Los reportajes graficos de Daf 2332

Recopilación de reportajes gráficos
Avatar de Usuario
daf 2332
Mensajes: 33037
Registrado: 12 May 2008, 16:46
Ubicación: Madrid
Edad: 27
Estado: Desconectado

Los reportajes graficos de Daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 14 Ene 2012, 18:37

Llevo unos dias pensando en abrir este hilo para recopilar en el los reportajes que ya he hecho y los que haga en el futuro,para que cuando os apetezca entreteneros viendo reportajes de autocares,podais venir a este hilo y ademas que sea un hilo en el que otra cosa no,pero fotos haya a patadas,jeje.

¿Que os parece?
Facebook: Autocares por Madrid


Avatar de Usuario
daf 2332
Mensajes: 33037
Registrado: 12 May 2008, 16:46
Ubicación: Madrid
Edad: 27
Estado: Desconectado

Re: Los reportajes graficos de Daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 15 Ene 2012, 13:28

Como veo que a ninguno le parece mal,vamos a empezar.Aqui está el reportaje de este precioso Volvo B9R Castrosua Magnus E Nº3086 de Alsa City.

Para empezar fuertes,la mejor foto,la primera.
Imagen

Vamos a seguir con unas cuantas fotos del exterior en la que vereis que mi sombra es alargada,jaja.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Como es nuevo,trae las pegatinas del autobombo del CTM.
Imagen

En la Autonoma le vemos acompañado de otro Magnus E que va a cargar en nada de tiempo.
Imagen

Para tirar de esta bestia se necesita un motor potente y ese es el B9R.
Imagen

Si hay algo bonito de los Magnus E son sus faros.
Imagen Imagen

Y si hay algo fiable es el binomio Volvo+Castrosua.
Imagen

Aunque parezca una bestia tranquila,si el Magnus E abre la boca saca sus dientes.
Imagen

Pasamos ya al interior en donde nos encontramos con las pegatinas que nos informan del numero de plazas.
Imagen

Turno del puesto de conduccion,muy bien colocado todo y a mano que es lo importante.Aunque se me olvidó sacarlo al detalle,pero si os fijais,vereis que trae el cambio I-Shift.
Imagen Imagen Imagen

El sistema de audio es Blaukpunt y el clima es HispaCold como podeis ver.
Imagen

Aunque si hay algo que llama la atencion en el puesto de conduccion es una pantalla que trae para ver la puerta trasera y el lateral.
Imagen

La camara de la puerta trasera se puede ubicar facil,pero......¿Y la del lateral?La pista es que está en el espejo,pero a simple vista no se ve nada.
Imagen

Pero ya si nos fijamos bien,se ve que la tiene debajo del espejo.
Imagen Imagen

El interior aunque está bien,de dia no os va a impresionar tanto.
Imagen Imagen

Como veis,trae los timbres ya clasicos en los Magnus.
Imagen

Por supuesto cuenta con espacio para PMR.
Imagen

Y aqui convendria pararse ya que el coche si nos fijamos trae dos rampas,la manual y la electrica.
Imagen Imagen

Vamos a llevar el coche a Comillas,que dentro de nada hay que cargar.
Imagen Imagen

Ya de noche es cuando mas espectaculares resultan estos Magnus E y como no os habia felicitado el año,es buen momento,jeje.
Imagen Imagen

Os dije que el interior de dia no resultaba muy llamativo,pero....¿Que me decis de noche?
Imagen Imagen

Y para terminar,en el mismo sitio donde hemos empezado el reportaje,con una foto muy de empresa con la luna en todo lo alto.
Imagen
Facebook: Autocares por Madrid

Avatar de Usuario
daf 2332
Mensajes: 33037
Registrado: 12 May 2008, 16:46
Ubicación: Madrid
Edad: 27
Estado: Desconectado

Re: Los reportajes graficos de Daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 15 Ene 2012, 13:31

El completo reportaje del Scania K480EB 6X2 Beulas Jewel de Francisco Larrea.Este coche tiene un motor de 13 litros y 480CV.Cumple con la normativa Euro 5 y monta caja de cambios Opticruise de 12 velocidades.

