lo conduci;

el espejo izquierdo se descolocaba siempre, y le han tenido que poner soldadura y pintarlo, asi que queda una bolita de color que no encaja con el original
la botonera, muy, pero que muy apretada, y una luz, que el conductor me dice que por la noche ilumina solo las dos primeras filas de botones.
muchos ruidos
material barato que se estropea tras varios lavados

si quieres puedo seguir....

elite touring es una empresa fiel a noge, por lo que noge les tratara mejor y intentan arreglarle mejor los fallos que van saliendo, pero el titanium es solo por la estetica que se vende....

ali-martil
Contactar:

Mensajepor ali-martil » 08 May 2011, 22:47

La luz de led que iluminaba la botonera, fue cambiada por un teclado retro iluminado y alimentado por fibra óptica, lo del espejo (quien te dice que no ha recibido un golpetón?)

Continuamos?

Un saludo Intercentury y compañia.
Autocares sin urea, si por favor.

Pablo411HD
Contactar:

Mensajepor Pablo411HD » 09 May 2011, 00:40

Irizarcentury por tu forma de hablar sobre los distintos carroceros, observo que para ti Noge por los motivos que sea les ha hechado cruz y raya y es lo peor de lo peor y hablemos de la carrocera que hablemos siempre las menosprecia y sacas a flote que el unico autocar que vale en este mundo es el Century..me parece muy bien que tengas el century como tu carroceria preferida pero por ello desprecies a las demas carroceros, porq yo por ejemplo a mi setra me encanta pero no por ello digo que Andecar es una mierda,que beulas es otra mierda...y sobre lo que dices de que a Elite por ser fiel a Noge le arreglan mejor los fallos me parece de un absurdo por tu parte y de un desconociento absoluto. Pero bueno es verdad que Noge tiene sus fallos pero te vuelvo a decir como en mas de una ocasion te lo he dicho que todas las carroceras tienen sus fallos y que hay veces que salen autocares muy buenos que no se averian y otros que es una ruina y estan todo el santo dia en el taller pero eso pasa en Noge,en Irizar,en Andecar y en todos los carroceros me da la sensación de que opinas sobre los carroceros de lo que oyes de los conductores y si lo haces asi vamos mal porque pocas veces en mi vida he escuchado hablar bien a un conductor del autocar que lleva, siempre hablan mal..pero luego te pones a decirles que porq y hasta se dan cuenta de la tonteria que estan soltando...con esto no te estoy hechando la bulla ni nada tan solo es para decirte que antes de criticar hay que estar informados :thumbright: :thumbright: :thumbright:

Saludos
Viaje por Andalucía,pero mejor en un Setra
Por grande que sea, Andalucía es siempre más pequeña que el mundo. Pero por pequeña que sea jamás dejara de ser Andalucía
Nacido para la carretera!!!

cristian_94_1234

Mensajepor cristian_94_1234 » 09 May 2011, 21:08

No es por defender a irizarcentury ni ponerme encontra de los demas pero si noge tiene fama de mala por algo sera (hablaz con algun conductor de monbus, a ver que os dicen de los touring I y II) y por otra parte yo lo unico que probe de noge son las sprinters (las ultimas que sacaron) y era un carrozado bueno.

cristian_94_1234

Mensajepor cristian_94_1234 » 09 May 2011, 21:38

Miento, el sabado probe otro noge de alfer, un noge aro sobre motor mercedes vario. Ya solo por la pinta que tenia por fuera le dije a una vecina de mi pueblo (si llegamos vivos es la mayor prueba de que dios existe) por dentro plasticos rotos y que el asiento estaba inclinado y no habia forma de ponerlo derecho, al final me cambie de sito. De motor iva muy muy pero muy bien, pero de carroceria.....daba mucho que desear.

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 09 May 2011, 23:40

Dejar de darle vueltas sobre si la carroceria esta u otra es mejor.No hay carroceria buena ninguna.Sale igual de malo un Pb sobre Scania que un Titanium sobre Irisbus o Beulas sobre Mercedes.Lo que hay que hacer es ser nosotros mismos de otra pasta y saber ser mas coherentes a la hora de hablar sobre si una carroceria es mejor que otra.
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 11 May 2011, 13:05

No queria pronunciarme, ni defender a nadie, ni nada de nada, por eso me adhiero a Tú comentario amigo Batiste y espero q los demas tb reflexionen y sigan Tú consejo :cheers:

saludos
Andalucía... mi especialidad

cristian_94_1234

Mensajepor cristian_94_1234 » 11 May 2011, 22:34

No quiero que por comentarios mios haya mal royo en este foro :( :( :( , yo solo quiero expresar mi opinion

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 11 May 2011, 23:27

A mi me pasa lo mismo,pero todos,en este o cualquier foro,hay que ser mas objetivo y saber expresarse y decir las cosas como son.Si algo va bien decirlo y si va mal tambien.No criticar algo por que se llama I... o No... asi como asi.Yo lo hice y cometi errores,para mi opinion y mas cuando hay otros productos igual de buenos o malos. :wink:
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

irizarcentury

Mensajepor irizarcentury » 13 May 2011, 22:15

bueno, mal rollo no hay, hay multitud de opiniones, debates, y de eso trata un foro, no? :mrgreen:

yo lleve durante años un intertouring del 99 y iba muy pero que muy muy bien, montado sobre iveco. y su hermano, igualito, se esta muriendo. ademas, lo del titanium, puede que salga alguno bueno, pero la mayoria son malotes, y de irizar puede salir alguno malo pero la mayoria son buenos. setra es ya otro mundo :lol!:
pero a lo que quiero decir, es que noges he llevado en mis tiempos en alsa, y en denibus, y solo tuve el honor de llevar 2 buenos, de nosecuantos que lleve. y el titanium, no todos, pero muchos colegas mios sueltan algo malo sobre el titanium.

mi carroceria favorita no es el century, ni siquiera es irizar (el nick lo puse porque se me ocurrio), mis favoritos son los MAN Lion's Coach, sobretodo el nuevo. y yo no defiendo a irizar, porque el pb tiene fallos importantes, pero bueno, es lo que hay. yo en carroceros no tengo favoritos, simplemente me baso en lo que me cuentan, lo que vivo (sobretodo), y lo que me comentan en este foro (que somos los mejores :cheers: )

Venga un saludazo ;)

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 27 May 2011, 21:28

Lanzando un comentario a favor del Xerus, conozco un conductor q ayer hablamos del cambio de bus, ha pasado de llevar un PB a un Xerus con Iveco y esta loco de contento con el cambio, datos positivos: poco ruido de carroceria, mucha amplitud en el habitaculo del conductor y buena visibilidad, del motor me hablo maravillas es un Iveco 430 y dice q sube como un reactor :cheers:
Hay dejo un comentario de un conductor contento :cheers:

saludos

irizarcentury

Mensajepor irizarcentury » 27 May 2011, 21:34

eso te lo confirmo, yo use el xerus con volvo b9r y de ruido poco, y el ruido del pb, se debe a que el techo esta formado de paneles de plastico fino fino que vibra a la minima (suena mucho). con eso corrijo lo que dije que el ruido se debia a las galerias del portaequipaje

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 28 May 2011, 19:55

Vivan los Xerus aunque lleven Iveco :cheers:

saludos

Volver a “Hispano”