arreglo del ecualizador actia

Foro sobre mecánica de autocares y autobuses
trimak
Estado: Desconectado

arreglo del ecualizador actia

Mensajepor trimak » 10 Abr 2012, 20:41

hola amigos yo soy nuevo en el foro pero llevo ya algunos años como dice un amigo"guiando"
bueno el brico es el siguiente,cuando el ecualizador se pone que hay que apretarle mucho para encenderlo o para pasar a video, etc.solo hay que desmontarle el frontal y acceder a los botones.pues entonces vereis que estos botones tienen un circulo negro por detras que es lo que hace contacto y con el tiempo pierde propiedades.yo le puse una gota de loctite y puse un trocito de albal y cuando estuvo seco lo recorte y ajuste a la forma original.asi se queda fenomeno para otros 16 años .espero que os hayais enterado y os sirva a alguien .si teneis alguna duda por favor preguntadme.un saludo.

daf 2332

Re: arreglo del ecualizador actia

Mensajepor daf 2332 » 10 Abr 2012, 21:20

Lo primero,bienvenido trimak,es una alegria que os vayais animando a registraros los que leeis el foro.

Y la verdad que me parece muy interesante la informacion que aportas ya que el Actia está muy extendido y seguro que le pasa lo mismo a algun compañero mas y siempre es bueno saber como arreglar cosillas asi :D
Facebook: Autocares por Madrid

trimak

Re: arreglo del ecualizador VIDEOBUS

Mensajepor trimak » 11 Abr 2012, 15:36

hola amigos ,tengo que deciros que mi primer mensaje a sido algo erroneo,el amplificador al que me referia no es ACTIA sino VIDEOBUS,que es mucho mas comun y veterano que el actia,siento que haya metido un poco la pata espero que me perdoneis,un saludo.

Volver a “Mecánica”