Viajes de Blazzer

Recopilación de reportajes gráficos
blazzer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Viajes de Blazzer

Mensajepor blazzer » 27 Nov 2015, 18:59

Bueno, Hoy ha tocado CRUCEROS de la mano de Mª del Mar, TURISGAR, hoy hemos tenido al MSC POESIA con visita a Marbella y Puerto Banús...

Imagen Imagen Imagen Imagen

Hoy tambien cuando iba de regreso tras dejar a la gente he tenido la gran suerte de divisar a lo lejos en Pedragalejo el coche de nuestro buen amigo y gran profesional del volante "Minibuses Andalucía" a quien he aprovechado para saludar y vuelvo a hacer ahora desde aquí, siempre es grato cruzarse con personas como Javier, toda una institución al volante... :thumbright:

Tamien quiero muy en Especial, agradecer y reconocer el detallazo de Maria del Mar para con sus Conductores incluido Yo, uno más de tantos que suele tener con nosotros, no nos falta ni gloria, gracias Maria del Mar por ser como eres, Siempre es un placer conducir un autobús bajo tus colores, Una GRAN PERSONA... :thumbright:

No es por vacilar, peeeeeeeero... : :mrgreen:

Imagen

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Viaja con migo desde mi Blog y conoce sitios: http://zonagps.blogspot.com/

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 27 Nov 2015, 19:37

Jaime... por cierto esta mañana estuve pensando si estarías entre los taxistas que habia, no me acuerdo de tu número de licencia... pensé que podrías estar por allí... mandamelo por privado y así estaré pendiente otra vez a ver si te veo y te saludo en vertical... :thumbleft: :cerveza:

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 30 Nov 2015, 20:31

Enhorabuena amigo Blazzer de q formes parte de ese gran equipo q es Turisgar y con esa peazo de jefa q teneis y q veo q os cuida mucho.
Me alegro recibir esa llamada cuando andaba de espera en Pedregalejo, fue un dia intenso ya q venia de Sevilla y dejar el grupo en el Hotel Don Curro a las 17,00 h. y salir pitando a Córdoba a coger otro famtrip de Chinos q termino mañana :cheers: :cheers:

salu2 y Enhorabuena
Andalucía... mi especialidad

Pablo411HD
Contactar:

Mensajepor Pablo411HD » 01 Dic 2015, 13:09

blazzer escribió:Gracias Jaime, en efecto así es... Maria del Mar ha puesto en mis manos a mi estimado compañero de fatigas y de rutas, mi apreciado Beulas CYGNUS SCANIA 420 con algunas mejoras que comparte con el resto de la flota, este año le han montado unos tapacubos espectaculares iguales a los de su nuevo hermano BEULAS MAN AURA... Aprovecho para presentaros al recien llegado a la flota de Maria del Mar... he aquí este fantástico BEULAS AURA con una personalización luminosa en su interior que es para verlo.

Imagen

Aquí os dejo una serie de imagenes de estas maravillas rodantes que uno nunca se cansa de admirar... :cheers: Volvo, MAN y SCANIA en GIBRALTAR.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Preparando al niño para una estupenda sesión de fotos personal.
Imagen

BEULAS SCANIA 420 PREPARADO PARA EL TURISMO, la belleza tambien va por dentro:
Imagen Imagen

Y cómo no iba a mostrar mi nueva corbata para las excursiones a juego con el interior del AUTOBUS, jeje :D con las inscripción del nombre de la empresa como logo en hilo de plata.
Imagen

Para terminar, dejo unas imágenes que me gustan mucho trabajando con CRUCEROS :mrgreen:

Como nó presumir de una gran máquina, es difícil no hacerlo y más cuando además es un antiguo y fiable compañero de fatigas, el BEULAS CYGNUS SCANIA 420 de TURISGAR:
Imagen

Quisiera terminar este post, mandando un gran saludo a Pablo de ULTRAMAR a quien tube el gusto de comocer en persona el otro día ya que es el hijo de una de las grandes instituciones del Turismo de carretera que no es otro que Javier de MINIBUSES ANDALUCÍA a quien tambien mando otro gran saludo. :thumbright:

Saludos a ti amigo, ya no ando por Ultramar pero sigo en el tema ahora estoy en Destination services, montando el trafico de toda la costa Mediterranea a ver si nos vemos y tomamos un cafe!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Viaje por Andalucía,pero mejor en un Setra
Por grande que sea, Andalucía es siempre más pequeña que el mundo. Pero por pequeña que sea jamás dejara de ser Andalucía
Nacido para la carretera!!!

