Viajes de Blazzer

Recopilación de reportajes gráficos
blazzer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Viajes de Blazzer

Mensajepor blazzer » 27 Mar 2016, 00:10

Seguro que en esta nueva temporada de turismo que estamos comenzando ya coincidiremos en algun sitio Javier... :coffee2: :hello1: jejeje Pepe y Alvaro, dos buenos compañeros y amigos, ya les queda poco para terminar ese circuito... :thumbright:
Viaja con migo desde mi Blog y conoce sitios: http://zonagps.blogspot.com/

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 02 Abr 2016, 13:00

MOMENTOS ESPECIALES CON EL AUTOBUS:

Estrenando la Apertura matinal de las Dársenas del Aeropuerto de Málaga, esto fué el dia 1 de ABRIL de 2016, pocas ocasiones se presentan como esta para hechar fotos únicas, por lo menos para mí, son muy pocas las ocasiones en las que se presentan estos momentos, al poco empezaron a llegar más compañeros, pero estos instantes en el que eres es el único ocupante de este lugar se convierte en un momento muy especial... jeje nadie más que yo... :mrgreen: son momentos mágicos :thumbleft:

Imagen Imagen

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 02 Abr 2016, 14:13

TRANSFERS: ACCESO Y SALIDA DE FUENGIROLA CON UN 12 Metros. Supuesto en que el primer destino sea el Hotel YARAMAR Para mi es la manera más comoda y rápida y segura de acceder y de camino para ganarle minutos al TACOGRAFO. :thumbright:

Accediendo a Fuengirola Viniendo directamente desde El Aeropuerto para comenzar soltando en el Hotel YARAMAR, después el Hotel ANGELA y Por último el Hotel FLORIDA SPA, como parte de los Hoteles de la zona de Fuengirola del Transfer que se realiza, algunos compañeros me han comentado en alguna ocasión sobre sus dudas para hacer la entrada en FUENGIROLA lo más directa posible cuando el Primer hotel que sueltas es el Hotel YARAMAR al tener sus dudas de si se puede seguir de frente, o nó, en el momento que llegas a la redonda que hay bajo las vías del tren por la estrechez de la calle por la que dudan en entrar, en sí es el momento en que salimos de la Avda De Las Salinas para entrar en Calle de la Fruta que es la calle en cuestión por la que dudan en entrar y así evitar el tener que ir a la gasolinera a dar la vuelta por la incertidumbre.

Yo si entro por esa calle con el Béulas AURA MAN de 12 metros de TURISGAR que llevo este año, tambien lo he hecho con el PB de ANJUMA de 12.20mts. sin problema alguno, casi todos los que trabajamos por la zona lo hacemos.

Para aquellos que no conocen muy bien la ciudad, o son de afuera, o están comenzando en este mundo del volante dejo esta info abierta a aportaciones por si alguien considera en ampliarla :thumbleft:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entrada con Autobuses de 12 metros desde la Autovia de Fuengirola al Hotel YARAMAR entrando por la Salida 212 que nos va a dar acceso a la Avenida de las Salinas y que a mediación de esta via es donde se encuentran los Apartamentos NURIASOL, Junto al campo de Futbol (Estadio Municipal Santa Fe de los Boliches).

Imagen Imagen

Una vez entramos por esta Salida, la 212, llegaremos a una primera Redonda donde hay una Gasolinera que nos caerá del lado Derecho, seguimos de frente y cruzamos el Puente entrando en la Avenida de las Salinas, seguiremos esta calle hasta el final que va a salir a una Redonda que está bajo las Vias del TREN y cuya altúra máxima permitida para pasar debajo es de 4 metros...

Imagen

Hacemos la redonda que hay bajo las vias del tren y entramos por una calle que es algo estrecha, pero si nos abrimos bien se puede entrar perfectamente y sin problemas, yo siempre que hago transfer a este hotel, El YARAMAR y lo tengo como primer hotel viniendo desde el Aeropuerto siempre entro por ahí... luego si tienes más Hoteles hay que tener muy claro que la POLICIA LOCAL de FUENGIROLA no quiere que se descarge gente en cualquier punto no habilitado del Paseo Marítimo, si te ven lo más seguro es que te lleves ese dia una denuncia y la verdad no está el tema para pagar multas.

