Los reportajes graficos de Daf 2332

Recopilación de reportajes gráficos
AmigoDeBusesEMT
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los reportajes graficos de Daf 2332

Mensajepor AmigoDeBusesEMT » 10 Feb 2012, 15:38

Jaja, buen detalle lo del STOP, se nota que tú eres de los míos :twisted: :twisted: :twisted:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 10 Mar 2012, 12:54

Vamos con un completo reportaje de este precioso Mercedes OC500RF Irizar I6 de 428CV con calca 78 de la madrileña Ozaez.
Imagen Imagen Imagen

¿Nos animamos a pasar al interior? :D
Imagen

Su siempre elegante puesto de conduccion de Mercedes.
Imagen Imagen

Y vamos ya con unas cuantas vistas de la zona de pasajeros.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Las butacas son de la marca Esteban,bien comodas para un buen viaje.
Imagen Imagen Imagen

Las salidas de luz y aire individuales de viajeros.
Imagen

Una curiosidad es que pese a ser coches con la puerta tras el eje trasero,faltan los portaequipajes de la zona central en donde iria la puerta si fuesen de puerta tras el eje delantero.
Imagen

Estos coches cuentan con dos televisiones en las que por ejemplo podemos ver las mismas vistas que el conductor ya que cuenta con camara en la zona de la luna delantera.
Imagen Imagen Imagen

Para ir acabando por dentro,vemos la zona de bajada de la puerta trasera.
Imagen

Ya abajo,podemos observar la enorme capacidad de espacio que queda para maletero gracias a atrasar la puerta tras el eje.
Imagen Imagen

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

mompi
Contactar:

Mensajepor mompi » 15 Abr 2012, 02:10

Jaime...¡ya lo creo que ha sido completo el reportaje! :shock:

Buen trabajo.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 28 Abr 2012, 01:30

Vamos con la presentacion de este gran autocar que se hace llamar......
Imagen Imagen Imagen

Empezamos como suele ser costumbre con una tanda de fotos del exterior del autocar.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vamos con unas fotos de las opticas delanteras.
Imagen Imagen Imagen

Cuentan con la ventaja de que se puede acceder a ellas para revisiones muy facilmente como podeis ver.

Pasamos a los espejos retrovisores,vistos desde el exterior del coche.

Si antes veiamos las opticas delanteras,es buen momento de ver las traseras.

El coche cuenta con camara trasera;en esta foto veis donde va ubicada.Ademas cuenta con tercera luz de freno.
Imagen

Otro detalle especial de este Stellae son los tapacubos,hechos especificamente para este coche de Elegant en concreto.
Imagen

De maletero va sin problemas el coche sabiendo la capacidad de viajeros que tiene.
Imagen

Los cristales como buen coche vip que es,van tintados.
Imagen

Buen momento ya para ir pasando al interior.
Imagen Imagen

Empezamos por el detalle de saber que las puertas son de Masats,que estos detalles parece que en los urbanos destacan mas que en los autocares,pero nunca esta de mas saberlo.
Imagen

El primer detalle que salta a la vista es que el coche cuenta con puerta de conductor.
Imagen Imagen

Una vez que entramos,en lo primero en lo que nos fijamos es en la zona del guia.
Imagen Imagen

En el carrozado nos encontramos en relieve un recuerdo de que estamos montados en todo un Stellae.
Imagen

Para empezar por el puesto de conduccion,lo mas importante a la hora de la verdad,una buena butaca.
Imagen

Unas vistas desde distintos puntos del puesto de conduccion.

Ya empezamos con cosas algo mas detalladas del puesto de conduccion,empezando por una vista desde la puerta del conductor.
Imagen

Una curiosidad es que el coche cuenta en la ventanilla del conductor con una cortinilla para evitar que el sol pegue por la ventanilla,algo que fastidia bastante cuando te va pegando.
Imagen

Vamos con el puesto de conduccion mas desgranado con el freno de mano,el regulador del volanteel cuadro de botones izquierdo,el boton de la suspension,los faros exteriores,la botonera en el volante de Scania,el cuadro de relojes,el regulador de los espejos,el cuadro de botones derecho,el sistema de audio/video Actia y el clima Thermo King.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Como curiosidad,si os fijais en el cuadro de botones derecho,vereis una tecla de cortacorriente,pero en realidad es para anular los timbres.

