NO CORTA LA VELOCIDAD AL LLEGAR A 100

Foro sobre mecánica de autocares y autobuses
josandime
Estado: Desconectado

NO CORTA LA VELOCIDAD AL LLEGAR A 100

Mensajepor josandime » 30 Dic 2013, 21:26

HOLA A TODOS: SOY NUEVO EN ESTE FORO Y YA OS DOY LA LATA PIDIENDO AYUDA. EL PROBLEMA ES QUE EL BUS A LLEGAR A 100 A VECES VA A SALTOS HASTA QUE LO BAJAS DE VELOCIDAD Y OTRAS, LA MAYORIA, NO CORTA Y PASA DE 100...AL MISMO TIEMPO QUE HACE ESTO EL PRIMER PUNTO DEL RETARDER TAMPOCO FUNCIONA. EN OTROS MOMENTOS TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE...EN CONCESIONARIO CAMBIARON TACÓGRAFO PERO EL PROBLEMA NO SE SOLUCIONÓ. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SI A ALGUNO LE PASÓ LO MISMO ALGUNA VEZ PUES...SE ME OLVIDABA...SI ACTIVAS EL LIMITADOR CUANDO HACE ESO EVIDENTEMENTE NO FUNCIONA BIEN, O ACELERA SIMPLEMENTE SIN REGISTRARLO EN CUADRO O ACELERA SIN CONTROL HASTA PASAR DE 100

Minibuses Andalucia
Contactar:

Re: NO CORTA LA VELOCIDAD AL LLEGAR A 100

Mensajepor Minibuses Andalucia » 31 Dic 2013, 12:23

Amigo josandime lo primero en el foro escribimos en minisculas y luego decirte q si no corta el limitador para q te miran el tacografo, los buses llevan un limitador y ese aparato es el q te tienen q mirar :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

josandime

Mensajepor josandime » 31 Dic 2013, 21:20

Ante todo mis disculpas por escribir mi primer mensaje en mayúsculas, y me adaptaré a las normas para hacerlo :-) En cuanto a lo de porque me miran el tacógrafo...lo mismo me pregunto yo, pero sólo soy un conductor y poco puedo opinar por lo que parece...y eso que los"síntomas" que padece el bus ya los expliqué varias veces en el concesionario...aunque también creo que algunas de ellas ni me estaban escuchando...en fin...si alguien más puede aportar alguna idea, mi agradecimiento de antemano.
Por último y sin que sirva de precedente...las felicidades las escribo en mayúsculas :-) FELIZ 2014 A TODOS.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 03 Ene 2014, 04:09

Bienvenido al foro :thumbleft:

Me sumo a lo que comenta Minibuses,veo absurdo que te miren el tacografo cuando suena a problema del limitador de velocidad,lo que deberian de hacer en tu empresa es insistir al taller al que lo lleven en que le revisen bien el limitador y sobretodo que se compruebe si se arregla posteriormente,para no echar dias a lo tonto y que encima el autocar salga igual que habia llegado.
Facebook: Autocares por Madrid

Volver a “Mecánica”