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 03 Dic 2015, 16:48

Dalo por hecho Pablo... me quedé extrañado cuando me enteré que no andabas por ultramar pero ya me comentó tu padre sobre la progresión que habias hecho, de verdad que me alegro tela por tí, a tu edad y la responsabilidad que estás afrontando es solo digno de maestros... buen futuro se te avecina Pablo aprovéchalo y disfrutalo, FELICIDADES POR ESA ASCENSION DE NIVEL... :thumbleft: :cheers:

Ya coincidiremos alguna vez... seguro... :thumbright:

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 02 Feb 2016, 18:10

Bueno, ya nos comenzamos a desperezar como el que se despierta lentamente, volvemos a las andadas... ya se hechaba de menos el volante, entre las visitas de estos dias destaco estas dos, la visita a la Stupa de la Iluminación y la visita a Sierra Nevada, Primero os dejo las imagenes de la visita que hice a la Stupa de Benalmádena:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Francamente me encantó las vistas que hay desde el Mirador de la Stupa, algo francamente espectacular, sobre todo un dia bueno, justo desde detrás del autobús se ven unas panorámicas que no son normales: :D

Entre otros sitios este pasado 31 de Enero también estubimos por Sierra Nevada, vaya tela con la Nieve, es increible como yo recuerdo este sitio y como estaba ese día, no se que está pasando con este clima tan raro que estamos teniendo ultimamente, os dejo unas imagenes de este dia para que veais como está SIERRA NEVADA:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Lo bueno que tuvo este viaje a parte de la belleza que caracteriza a Sierra Nevada tanto con nieve como sin ella fué el pedazo de día que hizo... :thumbright:

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 02 Feb 2016, 19:56

Menuda envidia sana me das con esas fotos! Es un lujo trabajar en este sector, con sus penurias,pero todas las alegrías que aporta si te gusta!

Muchas gracias por compartir las fotos, y a disfrutar de los km!
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 02 Feb 2016, 23:08

Gracias Compañero :thumbleft:

Jaime

Mensajepor Jaime » 03 Feb 2016, 06:41

Muy buenos reportajes Miguel.
verdaderamente una pena la Sierra sin nieve.
Impredionantes las vistas desde Benalmadena.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 04 Feb 2016, 13:11

Muy buenas fotos amigo Blazzer, veo q conduces y disfrutas y eso solo lo hacen los grandes profesionales :twisted: :twisted:

salu2

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 04 Feb 2016, 15:16

Jaime escribió:Muy buenos reportajes Miguel.
verdaderamente una pena la Sierra sin nieve.
Impredionantes las vistas desde Benalmadena.

Gracias Jaime, pues sí... francamente es una pena, pero en fin con este tiempo loco que estamos teniendo susto me da el verano que se nos avecina... pero si en cierto modo se traduce en trabajo para todos nosotros, dentro del calor típico que tenemos, se llevará algo mejor... :thumbleft:

Minibuses Andalucia escribió:Muy buenas fotos amigo Blazzer, veo q conduces y disfrutas y eso solo lo hacen los grandes profesionales :twisted: :twisted:

salu2

Si Javier, se hecha de menos despues del parón estacional de nuestra actividad... ya mismo estaremos otra vez al pié del cañón al 100% ahora entre dias sueltos y poco más vamos preparando la nueva temporada que se presenta interesante con los cursos de Prevencion de Riesgo Laboral que lo hice ayer y el Médico que me toca el Lunes... una vez formalizada todas las vicisitudes pertinentes para seguir trabajando tiraremos el sedal y a lo que nos caiga... jejeje Transfer, excursiones, cruceros... lo que venga... jejejeje a ver si tengo suerte este año y coincidimos algún dia... jajaja :D Saludos para tí y para Pablo que espero que le vaya genial... :thumbright:

