Descripción de partes del autobus

Foro sobre mecánica de autocares y autobuses
JavierCampos
Estado: Desconectado

Descripción de partes del autobus

Mensajepor JavierCampos » 08 Jul 2013, 12:51

Hola muy buenas tardes, soy nuevo en el foro y en este mundo de autobús que siempre me ha encantado. Mi duda era si habría alguna foto explicando las distintas partes del interior de un autobús?, bombas, motor, etc... Como podrán observar estoy algo pegado en el tema de la mecánica, y me haría falta saber algo más o menos. Muchisimas gracias!!!

Minibuses Andalucia
Contactar:

Re: Descripción de partes del autobus

Mensajepor Minibuses Andalucia » 11 Jul 2013, 20:05

Bienvenido al foro Tocayo y muy buenas propuestas a seguir, encantado de ir conociendo y perfecionando sobre temas mas profesionales :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 12 Jul 2013, 17:32

A ver si alguien dispusiese de un esquema un poco general y lo subiese al foro,porque seria algo muy interesante de ver para todos los que queremos saber mas de mecanica.
Facebook: Autocares por Madrid

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 12 Jul 2013, 22:39

Bueno, no debe ser muy difícil encontrar información esquematizada de los componentes mecánicos de cualquier motor. Yo mismo, debo tener un monton entre mis viejos apuntes de electromecánica.

Estaria bien saber el grado de información que queremos saber, por que podemos encontrar, desde información de lo mas básica, como es la disposición del árbol de levas, culata, valvulas, cilindros, bloque, pistones, etcétera, hasta información mas compleja de las distintas partes mecánicas.

Es muy fructífero para cualquier profesional o aficionado adentrarse en el mundo de la mecánica, y si realmente te gusta, siempre puedes estar aprendiendo y perfeccionando los conocimientos.
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Volver a “Mecánica”