Hola Wydo_Willyoc, efectivamente, grácias por participar en este hilo, y si, efectivamente llegamos y no pudimos entrar en esa explanada porque estaba ya completa, mi compañero y yo tuvimos que aparcar en la Avenida que hay al lado de donde dices, este año es más pequeño el sitio ese que dices habilitado para los autobuses, de todas maneras, nos cobraron los 10 Euros... jejeje y la verdad que es la primera vez que paso por el puente nuevo, ciertamente me sorprendió este nuevo acceso que pienso usar todas las veces que vaya a ir a Cádiz y combine sin problema, tardamos menos de 10 minutos en entrar en Cádiz y llegar al sitio ese que dices, a nosotros no nos dejaron entrar porque estaba yá completo y nos aparcaron en la misma avenida, luego el guia que llevamos se empeñó en citar a la gente en el TRYP CALETA de Cádiz, no te imaginas la que tuvimos que liar para ir a por ellos sobre las 21:30... menuda habia liada, pero sorprendentemente el tráfico fluía, despacito pero andaba, desde allí salimos por el puente antiguo sin más problema en dirección Jerez.
También se habilitó, como aparcamientos, el llano del Colegio San Felipe Neri y todo lo que vá desde el principio del paséo marítimo por la Redonda pequeña desde la Avda. Andalucía que ya no se si cobrarían ahi, en el colegio tambien cobraban y no veas si estaba apretada la entrada...
De camino a Cádiz primero hicimos una parada en Restaurante Los Corzos, Alcalá de los Gazules que tambien estaba un rato apretado jeje... en esta ocasión pude disfrutar de los 460 Cv de MAN Aura que no veas como se agradecen sobre todo en los repuntes... jejeje una máquina...
Despues nos dirigímos para Cádiz saliendo por la Salida Nº17 y entrando por el Puente Nuevo de "LA PEPA", una pasada lo poco que se tarda en hacer lo que antes nos llevaba un buen rato.

Y luego me dí una vueltita para ver el hambiente Autobusero que había en Cádiz y para estudiar como siempre por donde entrar y salir con lo que habia formado para llegar al Hotel TRYP CALETA que era donde me habian citado... Estas son unas imágenes de lo que habia en Cádiz este pasado Domingo día 8 de Autobúses
En el Paseo Marítimo de camino al Colegio San Felipe Neri y al Hotel TRYP CALETA:

De Camino disfrutando de las excepcionales vistas de las Playas de Cádiz:
Este es el Colegio San Felipe Neri, Maristas, donde habilitaron aparcamientos para los autobúses, parece que es una práctica habitual en este colegio de Cádiz:
Ubicación del Colegio:
N36°30'51.87"
W6°16'58.90"

Y este es el Hotel TRYP CALETA de Cádiz:
Ubicación del HOTEL:
N36°30'28.86"
W6°16'46.72"

En fin, la verdad es que hizo un dia genial, disfrutamos de las máquinas, del camino y descubrimos sitios nuevos como el acceso desde Puente de la PEPA y cómo llegar hasta el Hotel TRYP CALETA desde el Aparcamiento.