Hispano Xerus

Foro sobre la empresa carrocera Hispano Carrocera (Tata Hispano)
ali-martil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hispano Xerus

Mensajepor ali-martil » 23 Jun 2010, 12:00

Me han confirmado de Mercedes que los chasis ya están en Noge.

Y que el problema es el de siempre. Muchas palabras, pero despúes no saben dar soluciones correctas.

Tienen problemas con el baño, con la plataforma, con los ajustes y el cabezón delantero que ellos dicen que han estudiado la aerodinámica, pues la habrán estudiado, pero suspendieron, porque gastan hasta 3 litros más que un Touring y más en el caso de los PB.
Autocares sin urea, si por favor.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 23 Jun 2010, 13:12

Muchas gracias por la informacion,compañero.

Lo del frontal es algo que todos veiamos raro y mira si es raro....parece tonteria,pero 3 litros mas cada vez al final poco a poco se va de las manos por culpa de una aerodinamica sin estudiar plenamente.

Sobre lo demas,no te sabria decir ya que aun no he probado ningun Xerus,pero la verdad que lo que se ve es que empezaron fuertes con bastantes ventas,y de momento parece que se ha calmado eso.......Por algo será.........

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

TheSound&TheFury

Mensajepor TheSound&TheFury » 23 Jun 2010, 16:30

Sí, desde luego que algo malo se ha debido de ver por ahí porque el furor inicial se ha enfriado mucho.

Muchas gracias por la información, porque es muy interesante :thumbright:

Un saludo!

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 23 Jun 2010, 17:19

Mira que lo dije hace tiempo que no me fiaba del Xerus y el tiempo me a dado la razon y a lo bestia, por que para confiar mas en Noge que en el Xerus dice mucho de lo que es el Xerus y en general de Tata Hispano.
Si es que es imposible que un coche que se construye en nada de tiempo salga bien, es logico que tenga fallos en todos lados.
Al final pasara como con los PB, solo que al Xerus le va a costar mucho mas, pasara que tendran que pulir muchos fallos y al final ese tiempo que daban para entregar el autocar se duplicara y tampoco servira de mucho por que en el caso del PB tenia una garantia muy buena de ahi su gran venta.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

cristian_94_1234

Mensajepor cristian_94_1234 » 27 Jun 2010, 01:38

El hispano xerus es un autobus que no me gusta nada estéticamente, no digo que sea malo (nunca lo he probado) pero cambiarlo por un noge touring me parece una cagada ,eso a mi entender.

Pablo411HD
Contactar:

Mensajepor Pablo411HD » 27 Jun 2010, 14:04

Pues a mi al principio tampoco me gustaba, pero desde que vi el de Diego Moral me encantan los Xerus, yo tambien lo cambiaria el Touring por el Xerus, pero sobre gusto colores.. :twisted: :twisted:

Saludos
Viaje por Andalucía,pero mejor en un Setra
Por grande que sea, Andalucía es siempre más pequeña que el mundo. Pero por pequeña que sea jamás dejara de ser Andalucía
Nacido para la carretera!!!

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 27 Jun 2010, 16:02

La verdad que el Xeus esteticamente no me gustaba mucho en su principio pero cada vez me gusta más y eso que todavia no he visto ninguno cerca. :thumbleft:

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

TheSound&TheFury

Mensajepor TheSound&TheFury » 30 Jun 2010, 02:12

Bueno, pues viendo el siempre fantástico fotopic de Touringcarteam se confirma en imágenes que Hispano a partir de ahora ya ha perdido la identidad propia que le confería al menos su logo, y ahora los Xerus que van saliendo ya incorporan la T de Tata con el subtítulo "TATA HISPANO":

http://touringcarteam-marcel.fotopic.net/c1762892.html

Si las fotos siguen un orden cronológico apropiado, fue el VDL de Robles el último que salió con el logotipo tradicional de Hispano Carrocera.

Un saludo!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 30 Jun 2010, 02:20

¡Que autenticas preciosidades!

Me quedo sin ninguna duda con el de Costa Azul con la decoracion de David´s Coachtrip.

Saludos

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 30 Jun 2010, 20:49

Bonito reportaje el enlace del colega Sound&thr fury, me quedo con casi todosssssssssss :cheers:

saludos
Andalucía... mi especialidad

cristian_94_1234

Mensajepor cristian_94_1234 » 10 Jul 2010, 00:37

El hispano xerus de interbus lo adelantamos esta tarde en la autovia A52.

carrilmadrid
Contactar:

Mensajepor carrilmadrid » 18 Jul 2010, 21:10

Creo que a TATA la tenéis un poco atravesada. Por mi experiencia con lo más pequeñito que vende TATA en España (indica) os puedo decir que es una empresa seria y responsable. Tuve un pequeño problema en un concesionario, me quejé allí nada, al importador pasando tiré a ponerme en contacto con Hispano como parte del grupo TATA y al día siguiente ya me andaba llamando el distribuidor para tomar cartas en el asunto y evitar que volviese a haber problemas.
El xerus es un mofelo nuevo con lo cual es normal que tenga algún problemita, pero si tratan todos los problemas con la misma diligencia os puedo asegurar que en poco tiempo estará bien limado ofertando una estupenda relación calidad-precio.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 27 Jul 2010, 01:14

Reabriendo el tema, la verdad es que no tenia mucha confianza en la calidad de Hipano y tampoco tenia en la de Tata, pero ya de por si a los Xerus los tengo atravesados por que en tan poco tiempo me parece muy dificil que tengan demasiada calidad, aunque como todo espero equivocarme por que siendo lideres en industria carrocera debemos mantener ese nivel.
Por cierto en estetica cambia un monton el Xerus bajito es bastante mas bonito, eso si ahi ya si que se ve que es un Divo a lo bestia.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

irizarcentury

Mensajepor irizarcentury » 17 Ago 2010, 01:22

Yo vi los xerus de denibus, que tienen el elevador de discapacitados, y no me gusta la forma del bus.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 17 Ago 2010, 03:14

El Xerus ha sido un modelo arriesgado de carroceria,pero esteticamente tiene bastante futuro.Eso si,de calidad por lo que he oido y leido,no convencen.

Saludos

Volver a “Hispano”