Grandes ausencias en la FIAA

Foro para hablar sobre la FIAA - Feria Internacional del Autobús y del Autocar
manubus79
Contactar:
Estado: Desconectado

Grandes ausencias en la FIAA

Mensajepor manubus79 » 02 Nov 2008, 18:56

Hola amigos foreros abro este hilo para debatir los chascos de la FIAA,que en general estuvo muy bien pero,se echaron en falta algunos fabricantes como el caso de Setra imperdonable :redhotevil: .Los de Man, Van Hool,etc..... .Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

Gurutzin
Contactar:

Re: Grandes ausencias en la FIAA

Mensajepor Gurutzin » 02 Nov 2008, 21:25

Yo eché en falta a Carbús y a Staco. claro que según me contaron hace tiempo los de Carbús era una salvajada lo que les piden por el Stand, vamos que sino venden un montón en la FIAA palman pasta fijo, y la verdad esta feria ha sido más bien triste mucha gente mirando y comiendo jamón y muy poca intención de comprar.

aelarza

Mensajepor aelarza » 02 Nov 2008, 21:45

Las grandes ausencias de la FIAA han sido Castrosua (el forero ilicitano) y BusesDonosti. :thumbright:
Debekatuta dago gidariari hitz egitea

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 02 Nov 2008, 21:46

Tito que me vas a hacer llorar :puppydogeyes:
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 02 Nov 2008, 23:22

¡Razón tienes, aelarza! Mu bien dicho.

Saludooos: cyberdire.

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 03 Nov 2008, 01:08

Cuanta razón tienes Aelarza!! Pero yo también he echado en falta a algún querido cordobés.... :razz:
lololol....calabazas...

BusesDonosti

Mensajepor BusesDonosti » 03 Nov 2008, 01:56

Gracias por acordaros de mí. Me hubiera gustado ir y conoceros a todos y en especial a Castrosua por la cercanía de edad, otra vez será.
www.arosabus.com
Nuestra trayectoria nos avala, los tiempos cambian, pero el equipo continúa

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 03 Nov 2008, 20:20

Nosotros, como tuvimos a aelarza la semana anterior, no nos dió tiempo a echarle de menos....... (Jolines que no, lo que hubiera dado porque estuviese allí...)

Saludoooos: cyberdire.

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 03 Nov 2008, 20:48

Yo no he conocido a ninguno de los tres y me sigo tirando de los pelos por ello. Para mí también ha faltado gente.

Respecto a los expositores... Vaya puto chasco. Ni Carbus, ni Neoplan, ni Boari, ni EvoBus GmBh, ni nada............ Han faltado muchos carroceros, y en cuanto a bastidores VDL es el único que se atrevió a exponer uno...... y desnudo....... Lo bueno es que Otokar, BMC y alguna marca "exótica" más se ha lanzado a la piscina y ha venido.

Pero en cuanto a vehículos completos, una decepción como me he llevado pocas, aunque lo que había lo he disfrutado como un guaje con un caramelo. :D :D :D

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 03 Nov 2008, 20:58

La verdad es que la FIAA sin Aelarza,Castrosua,Busesdonosti y todos los foreros que no han podido asistir son grandes ausencias :puppydogeyes: además a mi tambien me falto Cyber :cry: con las ganas que tengo de conocerlo.Pero bueno una vez de estas que subo por Madrid lo vere.
Jorge hubo ausencias pero tambien sorpresas,como el ventilador :twisted: :twisted: ,tu ya sabes :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:.Saludos :wink:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 03 Nov 2008, 22:45

Me tenéis en un pedestal sin merecerlo. Somos muchos foreros y todos son merecedores de ser conocidos....... No me destaquéis. Soy uno más de vuestra familia...... :roll:

Saludoooos: cyberdire.

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 03 Nov 2008, 23:31

Sin merecerlo... :dontknow: Eso es lo que tú crees. :D Que no, que a mí no me convences, lo del pedestal te lo has ganado a pulso. :D

(Ay madre lo que s eme está ocurriendo... :shock: Como cuente el chiste del pedestal... Me van a matar... :coldcold: )

Manubus, el detalle ese del ventilador en un bus con A/A fue bestial, sigo sin entender ni papa y me sigo partiendo la caja cuando lo recuerdo :twisted: :twisted: :twisted: Dios, qué bueno macho, pero si era de plasticoño barato, y encima sin proteger ni nada las aspas :twisted: :twisted: :twisted: Y en de Inssbrück lo mismo :twisted: :twisted: :twisted: Sigo esperando que alguien me lo explique. :dontknow: ¡Dios qué pechá a reír nos pegamos!!!!!

Moriré de viejo sin saber cómo ha llegado hasta ahí el aparatito de marras :twisted: :twisted: :twisted:

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 04 Nov 2008, 14:10

:twisted: :twisted: :twisted: hasta lloramos de la risa :lol!: :lol!: :crazy: :laughing2: :laughing2: :laughing2: .Saludos :wink:

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 04 Nov 2008, 15:16

Jorge24 escribió:Respecto a los expositores... Vaya puto chasco. Ni Carbus, ni Neoplan, ni Boari, ni EvoBus GmBh, ni nada............ Han faltado muchos carroceros, y en cuanto a bastidores VDL es el único que se atrevió a exponer uno...... y desnudo....... Lo bueno es que Otokar, BMC y alguna marca "exótica" más se ha lanzado a la piscina y ha venido.

Por lo que he visto en fotos que he subido,Jorge tiene razon.
No hubiera estado mal que Carbus expusiera algun Bertiz Plus sobre nuevo frontal de Irisbus.
Boari,para mi,ha sido la gran ausencia al menos en lo que "se decia" por el portal que iban a venir.
Yo,por mi parte,me alegro que los autobuses "exoticos" asiaticos tengan un par en exponer sus productos en España.
De Iberbus no se podia,creo,esperar mas y de Irizar se hecha en falta un restyling del Pb.
Por lo demas,no ha estado mal lo que nos habeis traidos,pero sin duda hubo muchas,y grandes ausencias hablando de autobuses :D

Pietro
Contactar:

Mensajepor Pietro » 04 Nov 2008, 15:47

Los constructores que no han querido exponer en la FIAA ha sido por boicotear a los carroceros españoles que sí que han expuesto asi que no quieren exponer sus productos en el mejor sitio para hacerlo es su problema aparte de que pierden mucho en cuestion de imagen.

y cyber, te queremos precisamente porque eres como uno mas de la familia :thumbleft:
Hoy hace un día de mierda, ya veras como viene alguien y te lo alegra.

En busca de socio capitalista

Volver a “FIAA - Feria Internacional del Autobús y del Autocar”