DUDAS DE LOS PROFESIONALES

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
blazzer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me paso al Discrecional

Mensajepor blazzer » 07 Nov 2008, 16:33

Emilio escribió:hola compañeros por fin dejo Daibus despues de dos años y me paso al Discrecional aqui en Malaga algun consejo que me pueda los veteranos del discrecional y suerte por supuesto

Hola amigo... solo pedirte un favorcillo, tambien soy de malaga y estoy como loco buscando autobus en esta epoca tan mala para la choferia... no tengo restriccion y tengo la targeta para tacógrafo digital... sabes si en tu empresa hubiese un huequecito para mí??? y como se llama.. solo es para ver si es alguna de las muchas en las que he hechado el curriculum personalmente... El Villa Rosa lo tengo ya trillado de arriba a bajo jejeje el Guadalorce... Torremolinos está en el objetivo etc...

Suerte con los Discrecionales... nos vemos.
Viaja con migo desde mi Blog y conoce sitios: http://zonagps.blogspot.com/

cyberdire

Re: DUDAS DE LOS PROFESIONALES

Mensajepor cyberdire » 08 Nov 2008, 03:04

Blazzer, Emilio pasó por Málaga pero ahora trabaja en Madrid. Ese mensaje es bastante atrasado..... :roll:

Al hilo de lo que comentábais, hoy me he quedado encerrado con un 3 ejes (14'2 metros) en una calle de Alcalá por coches mal aparcados. He subido el autocar a la acera para permitir el paso de otros vehículos, he llamado a la policía...... mañana os lo cuento con pelos y señales de tráfico, que ahora es tarde y me quiero ir a dormir.

Saludoooos: cyberdire.

Gurutzin
Contactar:

Mensajepor Gurutzin » 08 Nov 2008, 12:22

Menuda paciencia, en Cizur hay una rotonda que lo justo pasa el 12.80 y como es la salida del cole los munipas no dicen nada por aparcar en las lineas amarillas, ya he decidido que paso la rotonda por la izquierda con dos cojones. El otro día denuncia al canto por descargar viajeros a las 8.00 de la mañana fuera de la Estación en parada de bus urbano, pero luego si les buscas por que estorba un coche, todos miran al otro lado.

P.D: Por cierto os explico la rotonda trampa (la primera vez que pasé con el carnet recién sacado jodí una aleta), la rotonda tiene doble bordillo, con lo que si calzas la rueda, al caer esta barres con el culotodo el segundo escalon como hice yo, la acera de la calle es recta y no redondeada dentro de la rotonda y como hay un parque cerca le han puesto vayas de protección en el mismo bordillo para que ni tan siquiera metas el morro, y eso que la acera tiene 20 m de ancho minimo.

Emilio
Contactar:

Mensajepor Emilio » 10 Nov 2008, 17:21

Pues si Blazzer pase por malaga y he estado alli dos años mi experiencia ha sido buena en un sentido he tenido muchoi calor me lo he pasado bien y tengo buenos amigos luego este verano me cortasron y me tuve que venir a la continental que me pusieron atrabajar en Burgos mi pareja no lo entendio y me mando a tomar por........ y desde Noviembre trabajo en la continental en la base de Madrid en largo rrecorrido no creo que me mueva ya mucho estoy en mi ciudad natal y por lo menos aqui hacen contratos en condiciones en malaga no se donde podria decirte yo estuve en Paco pepe pero pureba en bravo en torres etc hay muchas pero si te digo que la cosa esta bastante jodida andalucia es la provincia que mas paro tiene y eso se nota

RVG

DIETAS!!!

Mensajepor RVG » 27 Ene 2009, 11:19

a ver si alguien puede aclararme lo siguiente:un conductor que realiza servicios de fabricas y colegios tendria derecho a dieta? yo tengo entendido que si te pilla haciendo esos trabajos a partir de las 14.00 h (creo) te correspondería pero no estoy seguo. aver si algun sabio me lo puede aclarar.

Borjabus

Re: DIETAS!!!

Mensajepor Borjabus » 27 Ene 2009, 12:36

Tengo entendido que si entre las 14 y las 17 no tienes 2 horas para comer en casa te corresponde, pero no me hagas mucho caso, solo es lo que he escuchado por hay, alguien que haga discreccional podra ayudarte mas

Gurutzin
Contactar:

Mensajepor Gurutzin » 27 Ene 2009, 12:42

hombre si te vas a casa a las 10 de la mañana como la mayoría que hace coles y empiezas a las 14 ya todo seguido, no creo que te paguen la dieta

RVG

Mensajepor RVG » 27 Ene 2009, 12:48

por ejemplo empiezas a las 5.45 de la mañana conuna fabica.........haces los colegios que te toquen.terminas sobre las diez.despues mpiezas otra vez a las 1.30y terminas a la 6.30.,y pienso que si no? (ese es mi caso)

Gurutzin
Contactar:

Mensajepor Gurutzin » 27 Ene 2009, 13:00

pués de no ser que esos servicios sean fuera del municipio, osea que la base esté en Madrid y te manden los servicios a Toledo y no vuelvas en todo el día... supongo que de diez a una te dá tiempo de ir a casa a comer

RVG

Mensajepor RVG » 27 Ene 2009, 13:27

es que de la manera que tu dices tendrias que almorzar practicamente a las doce y media para poder echar e resto del dia.yo creo que a esa hora no ha dios que se meta un plato de comida en el cuerpo.pero bueno a ver si entra mas gente y nos lo aclara.

Emilio
Contactar:

Mensajepor Emilio » 27 Ene 2009, 13:44

teoricamente por el horario deberias cobrarla pero tambien es lo que dice el compañero de Pamplona si no sales de Madrid y estas mas de dos horas en casa lo mas logico es que no te la paguen

pepe

Mensajepor pepe » 27 Ene 2009, 20:56

Te tienen que pagar la comida siempre que no tengas 2 horas parado entre las 12 y las 16 h. Con lo cual en tu caso de 12 a 13.30 va hora y media y si luego no paras hasta las 18h. pues comida que te tienen que pagar , por lo menos en Madrid

No_PB

Mensajepor No_PB » 27 Ene 2009, 23:48

Al final todod epende de la empresa en la que estes y la politica que sigan...

Tonny

Mensajepor Tonny » 28 Ene 2009, 20:51

En mi empresa funciona asi:

La dieta de la comida te corresponde siempre que estes trabajando en algun momento entre las 12 y las 14h.Por ejemplo,si voy ha hacer un cole a las 14,yo llego al garage a las 13, 13:15 o 13:30,por lo tanto,me corresponde la dieta.

Por otra parte,si yo he hecho un cole por la mañana y me voy a mi casa hasta las 13:15 que vuelvo al garaje para hacer la salida del cole me descuentan las 2 horas de la comida,pero no la dieta.

osuke

Mensajepor osuke » 30 Ene 2009, 13:43

Yo creo que cada empresa tendra apalabrado sus dietas con los conductores, de echo aqui las empresas pagan por hacer las fabricas x dinero y a parte la dieta de la comida incluso la del almuerzo y la merienda. Cada empresa es un mundo. Yo hacia mi cole por la mañana, me iba a casa y a las 11:15 vovia y me iba hacer un comedor de un colegio, no volvia hasta las 15:30 pasadas, no me pagaban la dieta de la comida alegaban que podia comer en 1 hora porque a las 16:30 recogia la salida del colegio.
Asi que todo depende del convenio de la empresa.

Volver a “Laboral”