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 04 Feb 2016, 15:20

Ya mismo estamos operativos, en Invierno ya se sabe pocquito :cheers:
Le daré recuerdos a Pablo, el sigue con su currelo :cheers:

salu2

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 06 Feb 2016, 18:23

Mañana toca Cádiz... ya veremos el ambiente autobusero que hay por allí, a ver si coincidimos con algún forero, sobre todo disfrutaremos extrenando el nuevo acceso a Cádiz por el Puente de la "PEPA" en esta ocasión ire con el AURA MAN, mi compañero Alvaro llevará el VOLVO Sygnus... vamos a ver si en principio no hay problema e intentaremos aparcar en la avda. del Astillero como otros años, en la explanada habilitada que hay allí, imagino que habrá que pagar como siempre... jejejejeje... ;)

wydo _willyoc

Mensajepor wydo _willyoc » 06 Feb 2016, 18:56

HOLA AMIGOS

Hola a todos blazzer el aparcamiento ya esta preparado enfernte de la renfe y como de costumbre hay que pagar o te tendras que aparcar en la misma avd la salida este año es fabulosa nada mas coger la avd del cortes ingles pues ya estas en el puente ya que antes tardabamos casi una hora en salir de Cadiz

UN SALUDO

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 09 Feb 2016, 00:56

Hola Wydo_Willyoc, efectivamente, grácias por participar en este hilo, y si, efectivamente llegamos y no pudimos entrar en esa explanada porque estaba ya completa, mi compañero y yo tuvimos que aparcar en la Avenida que hay al lado de donde dices, este año es más pequeño el sitio ese que dices habilitado para los autobuses, de todas maneras, nos cobraron los 10 Euros... jejeje y la verdad que es la primera vez que paso por el puente nuevo, ciertamente me sorprendió este nuevo acceso que pienso usar todas las veces que vaya a ir a Cádiz y combine sin problema, tardamos menos de 10 minutos en entrar en Cádiz y llegar al sitio ese que dices, a nosotros no nos dejaron entrar porque estaba yá completo y nos aparcaron en la misma avenida, luego el guia que llevamos se empeñó en citar a la gente en el TRYP CALETA de Cádiz, no te imaginas la que tuvimos que liar para ir a por ellos sobre las 21:30... menuda habia liada, pero sorprendentemente el tráfico fluía, despacito pero andaba, desde allí salimos por el puente antiguo sin más problema en dirección Jerez.

También se habilitó, como aparcamientos, el llano del Colegio San Felipe Neri y todo lo que vá desde el principio del paséo marítimo por la Redonda pequeña desde la Avda. Andalucía que ya no se si cobrarían ahi, en el colegio tambien cobraban y no veas si estaba apretada la entrada...

De camino a Cádiz primero hicimos una parada en Restaurante Los Corzos, Alcalá de los Gazules que tambien estaba un rato apretado jeje... en esta ocasión pude disfrutar de los 460 Cv de MAN Aura que no veas como se agradecen sobre todo en los repuntes... jejeje una máquina...

Imagen Imagen

Despues nos dirigímos para Cádiz saliendo por la Salida Nº17 y entrando por el Puente Nuevo de "LA PEPA", una pasada lo poco que se tarda en hacer lo que antes nos llevaba un buen rato.

Imagen

Y luego me dí una vueltita para ver el hambiente Autobusero que había en Cádiz y para estudiar como siempre por donde entrar y salir con lo que habia formado para llegar al Hotel TRYP CALETA que era donde me habian citado... Estas son unas imágenes de lo que habia en Cádiz este pasado Domingo día 8 de Autobúses :cheers:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

En el Paseo Marítimo de camino al Colegio San Felipe Neri y al Hotel TRYP CALETA:

Imagen

De Camino disfrutando de las excepcionales vistas de las Playas de Cádiz:

Imagen Imagen

Este es el Colegio San Felipe Neri, Maristas, donde habilitaron aparcamientos para los autobúses, parece que es una práctica habitual en este colegio de Cádiz:

Ubicación del Colegio:
N36°30'51.87"
W6°16'58.90"

Imagen

Y este es el Hotel TRYP CALETA de Cádiz:

Ubicación del HOTEL:
N36°30'28.86"
W6°16'46.72"

Imagen

En fin, la verdad es que hizo un dia genial, disfrutamos de las máquinas, del camino y descubrimos sitios nuevos como el acceso desde Puente de la PEPA y cómo llegar hasta el Hotel TRYP CALETA desde el Aparcamiento. :cheers: :thumbright:

Volver a “Reportajes gráficos”