Autobuses y la tele

Recopilación de reportajes gráficos
Castrosua
Contactar:
Estado: Desconectado

Autobuses y la tele

Mensajepor Castrosua » 26 Sep 2007, 13:49

Anoche viendo la serie "hermanos detectives" de telecino salio un MB andecar viana, creo que la empresa era Hermanos Bravo Vazquez o algo asi y queria saber de series o peliculas en las que hayan salido autobuses y contarlo por aqui :wink: .
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

rgb
Contactar:

Mensajepor rgb » 26 Sep 2007, 13:52

bueno

pues el domingo estube en el cine viendo la peli de

Salir Pitando y salia un mercedes tourismo de Hnos Montoya

saludos,
rgb

manolo

Mensajepor manolo » 26 Sep 2007, 14:14

Hace años, vi una pelicula, no se como se llamaba la peli española, pero salia bastante un hispano avutarda de Damas.

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 26 Sep 2007, 14:39

ahora que hago memoria recuerdo que en la peli "Las vacaciones de MR bean" salia un MB tourismo
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

Pablo1

Mensajepor Pablo1 » 26 Sep 2007, 15:25

pues mira ahora mismo acabo de ver un anuncio nuevo de iker casillas y sale un pb verde

saludoss

BusesDonosti

Re: Autobuses y la tele

Mensajepor BusesDonosti » 26 Sep 2007, 16:00

Castrosua escribió:Anoche viendo la serie "hermanos detectives" de telecino salio un MB andecar viana, creo que la empresa era Hermanos Bravo Vazquez o algo asi y queria saber de series o peliculas en las que hayan salido autobuses y contarlo por aqui :wink: .

Yo también me fije en eso y juraría que esos colores lo he visto en algún sitio y si, es HBV (Hnos. Bravo Vázquez)
www.arosabus.com
Nuestra trayectoria nos avala, los tiempos cambian, pero el equipo continúa

rgb
Contactar:

Mensajepor rgb » 26 Sep 2007, 16:03

buenas,

en una de las pelis de paco martinez soria, en la que era empresario de un tour operador o agencia salian los buses de Etrambus

saludos,
rgb

osagep
Contactar:

Mensajepor osagep » 26 Sep 2007, 16:35

En la peli OCTAVIA, de Basilio Martin Patino, sale uno de los urbanos de Salamanca,en el que una de las protagonistas se monta.

Concretamente sale este
Imagen

Tambien recuerdo de haber visto en "El Comisario", en algun capitulo, uno del Grupo Ruiz, pero no recuerdo el modelo que salía.

Salu2

BusesDonosti

Mensajepor BusesDonosti » 26 Sep 2007, 16:45

osagep escribió:En la peli OCTAVIA, de Basilio Martin Patino, sale uno de los urbanos de Salamanca,en el que una de las protagonistas se monta.

Concretamente sale este
Imagen

Tambien recuerdo de haber visto en "El Comisario", en algun capitulo, uno del Grupo Ruiz, pero no recuerdo el modelo que salía.

Salu2

Ahora que lo dices me acuerdo, era un MAN IRIZAR PB de Ruiz (M).
www.arosabus.com
Nuestra trayectoria nos avala, los tiempos cambian, pero el equipo continúa

rgb
Contactar:

Mensajepor rgb » 26 Sep 2007, 16:49

en la serie de globomedia de Mis adorables vecinos salia un pb de maitours

saludos,
rgb

rgb
Contactar:

Mensajepor rgb » 26 Sep 2007, 16:50

a y se me olvidaba y en la serie del internado el primer capitulo salia un alsa

saludos,
rgb

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 26 Sep 2007, 16:57

Tambien en Cuenta Atras salia un carstrosua city, pero de estos interurbanos y el caso es que secuestraban el autobus y tal........

Seida

Mensajepor Seida » 26 Sep 2007, 17:19

En el internado en uno de los episodios en los que amparo baro se marcha del internado y se va a coger el autobus aparece el tourismo de Hermanos Montoya y se monta en él.
Tambien los autocares de Hermanos Montoya, sobretodo microbuses, tuvieron varias apariciones estelares en la serie de Alfredo Landa de la gasolinera que se llamaba "Lleno por Favor"
En la de Paco Martinez Soria que tiene autocares son de Oficar, que efectivamente en la actualidad pertenecen al grupo Etrambus pero de aquella eran independientes. Tambien aparecen Setras de Meliá.
En la peli dias de futbol, el autocar que aparece conduciendo "Ramoooon cabroonn" que le cantan los niños aunque no aparece por ningun lado es un autocar de la empresa Hernantours, empresa perteneciente al grupo Vera.
Un autocar de nuestra empresa sale en una peli de Manolo Escobar en La Manga del Mar menor o algo asi tengo entendido.
Creo que Cine de Barrio es muy bueno para distinguir autobuses del pasado y a parte de que al tener tantos exteriores en abierto era mas tipico ver circulando empresas de la zona donde se rodara, ahora como suelen cortar calles para rodar...
Hay montones de pelis en general
NO EXISTE LA VIDA DESPUES DE UN SETRA

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 26 Sep 2007, 18:55

A ver quién me sabe decir qué autocar (creo que de Alsa) sale en el videoclip "Ya nada volverá a ser como antes" de El canto del loco, donde sube el cantante y la novia del personaje encarnado por Fernando Torres.....

Saludooos: cyberdire.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 26 Sep 2007, 19:06

Estoy viéndolo y reviéndolo y no atino si es un Viana, un Atlas o un Intercentury. Lo que se ve claramente es que es Eurorider 38 como el mío, y no, no es de Alsa. ¿Puede ser esos de El Escorial que no me acuerdo como se llaman? ¿Hernanz o algo así?

Aparte a mí me parece que Torres lo hace muy bien. No sólo es un buen futbolista, sino que me parece que tiene una buena actuación en este videoclip, haciendo de novio que sabe que no tiene ninguna posibilidad de seguir con su pareja. Está muy chulo.

http://es.youtube.com/watch?v=gHDAcQUA9Qc

Saludooos: cyberdire.

Volver a “Reportajes gráficos”