Una vez hecha la presentacion del coche,lo primero,unas cuantas fotografias suyas.La primera es de este todopoderoso coche durmiendo inocentemente en la esquina de la cochera,como uno mas.
Imagen
Momentos despues supo que andabamos por la zona,se puso sus mejores galas,y salió educadamente a saludarnos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Demostrando que es un autentico todoterreno,en apenas un par de segundos posó para la foto mostrando de todo lo que es capaz.
Imagen
Ahora es cuando vamos a empezar a verle con calma.Empezamos por sus ojos,preciosisimos y a la vez espectaculares.
Imagen Imagen
Turno de mostrar una de los puntos fuertes de este coche,como es su motor.
Imagen
Pasamos a su sistema PMR con rampa de una rapidez alucinante para desplegarse y volver a plegarse.
Imagen
Ahora podemos ver su amplisimo maletero de una grandisima capacidad.
Imagen
Y para terminar con el exterior,observamos juntos al maletero y a la rampa.
Imagen
¿Nos acompañais al interior?¡¡Pues adelante!!Lo primero que nos encontramos es la escalera de subida al piso de arriba.
Imagen
Una vez que hemos entrado,nos encontramos con su espectacular puesto de conduccion.Antes de que os pase como a mi y andeis buscando el cambio de marchas,lo lleva integrado en la palanca que va a la derecha del volante,en el que se selecciona entre automatico o manual,y se cambia de marcha si se va en manual.
Imagen Imagen
En la parte de arriba del puesto de conduccion encontramos la emisora,la radio y el programador de lineas.
Imagen
Una vez que hayamos disfrutado de esto,la primera opcion es quedarnos en el piso de abajo,en el cual tenemos un par de mesas por si las necesitamos.
Imagen Imagen
Tambien tenemos una pantalla de TV/DVD.
Imagen
Si sois de los que os fijais en todos los detalles,os encontrareis al lado del extintor esta carpeta de Beulas.
Imagen
Despues de haber visto lo que nos encontramos si nos quedamos abajo,vamos a subir al piso de arriba,a ver que nos espera.Lo primero que nos encontramos son estas dos vistas.
Imagen Imagen
Ya arriba,igual que abajo nos encontramos con un amplisimo interior que da gusto de ver.
Imagen Imagen
Aqui como podeis apreciar,tambien hay un par de pantallas de TV/DVD.
Imagen
Ademas de estas dos pantallas,tenemos las dos mini pantallas de los asientos delanteros.
Imagen
Y ahora es cuando vamos a ver el autocar aun mas a fondo.Los que conoceis la empresa vereis que el modelo de asiento no es el Esteban que traian hasta ahora todos los coches,sino que ahora son unos preciosos Vogelsitze Eco 040;voy a repetir foto para que aprecieis que en algunos asientos montan cinturon de tres puntos.
Imagen Imagen
Para los detallistas como yo,os encantará que lleva tapizado en el cuero del cabezal integrado el nombre de la empresa.
Imagen
El coche monta A/A HispaCold,que proporciona la temperatura idonea para el viajero mediante las salidas individuales de cada asiento.
Imagen Imagen
Hablando de las salidas de aire y demas de cada plaza,aqui teneis la botonera del puesto de conduccion desde donde se controla la iluminacion interior del autocar,y tambien os muestro lo que se encuentra el viajero.
Imagen Imagen Imagen
El climatizador del coche es de la empresa Pedro Sanz,y la maquina expendedora es la clasica Telvent en un precioso color azul.
Imagen
Volvemos al lugar del conductor,en donde vemos el sistema que ajusta los espejos retrovisores para una perfecta vision del conductor,las luces del coche,los botones de las puertas y maleteros,ademas del contacto y demas.
Imagen
El conductor en todo momento tiene una completa informacion sobre la velocidad y revoluciones a las que va el autocar,el combustible,la temperatura del motor,y ademas de esto,informacion aun mas completa sobre el estado del autocar,controlada desde el volante y que le aparece reflejada en el display electronico en donde ademas aparecen entre otras cosas los kilometros que tiene el autocar,en este caso y como curiosidad,un numero capicua,2882 Km.
Imagen
Para la marcha atras,el conductor cuenta con una pantalla LCD que al poner la marcha atras,muestra la camara trasera del coche para facilitar la maniobra.Ademas desde esta pantalla controla el autocar gracias a las camaras de videovigilancia con las que cuenta el autocar.
Imagen
Y una vez que esta bestia nos ha mostrado su mejor cara,vuelve a descansar a su rincon en la cochera en el que espera para salir a servicio de momento solo por las mañanas,aunque en muy poco tiempo ya estará dia y noche prestando servicio para confort y disfrute de todos los viajeros de Francisco Larrea.
Imagen Imagen
Y para terminar,dos fotos que nos definen perfectamente a este coche sin necedidad de palabras.
Imagen Imagen
Facebook: Autocares por Madrid