Las Flechas indican los movimientos que hago con el Autobús de 12 Metros, BEULAS AURA MAN 18-460

Imagen

Cuando ya hemos accedido al Paseo Marítimo buscamos la Darsena frente al hotel YARAMAR y entramos por ella para poder DESCARGAR sin ningún tipo de problema en la misma puerta del HOTEL.

Imagen

Suponiendo que además del YARAMAR, como he comentado antes, tenemos el ANGELA y El FLORIDA SPA simplemente nos limitaríamos a seguir poco más adelante y girar a la derecha para entrar por la Calle Jaen, para ir al Hotel ANGELA, para hacer esto tambien hay que abrirse un poco, este hotel nos caerá a la IZQUIERDA y es muy provable que mientras dejemos a la gente cortemos el paso en la calle, no podemos hacer otra cosa...

Imagen

Del Hotel Angela vamos al Hotel Florida saliendo hacia la avenida de los Boliches y girando hacia la izquierda, es un poco apretado el giro pero con cuidado se hace, todos lo hacemos, seguimos hasta pasar un puentecito en el que volveremos a girar a la izquierda como buscando el Stella Maris, tomaremos nuevamente el Paseo Marítimo y seguiremos por el hasta encontrar un Carrusel como de Ferias como atracción permanente que hay alli, en este punto volveremos a abrirnos y entraremos en busca del hotel FLORIDA SPA, nos caerá a la derecha y en este si podemos colocarnos bien para soltar a la gente sin cortar la calle.

Imagen

Luego desde este, El Florida Spa podemos volver a la autovía muy fácilmente para regresar a la base o para ir a por otra llegada al aeropuerto o simplemente seguir hacia la zona de Marbella para continuar con el transfer si procediera, en el mapa que muestro está señalado como para salir en sentido hacia Málaga pero si se tiene que ir hacia la zona de Marbella es tan simple como cruzar el puente y hacer la siguiente redonda para tomar la autovía en sentido Marbella-Algeciras, vamos que no hay problema.

Imagen

Si quereis ver las imagenes más detalladas de estos mapas lo podeis hacer visitando mi BLOG que aparece en mi firma y buscando esta entrada: ACCESO CON UN 12 metros a FUENGIROLA, TRANSFER, actualización a 31-Marzo-2016

Jaime

Mensajepor Jaime » 02 Abr 2016, 22:13

Muy buenas explicaciones Blazzer de los accesos a Fuengirola.

Y Excepcionales esas iágenes del Aura en solitario en la terminal del aeropuerto, si que es verdaderamente díficil que se encuentre tan despejada la terminal, buena idea de esas instantaneas.

wydo _willyoc

Mensajepor wydo _willyoc » 02 Abr 2016, 22:19

:thumbleft: :thumbright: :twisted: :roll: :D HOLA AMIGOS

Hola a todos Blazzer salte ligero de ahi que viene el calvo jejejejejejeu

UN SALUDO

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 02 Abr 2016, 23:51

Jaime escribió:Muy buenas explicaciones Blazzer de los accesos a Fuengirola.

Y Excepcionales esas iágenes del Aura en solitario en la terminal del aeropuerto, si que es verdaderamente díficil que se encuentre tan despejada la terminal, buena idea de esas instantaneas.

