Intarder iveco c35

Foro sobre mecánica de autocares y autobuses
centuryII
Estado: Desconectado

Intarder iveco c35

Mensajepor centuryII » 16 Ago 2010, 10:32

Hola queria comentares que llevo un iveco un c35 eurorider automatico la caja zf y bueno el intarder que lleva no retiene mucho queria saber si es normal . Por ejemplo para bajar el puerto de leizaran no se si lo e escrito bien , tengo que bajar con los 3 puntos y hay trozos que se embala yo suelo bajar muy tranquilo y no se un compañero me dice que esta mal otro que no . No se si es normal o no.

daf 2332

Re: Intarder iveco c35

Mensajepor daf 2332 » 16 Ago 2010, 18:47

La verdad que a mi no me suena muy normal que con los tres puntos no se frene,quizá tenga algun problema el intarder,porque sino,no lo entiendo :? :?

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

centuryII

Mensajepor centuryII » 16 Ago 2010, 19:21

Hombre frenarse se frena pero muy poco vamos que e provado el mismo motor pero mas antiguo y la verdad frena mas o lleva otro tipo de freno o este no funciona bien. No lo se estoy esperando a llevarlo a la iveco a cambiar la valvulina de la caja de cambios y alli que lo miren a ver que le pasa.

Gracias por la respuesta.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 16 Ago 2010, 19:23

A ver si en la Iveco te lo arreglan o te dicen si eso es normal,aunque ya te digo que lo dudo bastante.
Facebook: Autocares por Madrid

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 21 Nov 2013, 01:06

puede que sea retarder ,no intarder por eso no frenara tanto,el retarder solo frena el arbol de transmision debido a que va montado en el teniendo menos eficacia de retencion que el intarder que actua sobre la toda la cadena cinematica caja de cambios y arbol incluidos y esta integrado dentro de la caja de cambios.
tambien podria ser un problema con el bombeo de aceite que falle la bomba o bien por que tenga poca o mucha presion de aceite o poco nivel.

salU2
conductor correctamente pagado y descansado... conductor mas motivado e ilusionado y de su profesion mas enamorado.

Volver a “Mecánica”