Avatar de Usuario
daf 2332
Mensajes: 33037
Registrado: 12 May 2008, 16:46
Ubicación: Madrid
Edad: 27
Estado: Desconectado

Re: Los reportajes graficos de Daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 15 Ene 2012, 13:36

Unas fotos del Volvo B12B Sunsundegui Sideral 2000 Nº81 de Francisco Larrea.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Y tambien del Volvo B12 Irizar Century II Nº38 de Francisco Larrea.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

Minibuses Andalucia
Mensajes: 15184
Registrado: 08 Dic 2008, 19:51
Ubicación: Benalmadena (Málaga)
Edad: 62
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los reportajes graficos de Daf 2332

Mensajepor Minibuses Andalucia » 15 Ene 2012, 13:38

Excelentes reportajes y muy cuidados en toda su extensión, veo q ha sido un buen trabajo :cheers:
!!!!!!!!!!!!!!!!!Enhorabuena Campeón!!!!!!!!!!!!!! :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

Avatar de Usuario
daf 2332
Mensajes: 33037
Registrado: 12 May 2008, 16:46
Ubicación: Madrid
Edad: 27
Estado: Desconectado

Re: Los reportajes graficos de Daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 15 Ene 2012, 13:39

Y lo que queda,que es muchisimo,porque quiero recopilar todos los que he ido haciendo con el tiempo en este hilo asi que podemos llenar paginas y paginas,por ahora lo voy a dejar un rato,pero a la noche traeré al hilo otros cuantos mas que tengo por los hilos,jeje.
Facebook: Autocares por Madrid

Avatar de Usuario
shift_9700
Mensajes: 418
Registrado: 21 Abr 2011, 15:23
Ubicación: Pueblica de Valverde -Planeta Tierra-
Estado: Desconectado

Re: Los reportajes graficos de Daf 2332

Mensajepor shift_9700 » 15 Ene 2012, 15:56

Buena idea Daf la de juntar todos tus reportajes en el mismo hilo. Me encata ver todas las fotos porque siempre encuentras cosas curiosas y diferentes en cada bus. Un ejemplo claro, si veo ese volvo B9R solamente por fuera pensaría que monta una caja de cambios automática (como casi todos los urbanos e interurbanos) y sin embargo le han puesto la i-shift, que por cierto a mi me encanta como va.

Muchas gracias por tu gran trabajo para hacer estos pedazo reportajes.

Avatar de Usuario
daf 2332
Mensajes: 33037
Registrado: 12 May 2008, 16:46
Ubicación: Madrid
Edad: 27
Estado: Desconectado

Re: Los reportajes graficos de Daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 16 Ene 2012, 12:37

Muchas gracias por tus palabras Shift,es una alegria saber que os gustan mis reportajes.El tema de la I-Shift de esos Volvo tiene truco,porque es la I-Shift pero no tienes la opcion de seleccionar las marchas manualmente,por lo que es casi una automatica aunque con algun truco.De todas formas siendo el B9R un motor de autocar,no creo que tenga opcion de cambio automatico de botonera,aunque nunca se sabe.

Vamos con otro reportaje mas,en este caso del Volvo B12B Irizar PB Nº78 de Francisco Larrea.Se que puede ser algo repetitivo ver los de la misma empresa,pero es que los busco por los hilos en los que se que tengo mas reportajes y asi los tengo mas ordenados.

