Mis reportajes fotograficos.De CARLOS123456.

Recopilación de reportajes gráficos
Abraham
Estado: Desconectado

Mensajepor Abraham » 12 Jun 2008, 15:28

La101z tomo buena nota, en cuanto tenga un ratin pongo la historia de busursa de Cáceres.

Un saludo

Abraham
Un lago blanco un lago negro.....

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 12 Jun 2008, 19:28

Bueno, este hilo es para reportajes fotográficos. Para explicar sobre la empresa a la que pertenecen las fotos mejor hacedlo en el hilo correspondiente del apartado Empresas.

Sin embargo La101z tiene razón y ya os hemos avisado más de una vez. Por favor, las diferencias y los dardazos envenenados por privado o por msn, ¿vale? A los demás nos duelen.

Saludooos: cyberdire.

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 12 Jun 2008, 19:31

Cyber,si va por mi yo solo pido que haya descripciones en las fotos,porque no dice ni donde esta hecho el reportaje,ni el bus que es ni nada. :wink:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 12 Jun 2008, 19:46

No va por nadie en especial y va por todos. He leído, y no recuerdo a quién, que se pongan explicaciones de las fotos. Bueno, este es un reportaje fotográfico como su propio nombre indica. Creo que si os interesa la ubicación de una foto en concreto, podéis pedirla y supongo que se os contestará... :roll:

Del mismo modo, en nombre de todos, le pido a CARLOS123456 que si es demasiado esfuerzo, dé un poco de información sobre sus fotos.

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 13 Jun 2008, 00:26

cyberdire escribió:No va por nadie en especial y va por todos. He leído, y no recuerdo a quién, que se pongan explicaciones de las fotos. Bueno, este es un reportaje fotográfico como su propio nombre indica. Creo que si os interesa la ubicación de una foto en concreto, podéis pedirla y supongo que se os contestará... :roll:

Del mismo modo, en nombre de todos, le pido a CARLOS123456 que si es demasiado esfuerzo, dé un poco de información sobre sus fotos.

Hombre si le es demasiado esfuerzo no lo pondra... seguiremos sin estar informados sobre las fotos y tendremos que preguntar a alguien que sepa
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 13 Jun 2008, 00:28

CARLOS123456 escribió:
Riañu-Llaviana escribió:El regalito cuando llegues a los 1000.

Por otro lado el reportaje no me ha convencido:

1.-Pocas descripciones
2.-Pocos detalles de los autobuses fotografaidos
3.-Etc etc etc

Yo pongo la foto,y si hay duda de alguno la explico.

Ya pero yo siempre que tengo una duda tu no estas conectado para resolverla y se me hace muy pesado tener que preguntar... pero vamos yo creo que esto es el foro y no la galeria, que para algo la tenemos :D

y por cierto he visto en otro mensaje tuyo que pides un regalo... sera de broma no?
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 13 Jun 2008, 00:47

Carlitus escribió:
CARLOS123456 escribió:

1.-Pocas descripciones
3.-Etc etc etc

Ya pero yo siempre que tengo una duda tu no estas conectado para resolverla y se me hace muy pesado tener que preguntar... pero vamos yo creo que esto es el foro y no la galeria, que para algo la tenemos :D

y por cierto he visto en otro mensaje tuyo que pides un regalo... sera de broma no?

Como por tu reportaje necesites un regalo, yo por el de hoy directamente pido un Setra :twisted:
No ahora en serio, me gusta mucho que te esfuerzes Carlos para mostrarnos tus fotos, per nunca biene mal unos detalles sobre el autobus.
Un saludo.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 13 Jun 2008, 07:43

berto22 escribió:
Carlitus escribió:
CARLOS123456 escribió:

1.-Pocas descripciones
3.-Etc etc etc

Como por tu reportaje necesites un regalo, yo por el de hoy directamente pido un Setra :twisted:
No ahora en serio, me gusta mucho que te esfuerzes Carlos para mostrarnos tus fotos, per nunca biene mal unos detalles sobre el autobus.
Un saludo.

Carlitus,si,era una broma.
Pero esque hice tantas fotos,que como me ponga a explicarlas (que tampoco es que sea un experto),me vuelvo loco.
Como vereis en el unireportaje de la conti explique un poco (lo que sabias mas o emnos)
Ha habido. Se ha suprimido. Por favor la H.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 13 Jun 2008, 13:32

CARLOS123456 escribió:
berto22 escribió:
Carlitus escribió:
CARLOS123456 escribió:

1.-Pocas descripciones
3.-Etc etc etc

Un saludo.

Carlitus,si,era una broma.
Pero esque hice tantas fotos,que como me ponga a explicarlas (que tampoco es que sea un experto),me vuelvo loco.
Como vereis en el unireportaje de la conti explique un poco (lo que sabias mas o emnos)

Carlos pero no me seas vago, que ayer subi unas 100 fotos y explique todas, la verdad es que tarde 2 horas en subir todas las fotos pero merecio la pena.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

ismael19

Re: Mis reportajes fotograficos.De CARLOS123456.

Mensajepor ismael19 » 04 May 2011, 14:46

A mi tambien me costaria subir tantas fotos de un solo golpe y explicarlas todas por eso en todos los mensajes que he publicado, me gusta solo poner pocas fotos y explicarlas si es preciso o ponerles algun titulo, pero bueno cada uno tiene su forma de hacerlo y no estoy en contra de nadie, si no a favor de Carlos y de todos los demás, que cada uno lo hace mas le gusta. Eso yo para subir cientos de fotos prefiero usar el facebook, o el Flickr o Picasa que es mucho mas rapido y comodo, para compartirlo con las demás personas.

Saludos, Ismael :wink:

Volver a “Reportajes gráficos”