Gracias Jaime, aprovecho para saludarte, créeme que lo he pensado, nuestra actividad está llena de momentos como este o parecidos que merecerian ser capturados por algo más que la retina de un conductor, pero... o nos pilla conduciendo o cuando te dispones a hacer la foto se te llena el patio y no te da tiempo como me pasó a mí despues de hacer esa foto... jejejeje verdaderamente es complicado tener esta suerte... :thumbleft:

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 03 Abr 2016, 00:04

wydo _willyoc escribió::thumbleft: :thumbright: :twisted: :roll: :D HOLA AMIGOS

Hola a todos Blazzer salte ligero de ahi que viene el calvo jejejejejejeu

UN SALUDO

Otro saludo para tí Wydo_willyoc... jejeje que va, no vino ni ese... parecía como la pelicula esa "The Last Man On Earth" :D eso sí cuando hice la ultima imagen que muestro fué como el comercio que abre sus puertas para inaugurar las rebajas en plán estampida... jajajaja :mrgreen: no veas... jejeje la verdad es que fué un momento especial y una oportunidad que como dice Jaime en verdad es algo atípico... :thumbleft:

blazzer
Contactar:

Re: Viajes de Blazzer: NUEVO ACCESO A GIBRALTAR

Mensajepor blazzer » 28 Ene 2017, 01:10

Hola a todos, solo para mandaros un saludo a los pululantes de la web... en espera a comenzar la nueva temporada de turismo que se avecina ya... :cheers:

De momento solo traigo un pequeño video, desde youtube, que espero no rompa las normas con su publicación en el foro y con lo que únicamente pretendo es mostrar a aquellos que no conocen el trayecto sobre el terreno directamente, espero lo encontreis interesante.

youtube.com/watch?v=7W7ucCJ9QTw

Es un video orientativo para aquellos que tienen dudas sobre Gibraltar, en el os muestro el camino de salida desde el nuevo Terminal de Autobuses, que por cierto ha subido ya a 20 € te quedes medio dia, horas, o el dia entero... una pasada pero en fin, no queda otra...

Esta es una imagen del nuevo recorrido de entrada para llegar hasta el control policial, actualizado a fecha 2017-01-26, lo demás sigue todo igual ;) espero que esta info que os traigo os sirva de ayuda por si haceis algun dia visita a Gibraltar y no conoceis el terreno, La linea azul describe el nuevo recorrido, la amarilla es la salida de siempre. :thumbright: de todas maneras no hay problema porque está todo muy bien señalizado... :thumbright:

Imagen
Última edición por blazzer el 28 Ene 2017, 01:27, editado 1 vez en total.

Jaime

Mensajepor Jaime » 28 Ene 2017, 01:20

:thumbleft: :thumbleft: un saludo Blazzer

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 28 Ene 2017, 11:50

Ya echaba en falta el hilo del amigo Blazzer, como siempre didactico y muy util para los profesionales, me alegro de saber de Ti, ayer pase por Tú zona estuve con un grupo en la cooperativa Trops de Velez-Málaga :cheers: :cheers: :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 28 Ene 2017, 22:01

Gracias chicos, tambien me alegra veros por aquí... a ver como se presenta la temporada este nuevo año turístico, esperemos que bueno y que venga cargado con un montón de novedades y tiempo para retratarlas y poder subirlas... jejeje el año pasado se me acumuló el trabajo... :D , un saludo para los dos... :thumbleft: :mrgreen:

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 29 Ene 2017, 12:54

Este año se presenta todo muy bien y hay mucho empeño en tener un buen año, diferentes barometros nos indica la euforia de este nuevo año, en Fitur a tope, las carroceras no dan a basto (algunas tiene cerrado el año de trabajo),... :cheers: :cheers: :cheers:

salu2

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 04 Mar 2019, 19:43

Buenas a todos, solo para reportar un saludo a todos los pululantes del sitio, ya mismo seguiremos completando mas viajes posteados aquí... Se hecha de menos... jejejeje ya mismo estaremos otra vez por aquí otra vez...

:thumbright: :cheers:

Jaime

Mensajepor Jaime » 04 Mar 2019, 22:27

Hola Blazzer, que bien que después del merecido descanso vuelvas con las pilas cargadas para atacar a la rosca de nuevo.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 05 Mar 2019, 20:35

Estamos muy :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: a Tús comentarios,.... vuelve pronto :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

salu2

Volver a “Reportajes gráficos”