Pasamos a una vista de los espejos desde la vista del conductor y fijaros si se ven bien,que en el izquierdo vais a ver a Javi y a Berto,jeje.
Imagen Imagen

El conductor cuenta con nevera para guardar las bebidas.
Imagen

El puesto de conductor está perfectamente iluminado gracias a las salidas de luz que hay en la parte alta.
Imagen Imagen

La zona de pasajeros,vista desde la parte delantera y central del autocar.

Y desde la parte trasera del autocar.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El coche monta las comodisimas Vogelsitze Ligerus,toda una comodidad para el pasajero,con un espacio entre butacas que da gusto.
Imagen Imagen Imagen

Por supuesto,las butacas son reclinables.
Imagen Imagen

Y ademas cuentan con un espacio para la bebida y reposapies,ademas de contar todas con cinturon de seguridad de tres puntos.

Cuenta con salidas de aire y luz individuales ademas de con timbres.

Tambien cuenta con portaequipajes para poder dejar las chaquetas,bolsos y demas objetos.
Imagen

En la plaza trasera central tambien cuenta con salida de luz y aire individual.
Imagen Imagen

El suelo como podreis ver,acorde con el estilo del autocar,al detalle.
Imagen Imagen Imagen

Para los viajes nocturnos,el coche cuenta con luces de penumbra,para no deslumbrar.
Imagen Imagen Imagen

En tema de entretenimiento,el coche cuenta con dos televisiones(una frontal y otra central) con sistema de audio/video actia que ademas puede emitir lo que va sucediendo en la carretera gracias a la camara en la luna delantera que incorpora el autocar.

Yo creo que ya hemos visto al detalle el autocar por dentro y que es momento de bajar ya por la puerta trasera,que cuenta con un espejo para que el conductor para poder vigilar que ha bajado todo el mundo.
Imagen Imagen

Voy con mi ya clasica raccion de logos,que nunca puede faltar,jeje.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La primavera ya llegó y eso no lo puede obviar ni el Stellae.
Imagen Imagen

Un par de perspectivas curiosas desde detras del eje trasero.
Imagen Imagen

Aprovechando el bonito paraje de El Pabellon de Ondarreta,quedaron unas fotos bonitas del Stellae con ese bonito fondo.

Como habreis podido comprobar,la presentecion genero una expectacion bastante buena entre las empresas de la zona y no fueron pocos los empresarios que alli se dieron cita para ver la nueva apuesta de Carsa/Castrosua.
Imagen Imagen

Una foto mas tranquila del Stellae,aun con puertas abiertas.
Imagen

Y aprovechando un momento mas tranquilo,pudimos conseguir que cerrasen las puertas para poder ver como luce entero este nuevo Stellae con la decoracion de Elegant Bus.
Imagen Imagen Imagen

Para terminar el reportaje,una foto clavada a la que viene en el catalogo de este coche.
Imagen

Nosotros nos fuimos y alli se quedó el nuevo Stellae,luciendo ante los que querian conocerle.
Imagen

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 28 Abr 2012, 12:29

LO HAS BORDAO AMIGO DAF :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

buscid

Mensajepor buscid » 28 Abr 2012, 20:35

Vaya reportaje Daf!! Mi mas sincera enhorabuena!! muy currado tio!

Esta muy chulo el bus, no me disgusta, el detalle del suelo me ha gustado jjejeje. Lo que si veo algo "soso" es el cuadro de relojes. Por lo demas esta muy chulo y muy bien acabado.

Tambien me ha resultado curioso que traiga puerta de conductor, creía que ya no la podían traer los autocares nuevos.

Un saludo y gracias por el reportaje! :cheers:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 28 Abr 2012, 23:56

Muchas gracias,es una alegria ver que os gusta,que al final ese es siempre el mejor premio :D

El cuadro de relojes es el de Scania.Hombre,asi de dia parece que no impone tanto,pero en cuanto se hace de noche,a mi me parece el mas bonito con diferencia.

Lo de la puerta del conductor fue lo que pensamos todos pero mira,siempre uno se encuentra sorpresas,jeje.