La linea en ese momento era la 876 por lo que le vemos en Pza.Castilla y en Los Valles.
Imagen Imagen

Pasamos a varias perspectivas de su puesto de conduccion.
Imagen Imagen Imagen

Mas detenidamente,su botonera,su clima y radio/cd y su cuadro de relojes.
Imagen Imagen Imagen

Pasamos a su elegante y sobrio interior con unas butacas en las que te puedes echar una siesta de esas que sales como nuevo.
Imagen Imagen

Cada par de asientos tienen sus salidas de aire y sus luces individuales,ademas del pulsador de parada.
Imagen

Y por si alguien se le ha olvidado,esto es tecnologia de........
Imagen Imagen
Facebook: Autocares por Madrid

Avatar de Usuario
daf 2332
Mensajes: 33037
Registrado: 12 May 2008, 16:46
Ubicación: Madrid
Edad: 27
Estado: Desconectado

Re: Los reportajes graficos de Daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 16 Ene 2012, 12:40

Volvo B13R Irizar I6 de Francisco Larrea.

Como no podia ser de otra forma,empezamos con las fotos exteriores de este pedazo de avion con tamaño de autocar.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Un bicho asi si quiere viajar con garantias,necesita tener un maletero adecuado a su tamaño y este no podia ser menos,asi que aqui teneis su maletero con una capacidad bestial.
Imagen Imagen

Luego veremos mas cosas exteriores pero es momento de entrar a disfrutar del autocar por dentro.Empezamos viendolo desde la puerta.
Imagen

Desde las escaleras vamos intuyendo su interior con su detalle de Irizar y los primeros detalles.
Imagen Imagen

Llegamos ya a su puesto de conduccion con un par de vistas.
Imagen Imagen

Mas detalles de su puesto de conduccion como son su botonera,su cuadro de relojes,su cambio,su sistema de climatizacion HispaCold o su sistema de audio/video Bosch.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Para pasar a ver su interior y como enlace,nada mejor que la vista del interior que tiene el conductor desde su espejo.
Imagen

Ahora si que pasamos ya a ver la zona de pasajeros desde el principio del pasillo y la zona intermedia.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Otras tantas vistas pero desde la zona trasera del bicho.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Momento de ver mas al detalle las butacas que trae,las que de momento son las unicas homologadas para el Irizar I6 y que son las de la propia Irizar(excepcion aparte las del autocar del Villareal).
Imagen Imagen Imagen Imagen

Los pasajeros cuentan con salidas de aire y luces individuales ademas de contar con boton para solicitar parada y boton de servicio aunque este irá siempre desactivado al no tener uso en linea(su uso es para servicios con azafata).
Imagen Imagen Imagen

Tambien cuentan con (de momento) 2 pantallas de television,una en la parte delantera del autocar y otra en la zona intermedia.Digo de momento porque en uno dias se le va a instalar una tercera pantalla retractil entre la zona intermedia del autocar y la trasera.
Imagen Imagen

Volvemos de nuevo fuera del autocar para ver una parte sin duda interesante de este maquinon como es su motor B13R que esconde 460CV.
Imagen Imagen

Este I6 ha traido a Francisco Larrea unos cuantos cambios como es por ejemplo el del logotipo,que se ha modernizado con un diseño a mi modo de ver muy moderno pero respetando las bases del antiguo.
Imagen

Un par de vistas mas del autocar desde el logo.
Imagen Imagen

El nombre de la empresa en el lateral sigue igual que hasta ahora pero no por ello hay que dejar de verlo.
Imagen Imagen

El Consorcio obliga a pintar tanto los autocares de linea como los de discreccional si van a hacer linea en verde y aunque no da mucho lugar a la imaginacion pero ha vuelto otra de las señas de identidad que el Jewel no traia como es el triangulo con su degradado.
Imagen

Ya mas en detalles de nuevo,vemos la optica trasera del I6 con sus luces de led.
Imagen

Esta plaquita de Volvo es sinonimo de calidad que desde hace unos dias preside la A6,calidad de la que pueden disfrutar los vecinos de Villalba,Moralzarzal,Mataelpino,El Boalo y Cerceda.
Imagen

El autocar cumple ya con la nueva normativa de emision de gases Euro 5.
Imagen

Para ir acabando,si se quiere contratar este buque para un viaje de ensueño,aqui teneis los datos de donde hacerlo.
Imagen

Este pequeñin en poco tiempo será de los mas fotografiados del corredor y como prueba,esta foto con una camara ya haciendo de las suyas :lol!:
Imagen

