Mi camara y yo: Yo viajo en autobus

Foro para hablar sobre vídeos de autobuses
daf 2332
Estado: Desconectado

Mi camara y yo: Yo viajo en autobus

Mensajepor daf 2332 » 16 Dic 2010, 15:13

Aqui os dejo el enlace a este reportaje de Mi camara y yo llamado "Yo viajo en autobus" en el que vemos varios viajes en autobus y autocar y tambien visitan las instalaciones del SAE y la nave de vehiculos preservados de la Emt Madrid.
http://www.telemadrid.es/?q=programas/m ... en-autobus

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

Minibuses Andalucia
Contactar:

Re: Mi camara y yo: Yo viajo en autobus

Mensajepor Minibuses Andalucia » 16 Dic 2010, 22:02

Buen enlace amigo Daf, la verdad es q lo he visto a saltitos el video, decirte q el Volvo de escolara es un ex-Vazquez Olmedo de Málaga

saludos
Andalucía... mi especialidad

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 16 Dic 2010, 22:48

No está mal... :mrgreen: pero de verdad salen mil autobuses de esa estacion...??? :mrgreen: el autobús está de lujo... :mrgreen: :thumbleft:

Caray me he quedado con la voca abierta cuando ha dicho que tienen que controlar 1800 autobuses... me parece buen reportage pero me da que se han pasado un pelin con las cifras... :mrgreen: aunque me puedo equivocar yo pero no se...!!! :mrgreen: me parece mucha tela... :mrgreen:

Es un buen reportage, y la verdad es ke el autobús es una pasada.
Última edición por blazzer el 16 Dic 2010, 23:09, editado 1 vez en total.
Viaja con migo desde mi Blog y conoce sitios: http://zonagps.blogspot.com/

arrieroc

Mensajepor arrieroc » 16 Dic 2010, 22:58

Menudo autocar de Supra. Igualito que un avión. Y un puntazo el escolar de Vazquez Olmedo de Campanillas.

Gracias por el video.
¿Qué es más difícil, conducir o que te dejen conducir?

javier

Mensajepor javier » 17 Dic 2010, 00:08

Que va, el Volvo lo compraron nuevo, aunque lleve esa decoración.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 17 Dic 2010, 01:37

De la pregunta sobre la Estacion Sur no sabria decirte pero no seria extraño.Sobre la de la Emt si que te puedo contestar.La flota de la Emt a dia de hoy son casi 2100 autobuses asi que contando los averiados,los reservas y demas puede rondar facilmente la cifra de autobuses a controlar.

Javier,¿lo compraron nuevo? :shock: Por cierto,¿son la misma empresa Villalbus y J.Jaldo?Lo digo porque Villalbus ahora tiene un Century pintado igual :?

Saludos

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 17 Dic 2010, 02:21

En Cuanto al tema del control de ese numero de autobuses... es impresionante... Menuda flota, si algun dia voy a Madrid y el tiempo me lo permite visitaré esa estacion... tiene que ser una pasada el volumen que mueven a diario... :thumbleft: :x-mas:
Viaja con migo desde mi Blog y conoce sitios: http://zonagps.blogspot.com/

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 17 Dic 2010, 02:25

La verdad que el tema del SAE de la Emt es un stress por la gran cantidad de gente que depende de ti pero por suerte salvo algunos son grandes profesionales.

Respecto a la Sur,los dias de gran afluencia es impresionante,por Madrid siempre te esperamos a ti y a todos para ver la Sur y lo que haga falta :thumbright:

Saludos

cantabro

Mensajepor cantabro » 17 Dic 2010, 03:52

Muy buen enlace daf, yo me he visto el video enterito jeje. Es impresionante todo lo que hay detras de la EMT para que todo funcione perfectamente y la pena es que la mayoria que utiliza ese servicio no tiene ni idea de ese gran esfuerzo que supone poner todo eso en marcha.

Saludos.

javier

Mensajepor javier » 17 Dic 2010, 16:03

Al principio fueron socios pero solo de Villaltour pero luego se separaron. y si, eseb12b y un b12 lo compraron nuevos. Ahora los de villaltour se llama Villalbus y el Century que tienen se lo han comprado a Jajdo que por cierto ese coche es un ex francisco larrea (n 23)

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 17 Dic 2010, 19:25

Acabo de ver el video entero y la verdad es que es una pasada. Que alegria que se hayan animado a mostrar todo lo que hay detras de las empresas de autobuses, al menos los usuarios, sobre todo los de la Emt, por el impresionante dispositivo montado a la sombra, que mucha gente desconocera.
Muy bueno, muchas gracias por el enlace!
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 17 Dic 2010, 20:04

Me a gustado mucho el video, quizas la parte de Alsa hubiera sido perfecto para hacer un capitulo de Rompiendo Mitos :twisted:
La parte que sobre todo me a gustado a sido Beltran y J. Jaldo la primera por conocer mas la empresa y sobre todo por que me a parecido un crack el amigo Adolfo, esos son los jefes que me gustan, con 65 años deja de conducir pero ni se jubila, sigue a los mandos de la empresa y con J.Jaldo pues sobre todo conocer a una empresa que sabiamos de ella pero que apenas sabiamos nada.
Y luego el echo de ver a gente conocida de la EMT tambien a estado bastante bien.
PD: Javier cuando has dicho lo del 23 se me a echo como si me hubieran echado 40 años encima, por que en el 23 no es un coche muy viejo y en tan pocos años ya rozais los 100, vamos en 10 años e visto pasar practicamente 80 autocares.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

amp

Mensajepor amp » 17 Dic 2010, 23:37

Muy interesante el video, aunque el Supra en ese viaje con tan poca gente no sé si ganó para gasoil. Los autobuses clásicos traen unos recuerdos...

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 18 Dic 2010, 02:04

Muchisimas gracias por la informacion,Javier,tenia un vacio enorme ahi de informacion entre Jaldo-Villalbus-Villaltour que has resuelto en un momento y ya por suerte me aclaro perfectamente,muchisimas gracias.Por cierto que luego enseño por el hilo de FL al 23 entonces,que ha vuelto a casa aunque sea a la del vecino,jaja.

Por cierto,he visto que no dije nada al final al iniciar el hilo,pero pobre conductoir del Supra,para cuatro viajeros mal contados que van y le toca la pesada de turno que tiene que contar toda su vida y preguntar la de los demas y se tira pegando voces todo el viaje.......

Saludos

cantabro

Mensajepor cantabro » 18 Dic 2010, 02:57

Ya te digo daf, pobre conductor y azafata que tambien la ha dado la turra, yo no aguanto a esa gente en el bus, esta bien que vallan hablando pero pegando esos gritos si que no lo aguanto.

Saludos.

Volver a “Videos”