Un placer y ojala que caigan muchos reportajes mas para que los podais ver :cheers:

wydo _willyoc

Mensajepor wydo _willyoc » 01 May 2012, 16:08

HOLA AMIGOS

Hola a todos DAF, tengo que quitarme el sombrero eres unMAQUINA jejejejejejejejejejeje me he enterado que los de carsa te han pagado por bajini para la propaganda jejejejejejejejejejejejejejejejeje

UN SALUDO

p.d sigues siendo un KRAFF ,mariquita

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 01 May 2012, 16:33

La verdad es que yo no sé de donde sacas creatividad para fotografiar tantos detalles. Me ha pasado lo mismo que con el Magelys de Confort Bus, mira que estuve alli, lo mire, lo remiré, intente fijarme en detalles, pero nada, tras ver tu reportaje, parece que lo conozco mas aun.

Por cierto, que si me hubieras avisado, al menos habría sonreido para la foto :twisted:
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

shift_9700

Mensajepor shift_9700 » 01 May 2012, 20:21

IMPRESIONANTE el reportaje e IMPRESIONANTE el bus!!!!!
Muchas gracias Amigo Daf por tu nueva obra de arte, ni siquiera la propia marca sabe que el bus tiene esa cantidad de detalles,jajaja
Como punto fuerte del bus me quedo con el detalle del suelo, aunque tiene muchos más, y el único "pero" que le puedo poner es que la impresión que me da el material del salpicadero no me parece acorde con la calidad del resto del Bus.
Creo que va a dar mucho que hablar este nuevo modelo.
Un saludo.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 01 May 2012, 23:45

Muchisimas gracias a los tres,en serio que no creo que sea para tanto,jeje.

Wydoooo,nos pagaron a mi y a Berto con un vinito blanco :twisted: :twisted:

Javi,yo si te soy sincero no se como lo hago,pero es que me pide el cuerpo echarle fotos hasta a una mota de polvo,jaja.La proxima vez que salgas te aviso,pero yo me enteré al ver las fotos en el ordenador :twisted: :twisted:

Shift,muchas gracias.El detalle del suelo la verdad que está bien pero tambien es un punto en contra lo que expusieron ya que expusieron un Stellae de lujo pero no te deja ver un coche de batalla para el dia a dia de colegios y demas,ahi ves un coche hecho para viajes mas selectos.El tema de los materiales del salpicadero,en persona parecian fuertes.

Saludos

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 01 May 2012, 23:48

Donde estará ya mi albariño.. :twisted: La verdad es que se agradece el detalle que tuvo Castrosua con nosotros, asi da gusto. Y ni que tuvieras que avisar, si yo creo que ya todo el foro me pone cara, hay varias fotos mias por ahi al volante, asi que no problem :D

Y respecto a los acabados de lujo, la verdad es que para el servicio que prestara este coche en concreto viene de lujo. Ahora habra que ver como vienen otros Stellae mas de batalla que vayamos viendo por la carretera.
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 01 May 2012, 23:52

Seguro que el tuyo duró mas que el de Berto :twisted: :twisted: Si digo lo de avisar para que salgais posando o algo,en plan natural :lol!: :lol!:

Pero lo que hablamos,yo pienso que habria sido mejor presentar el modelo mas estilo batalla diaria,ya que sino parece que el coche fuese enfocado a un tipo solo de servicios cuando no es asi.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 19 May 2012, 18:10

Scania Irizar Century III de Azuaga Las Flores.

Empezamos con el reportaje del coche con unas fotos exteriores,recien lavado y luciendo al sol.

Si hay algo que me gusta de los coches de Las Flores es que presumen de motor con ganas,hasta en los tapacubos.
Imagen

Al entrar,nos vamos enterando de quien es el que lleva el bicho,jeje.
Imagen Imagen

Y ademas seguimos viendo como presume de motor Scania.
Imagen

Un par de fotos del puesto de conduccion,con detalles de lujo como es ese escudo :D
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Una foto del espejo del conductor,que tiene bastante razon en lo que comenta,todos pensamos un poco lo mismo :lol!:
Imagen

Algunas fotos del interior.

Mas al detalle,las butacas.
Imagen Imagen

Las salidas de luz y aire individuales.
Imagen Imagen Imagen

El coche tambien cuenta con dos teles para tener un viaje entretenido.
Imagen

Algunos detallicos mas.....
Imagen Imagen Imagen

Y para terminar,un par de fotos de este Century de Las Flores escondiendose en el campo(el chiste malo estaba a huevo :vamp: )
Imagen Imagen

manolo

Mensajepor manolo » 19 May 2012, 22:09

Esto es un reportaje a todo detalle y no lo que hice yo en Córdoba hace unos días jajaja

Que bien que hayas visto al amigo de las Flores.

Saludos

Volver a “Reportajes gráficos”