Y ya si que para finalizar y para el que no lo sepa,este buque tiene un nombre y es.......
Imagen
Facebook: Autocares por Madrid

Avatar de Usuario
daf 2332
Mensajes: 33037
Registrado: 12 May 2008, 16:46
Ubicación: Madrid
Edad: 27
Estado: Desconectado

Re: Los reportajes graficos de Daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 16 Ene 2012, 12:45

El reportaje mas extenso que pude hacer del Man 24.480 Beulas Glory Nº102 de Francisco Larrea

Esa pedazo de nave espacial estaba descansando en la nave pero se preparó y se salió a la calle para el pertinente reportaje,aqui le vemos con la nave de fondo.
Imagen

Unas cuantas imagenes del exterior.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

De maletero el coche va sobrado,un buque asi no puede quedarse corto.
Imagen

Momento de pasar al interior con una perspectiva de lo que vemos desde la puerta y otra de las butacas a ras de suelo.
Imagen Imagen

El puesto de conduccion,algo impresionante y mas aun con el volante del TGX.
Imagen Imagen Imagen

El indicador de linea es el ya habitual Aesys.
Imagen

La zona de la botonera en la que no falta de nada,incluidos los sistemas de clima con el A/A Thermo King,de esos que en verano te deja como a Walt Disney.
Imagen Imagen Imagen

Como veis,lleva el nuevo sistema de Actia.
Imagen

Los espejos del conductor son enormes y la vision desde ellos es espectacular.
Imagen

Desde los asientos del guia,lo que se ve es esto,para no olvidarnos del buque en el que vamos montados.
Imagen Imagen

En la zona de la escalera de subida encontramos la canceladora.
Imagen

Tanto este como su hermano el 101 traen ya la canceladora para los billetes sin contacto que se implantarán en no mucho tiempo.
Imagen

En las escaleras de subida hay algo que llama la atencion y que echabamos en falta que es la nevera.
Imagen

Y ya llegamos al piso superior desde el que la primera vista que tenemos es esta.
Imagen

Ya centrados la vision es aun mejor de toda la zona de pasajeros.
Imagen Imagen

En este par de fotos vemos la diferencia de la luz entre la calle y una zona oscura.
Imagen Imagen

Las butacas son las comodisimas Esteban Ega que son de lo mejorcito que yo he probado.
Imagen Imagen

De teles el coche va sobrado,incluyendo una rectatil que se esconde en el techo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Los mandos de las luces y las salidas de aire individuales de pasajeros son las tipicas de Beulas.
Imagen Imagen

Las cortinas naranjas quedan preciosas y bastante a juego con el color de las butacas.
Imagen Imagen

Como es normal,las plazas van numeradas.
Imagen

Desde la zona trasera las vistas tampoco son nada malas.
Imagen Imagen Imagen Imagen

En la zona delantera tenemos el detalle del numero de butacas.
Imagen

Ya visto por dentro el coche,es momento de bajarnos por la puerta trasera.
Imagen

Una vez abajo,vamos con una tanda de opticas y logos varios.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Una vez terminado el reportaje,el bicharraco vuelve a la nave a seguir descansando.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y para terminar,una foto que en España solo se puede ver en FL,un Glory y un Jewel.
Imagen
Facebook: Autocares por Madrid

Avatar de Usuario
daf 2332
Mensajes: 33037
Registrado: 12 May 2008, 16:46
Ubicación: Madrid
Edad: 27
Estado: Desconectado

Re: Los reportajes graficos de Daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 16 Ene 2012, 12:47

La noticia no varia mucho con respecto a los ultimos tiempos.....Francisco Larrea vuelve a confiar en Beulas.
Imagen

Tres son las nuevas maquinas,aunque el reportaje guapo le cayó al 111 o como ya le gusta decirle a Minibuses,el peine,jeje.Empecemos como siempre por unas cuantas vistas exteriores.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Momento ya de pasar al interior......¿Os animais? :wink:
Imagen

Al entrar vemos el asiento del guia,que es bien comodo y mullido,todo lo que no suelen ser los asientos del guia :vamp:
Imagen

