Opiniones sobre Hispano en general

Foro sobre la empresa carrocera Hispano Carrocera (Tata Hispano)
HaSSeR
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre Hispano en general

Mensajepor HaSSeR » 23 Sep 2010, 22:19

uff de esta casa se pillo monbus una remesa de ellos, en pontevedra tenemos 2 o 3 nuevos de paquete, y por lo que dicen quienes los conducen no gustan demasiado.a mi parecer son un pelin feos la verdad, me parecen una hibridacion pb/touring xd a ver si veo alguno por la estacion y puedo hacerle una foto

cantabro

Mensajepor cantabro » 12 Nov 2010, 03:37

Os dejo este video coorporativo de la carrocera que he encontrado por you tube para mi gusto muy chulo.

youtube.com/watch?v=53rB_XXPDDE&NR=1

Saludos.

HaSSeR
Contactar:

Mensajepor HaSSeR » 12 Nov 2010, 07:22

anda pero si salen autobuses de monbus.... a saber la pasta que habran soltado para salir en el video y hacerse publi xD

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 13 Nov 2010, 15:15

Que video mas chulo!
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

cantabro

Mensajepor cantabro » 19 Ene 2011, 03:14

Pues ahora mismo acabo de encontrar este otro video corporativo de Tata Hispano y que a sido subido ayer mismo, y en el que se habla de todos los modelos, incluyendo el Naya y el Area y de los cuales se ven imagenes de la FIAA

youtube.com/watch?v=FGXk5xUU_Ls

Saludos.

urko

Mensajepor urko » 12 Ago 2012, 21:43

Navegando por internet me he encontrado esto

dnaindia.com/money/report_tata-motors-mulls-whether-to-keep-or-chuck-hispano_1726568

No está en español pero se puede coger la idea general. Ya se verá qué pasa.

Saludos

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 13 Ago 2012, 18:22

Ahora va a resultar que todo es culpa de la crisis en España,pero el que saquen tres modelos practicamente iguales para servicios no muy distintos no tiene nada que ver :roll: :roll:
Facebook: Autocares por Madrid

sagaro

Mensajepor sagaro » 27 Sep 2013, 13:05

A ver qué os parece esto:

eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/5168330/09/13/Tata-Hispano-cierra-su-planta-de-Zaragoza-con-casi-300-empleados.html
Saludos a tod@s

busgalicia

Mensajepor busgalicia » 27 Sep 2013, 14:39

Puff lo siento en el alma por los trabajadores, aunque lo veia venir desde el año pasado. El xerus les dio una gloria muy efimera.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 27 Sep 2013, 19:24

Es una pena que llegue una situacion asi aunque se veia venir desde hace meses que Tata se lo queria quitar de encima y al final la solucion parece haber sido la peor.

Esperemos que haya suerte y la compré alguna empresa para volverla a reflotar dandola un lavado de cara sobretodo en cuanto a calidad,ya que las ideas actuales en cuanto a carrozados no eran malas si no fuese porque la calidad era bastante baja.

Sin duda una pena,pero creo que el que Europamundo haya dejado de querer Xerus para pasarse a los Beulas Glorys ha sido la estacada final para bajar aun mas el numero de pedidos y tener que echar el cierre.

Ojalá que no se acabe aqui la historia de Hispano Carrocera y que vuelvan a los dias de los VOV,los Alcotan o los Avutarda.

Saludos

Refoiros

Mensajepor Refoiros » 27 Sep 2013, 19:41

Según leí en Nexobus, el grupo Bensey podría estar interesado en hacerse con la carrocera. Ojalá todo llegue a buen puerto.
En ocasiones veo Setras

busgalicia

Mensajepor busgalicia » 06 Oct 2013, 19:40

Lean.

elperiodicodearagon.com/noticias/economia/las-limosnas-de-tata-hispano_888554.html
aragondigital.es/noticia.asp?notid=112355

Y despues de leer la primera noticia y despues de leer el comentario quince de la segunda yo no diga nada sobre su futuro. Menos mal que Benseny no compro Noge en su dia.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 09 Oct 2013, 01:09

La verdad que es duro leer el comentario de ese compañero que escribe y aunque todos los comentarios se hagan desde el anonimato pero lo veo un comentario cargado de verdad. Aunque el declive en cuanto a calidad venia a mi modo de ver desde antes de llegar Tata,pero con su llegada se notó bastante que bajó muchisimo mas la calidad y que realmente si vendian era por ofrecer un autocar barato con pijadas,butacas buenas y demas,porque la calidad estaba a la vista de todos que no era ni mucho menos la deseable en un autocar que una empresa tenga que conservar durante 16 años y es una pena que se hayan llevado por delante tantisimos años de una carrocera que ha sido señal de calidad durante muchos años,pero es lo malo que tienen las inversiones extranjeras durante los ultimos años,que la gran mayoria no son realmente favorables y simplemente destruyen algo que estaba ya dañado.

Saludos

Volver a “Hispano”