por fin conduje un 0303(aunqe sea en videojuego :)...pag 6)

Foro sobre programas, juegos, simuladores de autobús...
ScaniaN94UB
Mensajes: 30
Registrado: 27 Nov 2007, 20:17
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E
Edad: 27
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor ScaniaN94UB » 29 Nov 2007, 15:04

A ver, vamos por partes (parezco el patrocinador del BusSimulator)
El juego en cuestión no ha salido, y seguramente será sólo y exclusivamente para PC :wink:


Avatar de Usuario
inteletaor
Mensajes: 23
Registrado: 05 Ene 2008, 16:45
Estado: Desconectado

Mensajepor inteletaor » 08 Ene 2008, 19:32

Hola qui os dejo el enlace del emule de la version completa del bus driver, la he probado y funciona al 100x100 por si despues del curro os quedan algunas ganas de seguir conduciendo jeje, yo como no tengo autobus pues me entretendre con el jueguecillo.

ed2k://|file|Bus%20Driver%20-%20Special ... G46VZ5XE|/
Un saludo

Avatar de Usuario
riverito
Mensajes: 1388
Registrado: 07 Dic 2007, 22:09
Ubicación: Álora (Malaga)
Edad: 26
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor riverito » 08 Ene 2008, 19:47

por favor ponlo entero de enlace
Beulas Glory, (A.F.A.R.) Autocar Favorito del Año de Riverito...

La101z
Estado: Desconectado

Mensajepor La101z » 08 Ene 2008, 21:13

Si, por favor, pon la direccion completa

Avatar de Usuario
inteletaor
Mensajes: 23
Registrado: 05 Ene 2008, 16:45
Estado: Desconectado

Mensajepor inteletaor » 08 Ene 2008, 22:29

El enlace esta bien puesto si no os va pinchando, probar a copiar el enlace y pegarlo en la barrra de direccion del explorador yo lo he probado asi y funciona

ed2k://|file|Bus%20Driver%20-%20Special ... 7782935B|/
Un saludo

BATISTE
Mensajes: 6175
Registrado: 04 Ago 2007, 19:10
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Mensajepor BATISTE » 09 Ene 2008, 02:04

Muchisimas gracias va de maravilla entero con todo libre genial , seguro que en la mula hay mas cosas habra que buscar bien :wink: :roll:

Tonny
Mensajes: 2019
Registrado: 27 Abr 2007, 16:34
Edad: 108
Estado: Desconectado

Mensajepor Tonny » 09 Ene 2008, 19:00

Yo estoy intentando descargarmelo,como hice otras veces con el bus driver...vBus2...18 WoS Haulin....y no fuí capaz,a ver que pasa con este ahora,ya os cuento.

La101z
Estado: Desconectado

Mensajepor La101z » 09 Ene 2008, 21:24

Pecfecto Tonny y me cuentas si es facil de usar, porque yo soy muy torpe con los juegos cyberneticos y consolas. Ufff, no os podeis imaginar.

Tonny
Mensajes: 2019
Registrado: 27 Abr 2007, 16:34
Edad: 108
Estado: Desconectado

Mensajepor Tonny » 09 Ene 2008, 21:27

Si,ya os contaré que tal esta vez,porque las otras veces que intente descargar un juego de estos....fueron un poco penosas. :cry:

Avatar de Usuario
manubus79
Mensajes: 4897
Registrado: 04 Abr 2008, 20:08
Edad: 40
Contactar:
Estado: Desconectado

He descubierto un nuevo simulador

Mensajepor manubus79 » 29 May 2008, 18:49

Hola amigos foreros,trasteando por internet,encontre el juego bus simulator 2008,ya os pasare informacion porque se como podeis tenerlo gratis :D .Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

BATISTE
Mensajes: 6175
Registrado: 04 Ago 2007, 19:10
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Mensajepor BATISTE » 29 May 2008, 20:38

Vaya que bien, lastima que pida ,mucha grafica

Avatar de Usuario
manubus79
Mensajes: 4897
Registrado: 04 Abr 2008, 20:08
Edad: 40
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor manubus79 » 30 May 2008, 15:52

BATISTE escribió:Vaya que bien, lastima que pida ,mucha grafica


Si pide una tarjeta grafica potente,mas que para el bus driver.Si quereis que os de el enlace para que lo tengais free,me lo decis :D .Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

Avatar de Usuario
davidcr87
Mensajes: 75
Registrado: 15 Abr 2008, 18:46
Edad: 32
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor davidcr87 » 30 May 2008, 16:17

manubus79 escribió:
BATISTE escribió:Vaya que bien, lastima que pida ,mucha grafica


Si pide una tarjeta grafica potente,mas que para el bus driver.Si quereis que os de el enlace para que lo tengais free,me lo decis :D .Saludos :wink:


Pos si que nos le podias pasar, pa ver que tal esta y esas cosas, que yo ya jugue a una version del bus driver y estaba bastante bien. Muxas gracias de antemano. Saludos.

Avatar de Usuario
manubus79
Mensajes: 4897
Registrado: 04 Abr 2008, 20:08
Edad: 40
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor manubus79 » 01 Jun 2008, 12:31

Bueno foreros el que quiera el juego,que me mande un privado o por mi msn que acabo de poner.Saludos :wink:

P.D.No os voy a cobrar eh :twisted: :twisted:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

Avatar de Usuario
danniel25
Mensajes: 2294
Registrado: 29 Mar 2007, 14:59
Ubicación: Leonés viviendo en Zárágózá
Edad: 39
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor danniel25 » 01 Jun 2008, 15:22

manubus79 escribió:Bueno foreros el que quiera el juego,que me mande un privado o por mi msn que acabo de poner.Saludos :wink:

P.D.No os voy a cobrar eh :twisted: :twisted:


te agrego al msn.....ya me lo pasaras por msn o donde sea...aunqe mi ordenador no se si lo soportara.... :?
lo bueno no dura siempre.....aqui algo a pasado..........


Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado