Autobuses de Cuba

Foro sobre los autobuses y autocares de Cuba
bilbaotren
Estado: Desconectado

Re: Autobuses de Cuba

Mensajepor bilbaotren » 26 Feb 2014, 22:59

¿sabes de donde viene? Parece de Vitoria que ha enviado unos cuantos pero de alli no es. Podia ser el urbano de Leioa de Hnos. Navarro un Castrosua matriculado el 09/02/1987.

aljarafe

Mensajepor aljarafe » 27 Feb 2014, 08:37

Creo que estos eran los que estaban en Santiago de Compostela, con carrocería Castrosua CS-20.

Saludos.

pipin
Contactar:

Mensajepor pipin » 11 Ago 2015, 03:44

fab7 escribió:Subo ya lo último que me quedaba por mostrar... no se si todavía me quedará alguna foto, pero creo que con esto acabo.

Un Mercedes-Benz O405N2 con carrocería Castrosua CS-40 City (yo viendo la trasera, en el primer momento pensé que se trataba de un Caetano City Gold, pero ya se discutió el tema en el hilo de TMB y se vio que no cuadraba, así que se supone que es un Castrosua ligeramente modificado...)
Imagen

Ahora otro curioso que se dedicaba a hacer servicios interurbanos: un Busscar con carrocería Marcopolo
Imagen

Y por último os dejo con un micro Yutong de la empresa Transtur:
Imagen
(la foto parece que la hice inclinada, pero está bien centrada)

Un saludo a todos !!!

El bus busscar es carrozado por busscar, marcopolo es otra carrocería. El bus es un Busscar Urbanuss

vlatuff

Mensajepor vlatuff » 08 Jun 2016, 01:24

Dedicado a los amigos gijoneses, dejo este antiguo EMTUSA, un Scania con carrocería Castrosua CS40 City cazado recientemente en tierras cubanas:

Imagen

Slds.

annaisabel

Mensajepor annaisabel » 08 Jun 2016, 16:19

¡Madre mía como está ese autobús! :shock: Y el de atrás se ve peor... las ruedas se ven mal o viejas, la carrocería también se ve mal... le falta el cristal del rótulo... ppuuufff :crazy: :(

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 12 Jun 2016, 16:12

Ya se sabe que por tierras cubanas los autobuses se mantienen todo lo bien que se puede, pero que esta lejos a los estándares de mantenimientos e imagen que tenemos por Europa. Sea como sea, no deja de ser una alegría ver como estos coches alargan su vida útil mas alla de nuestras fronteras, aunque sea con este aspecto.

Saludos!
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Volver a “Cuba”