Venga,vamos con el reportaje de la bestia,ni mas ni menos que un precioso Man 18.480 Noge Titanium de Francisco Larrea.

Empecemos con unas cuantas fotos exteriores para disfrutar de él.

¿Os apetece entrar al interior?

Al entrar,rapido nos acordamos de que coche es.

Empezaremos viendo la zona del asiento del guia,asiento que es reservado y en el que al lado encontramos el armarito en el que normalmente se suele guardar el libro de ruta y demas.

Veamos ya el puesto de conduccion en todo su esplendor.

Empezaremos viendo una parte muy importante,el asiento del conductor.

Pasamos a ver la zona de la botonera y cuadro de relojes.

El sistema de audio/video es de una marca nueva llamada Funtofo pero que por lo que nos comentan,va de lujo.

La visibilidad desde los espejos es muy buena,no hay parte que no veas del autocar.

Por supuesto,cuenta con nevera para el conductor.

El indicador de linea aunque a mi en su dia me lió,es el clasico Aesys.

Cuenta como es obligacion con maquinas canceladoras,tanto de billetes magneticos como de tarjetas sin contacto.

Antes de pasar a la zona de viajeros,es recomendable saber con cuantas plazas contamos.

Una vez visto,ahora si que vamos a disfrutar de la zona de pasajeros.

Al detalle las butacas,para mi gusto de las mejores del mercado,es una gozada viajar en ellas.

Veamos ahora las salidas individuales de luz y aire de los viajeros,que lucen muy bien por la noche con las luces.

Si queremos dejar algun pequeño bulto,cuenta con portaequipajes.

Para el entretenimiento,cuenta con dos pantallas para ir viendo peliculas o lo que sea conveniente.

Tambien cuando bajemos,nos vamos a acordar de en que vamos montados.

Buen momento para si hemos dejado algo en el maletero,recogerlo y vemos la amplitud de este.

El coche por normativa,cuenta con sistema elevador para PMR.

Como siempre es un tema de conversacion,una foto de los tapacubos,jeje.

Para iluminar bien,veamos las opticas delanteras y traseras.

Tambien cuenta el coche con camara de marcha atras para evitar sustos.

Una raccion de logos y demas,que nunca falte.

En este rato el Titanium ha hecho ya hasta amigos.

Aunque lo que quiere ya es ponerse a hacer linea,pero el cartel que mas le pega es el de la empresa.

Un par de fotos curiosas del frontal.

Y la bestia vuelve a la nave a descansar,que pronto tocará batalla.