Autobuses y autocares que aparecen en Google Maps

Recopilación de reportajes gráficos
JAITORETE
Estado: Desconectado

adivinanza ¿que fue?

Mensajepor JAITORETE » 16 Nov 2013, 14:03

la he subido a la galeria como pista 1 de momento en cuanto alguien acierte lo que es,bueno lo que era,la edito el nombre si veo que no lo adivinais subire otra foto como pista 2,
¿alguien lo sabe?

Imagen

salU2 Y SUERTE jejeje prometo un premio al ganador
conductor correctamente pagado y descansado... conductor mas motivado e ilusionado y de su profesion mas enamorado.

berto22
Contactar:

Re: Autobuses y autocares que aparecen en Google Maps

Mensajepor berto22 » 17 Nov 2013, 22:38

Para la proxima hay que dar alguna pistita mas por que si no dificil, pero esta me la conozco bastante bien, la Calle Alenza numero 20 donde estaba la antigua estacion y cocheras de Continental Auto :lol!: :lol!: :lol!:
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 17 Nov 2013, 22:44

CORRECTO jejejejeje que recuerdos madre mia,las que se liaban alli ,la verdad que nos venia fenomenal,ya que viviamos(mi madre sigue alli)en santa engracia a la vuelta de la manzana de la estacion luego ya se traslado todo a avda de america aun asi para mi madre esta cerca en teoria con el metro, las cocheras junto con la estacion daban la vuelta a la manzana hasta la calle ponzano donde comunicaba con un concesionario de suzuki creo recordar ,si me mandas tu direccion por privado te hago llegar tu premio,que espero te guste jejeje
salU2
conductor correctamente pagado y descansado... conductor mas motivado e ilusionado y de su profesion mas enamorado.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 17 Nov 2013, 22:53

Muy buenos recuerdos trae esa estacion, tenia un encanto como pocas y valia la pena ver el espectaculo de verlos salir de ahi, tuve la suerte de conocerla y doy gracias por ello por que era un monumento casi en el sector.
Efectivamente comunicaba en Ponzano con un concesionario Suzuki que era suyo ademas, es mas todavia quedan Suzuki Samurai con la funda de la rueda de repuesto donde sale un oso, el logo de Continental Auto.
Ahora te mando el correo por privado que seguro que me va a gustar la sorpresa.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 18 Nov 2013, 02:09

efectivamente asi es algun suzuki continentalero queda por ahi jajaja por tu edad lo conociste bien joven no????yo los recuerdos son desde niño hasta que se trasladaron al intercambiador,lo he mamado desde joven ademas era parte del barrio ,soliamos parar los amiguetes enfrente en las excasas militares,recuerdo el tremendo olor a humo tanto de autobus como de cigarro que se respiraba en el ambiente dentro de la estacion jejeje y que decir de cuando se fumaba en los buses que zorreras de humo madre recuerdo tambien las largas colas de taxis que en hora punta de llegada de buses llegaban hasta la calle rios rosas,por cierto que fue de getsa algun hilo por aqui hablando de ella sabes ????

salU2

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 18 Nov 2013, 02:36

Imagen
la pista 2 era esta panoramica jejeje como curiosidad podemos comprobar que en la seat inca han sido inca-paces de borrar la placa de la matricula jejeje,cosas y curiosidades del google maps,el borron que falta sera el borron que me han puesto a mi en la ventana de mi casa jejejeje

salU2

Volver a “Reportajes gráficos”