Ferqui narcea motor iveco

Foro sobre mecánica de autocares y autobuses
barbo
Estado: Desconectado

Ferqui narcea motor iveco

Mensajepor barbo » 27 May 2011, 08:12

Quiero exponer un problema que tengo en un ferqui haber si alquien me lo puede resolver.
El ferqui es del 2003 con motor iveco delantero y el problema que tiene es que cuando coges un bache el coche retiembla como si fuera a desmontarse el coche o el sintoma de un reventon de una rueda. En la Iveco ha estado varias veces y no le encuentran nada. Me gustaria saber si alguno de vosotros ha cogido un vehiculo como este y le hace lo mismos sintomas que estoy mencionando y de donde puede venir la averia

Minibuses Andalucia
Contactar:

Re: Ferqui narcea motor iveco

Mensajepor Minibuses Andalucia » 27 May 2011, 11:25

Bienvenido al foro amigo barbo, averia no creo q sea, si es un estruendo cuando coges un bache, sera tema de suspensión, generalmente Iveco monta unas barras muy rigidas y al coger el bache tiemblan los hierros, pero no te asustes, vete acostumbrando :cheers:

saludos
Andalucía... mi especialidad

almar

Mensajepor almar » 30 Nov 2012, 22:52

a parte de lo que tu dices compañero a lo largo del tiempo vibran mucho y el cambio de marchas acaba teniendo holgura, tambien al desembragar aun tiembla mas el motor, exagerado. :(

wydo _willyoc

Mensajepor wydo _willyoc » 01 Dic 2012, 16:05

HOLA AMIGOS

Hola atodos decirte barbo , que pienso igual que MIDIBUSES que averia no es mira a ver si las ruedas gemelas las llevas flojas y aun no se han aflojado del todo o bisca en el maletero la rueda de repuestos que vaya suelta y cuando coges un bache pues te suena enfin hay un monton de casas que debes mirar tambien los silenblock del silencioso en efin que hay que ponerse la funda y mirar por debajo que es lo que hay

UN SALUDO

Volver a “Mecánica”