Ya vemos el aviso de que hay calidad asegurada.
Imagen

Momento ya del puesto de conduccion.Toda una preciosidad,muy intuitivo y sencillo para el conductor.
Imagen Imagen

Empezamos a desgranar el puesto de conduccion con el sistema de audio y video que es Actia.
Imagen Imagen

El clima es Hispacold,aqui vemos la consola.
Imagen

Turno de la botonera de las luces de los pasajeros,ademas del tacografo.
Imagen

El selector de marchas,sencillito e intuitivo,sin mucha complicacion aunque de una suavidad espectacular.
Imagen

Nos paramos un rato en el volante,ya que para mi gusto es yo creo que el mas bonito que hay actualmente,el volante del TGX.
Imagen Imagen Imagen

Un par de vistas del cuadro de relojes del Man.
Imagen Imagen

En el lado izquierdo del conductor encontramos disimulados el freno de mano y la emisora.
Imagen

Y la botonera de puertas,maleteros,luces,etc.
Imagen Imagen Imagen

Ya que hablamos de maleteros,vamos a verlos,con lo bien solucionado que está el tema de la rampa para no perder maletero.
Imagen Imagen

Seguimos con cosas de la zona del conductor con los reguladores del asiento del conductor,algo que no solemos verlo mucho por ser una zona chunga para fotografiar.
Imagen

Otra parte fundamental para el conductor son los espejos,aunque si no son suficientes,cuentan con camara de marcha atras.
Imagen Imagen Imagen

Y para ir acabando con la zona del conductor,tachan tachan :D
Imagen Imagen

Al ser un autocar de linea,es indispensable que lleve un indicador de linea,que es el comun en Francisco Larrea,el Aesys.
Imagen

Ahora si que terminamos viendo como ve el conductor a los viajeros desde su espejo.
Imagen

Pasamos ya a la zona de los viajeros con unas cuantas vistas del interior desde la parte delantera
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y otras desde la parte trasera.
Imagen Imagen Imagen

La iluminacion del autocar es la habitual,las luces potentes de iluminacion y las tranquilas para por la noche.
Imagen Imagen

Las butacas son las habituales,las Esteban,aunque he de reconocer que este no es un modelo con el que andemos muy familiarizados ya que recuerda a las Fainsa.
Imagen Imagen Imagen

Por supuesto,son facilmente reclinables.
Imagen Imagen

Otro de los detalles del viajero son las luces y salidas de aire individuales.
Imagen Imagen

Tiene la iluminacion que tambien hemos visto antes,las luces fuertes y las tranquilas,jeje.
Imagen Imagen

Ademas de las de lectura que activamos como es normal con el botoncito.
Imagen Imagen

Para los viajes,las plazas van numeradas.
Imagen

Y cuenta el autocar con el clasico portaequipajes encima de cada plaza.
Imagen

Es hora de bajarnos ya del autocar.
Imagen

Una tanda larga de logos,opticas y demas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Como andais asi insistentes con el tema de los tapacubos,ale,para vosotros.
Imagen

Me dio por usar el modo deporte para cazar al Beulas volviendo a la cochera y como a Berto le hizo gracia,voy a subiros toda la maniobra.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aprovechando que habia que dejarle guapa la trasera(porque si os habeis fijado,antes del reportaje le dieron un lavado al Beulas para que saliese brillante),pudimos hacerle un par de fotos mas bonitas al Beulas.
Imagen Imagen

En la cochera,veiamos al peque Cygnus arrinconado ante sus nuevos compañeros.
Imagen

Dentro de la cochera quedaba una estampa preciosa con los tres nuevos Beulas en fila,preparados para la batalla.
Imagen

Y puestos en pareja como el 109 y el 111.
Imagen Imagen

Como estamos en Francisco Larrea,sabeis que dos coches iguales no puede haber,asi que cada uno de los Beulas trae una tapiceria distinta.Vamos a ver al 109.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Detras encontramos al 110,que para nuestro gusto es el que tiene el color mas bonito de tapiceria.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Facebook: Autocares por Madrid

Minibuses Andalucia
Mensajes: 15184
Registrado: 08 Dic 2008, 19:51
Ubicación: Benalmadena (Málaga)
Edad: 62
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los reportajes graficos de Daf 2332

Mensajepor Minibuses Andalucia » 16 Ene 2012, 13:24

Buenos reportajes amigo Daf, y por supuesto la serie de fotos salieno de la cochera muy graciosas, en general todas las fotos y detalles,... :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

Avatar de Usuario
daf 2332
Mensajes: 33037
Registrado: 12 May 2008, 16:46
Ubicación: Madrid
Edad: 27
Estado: Desconectado

Re: Los reportajes graficos de Daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 16 Ene 2012, 14:03

Muchas gracias Minibuses,como se tercie la cosa,le hago un reportaje de 100 fotos a tu Riocar como se descuide,va a salir hasta el ultimo detalle :twisted: :twisted:

Vamos con el reportaje del Pegaso Arway que aunque no tenga logos ni nada,es el 108 de Francisco Larrea,un autentico maquinon.

Para empezar,el Arway luciendo,aunque le faltaba un detalle.....
Imagen

Claro que si,lucir en su panel el nombre de la empresa,que ahi es cuando luce bien y ya que estamos,le vemos por todos lados.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Entramos a este Pegasete?
Imagen

Veamos el puesto de conduccion,que está muy bien distribuido.
Imagen Imagen

Mas al detalle,la botonera,su cambio ZF y demas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuenta con camara para la marcha atras y aunque no se distinga mucho,en la segunda foto está encendida.
Imagen Imagen

Su clima es Thermo King(en verano va a ser un gusto) y su sistema de audio/video es Bosch.
Imagen Imagen Imagen

Ademas del Pegaso,yo propondria llamarle el tranvia y es que si un dia escuchais el timbre,lo entendereis :lol!: :lol!:
Imagen

El coche viene ya preparado para las tarjetas sin contacto,algo que estamos esperando los viajeros con ganas,pero el retraso de siglo y medio que se lleva en este sentido es de tela......
Imagen

Pasamos ya a la zona de viajeros,bastante diafana.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Podemos ver las butacas mas al detalle,alguna de ellas con cinturon de tres puntos.
Imagen Imagen

Como veis,todas las butacas llevan cabezales,que son los primeros de papel con el nuevo logo de FL.
Imagen

Para que nadie le estornude al conductor en la cabeza,el coche cuenta con su mampara.
Imagen

Aunque es un coche de cercanias,está bien pensado y cuenta tambien con portaequipajes.
Imagen

Cuenta con timbres en las plazas.
Imagen

Y con luces y salidas de aire individuales.
Imagen Imagen Imagen

El coche está adaptado para minusvalidos y cuenta con su espacio PMR.
Imagen Imagen

Aunque el maletero hay que saber abrirlo porque de primeras puede engañar,pero cuenta con su maletero y encima bien chulo.
Imagen Imagen

Este bicho cuenta con el motor de 330CV,aunque lo suyo habria sido meterle el 380CV para que subiese Parquelagos sin problemas,pero bueno,se defiende.
Imagen

Sus opticas delantera y trasera.
Imagen Imagen

Una raccion de logos y demas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Le vemos queriendo presidir la cochera,pero hay alguien que no está del todo de acuerdo,ya que un buque es un buque,jeje.
Imagen Imagen

Y para finalizar,la foto mas bonita de todo el reportaje......¡Como luce el jodio!
Imagen
Facebook: Autocares por Madrid

Minibuses Andalucia
Mensajes: 15184
Registrado: 08 Dic 2008, 19:51
Ubicación: Benalmadena (Málaga)
Edad: 62
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los reportajes graficos de Daf 2332

Mensajepor Minibuses Andalucia » 16 Ene 2012, 14:50

Pues si Sr. Daf, otro buen reportaje y como bien dices para ser de lineas de corto recorrido, esta muy bine preparado (butacas, maletero,...) :cheers:
La deco es muy bonita y el verde muy agradecido :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

Avatar de Usuario
paumar
Mensajes: 1511
Registrado: 12 Oct 2010, 20:54
Estado: Desconectado

Re: Los reportajes graficos de Daf 2332

Mensajepor paumar » 16 Ene 2012, 15:36

Madre mia , """"EXCELENTE fotografo""""", chaval apuntate un 14 me GUSTA tu nuevo hilo.


Saludos


Volver a “Reportajes gráficos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado