DUDAS DE LOS PROFESIONALES

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
Emilio
Contactar:
Estado: Desconectado

me paso al Discrecional

Mensajepor Emilio » 22 Feb 2008, 19:41

hola compañeros por fin dejo Daibus despues de dos años y me paso al Discrecional aqui en Malaga algun consejo que me pueda los veteranos del discrecional y suerte por supuesto

Gurutzin
Contactar:

Mensajepor Gurutzin » 22 Feb 2008, 19:56

Consejos:
Uno que te olvides de los horarios y que tengas claro donde te metes.

Dos que te lo tomes con ilusión y disfrutes de los buenos momentos.

Tres que no pares a tomar café con gente que solo habla del curro, de que si hoy no ha comido, que si no ha descansado ( estos son los que luego le hablan de usted al jefe) ....

y como resultado de todo ello viviras desetresado, feliz, saludaras a todos los compañeros que te cruces por la city, les cederas el paso en las rotondas y marquesinas y no tendrás la cara de perro que llevan las ocho horas algunos conductores de otro tipo de servicios

rgb
Contactar:

Mensajepor rgb » 22 Feb 2008, 19:58

suerte en tu nueva trayectoria profesional

ya tienes pensado alguna empresa???

saludos,
mantenos informados

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 22 Feb 2008, 21:17

Un consejo Emilio. Haz un viaje a Madrid... :D

Continental
Contactar:

Mensajepor Continental » 22 Feb 2008, 21:33

bueno, yo consejos pocos te puede dar, porque lo mio fue al reves, del Discreccional me fui al regular, y ahora valoro mejor mi tiempo y a los mios. Suerte, mucha suerte.

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 22 Feb 2008, 21:59

Pues Emilio yo me iria a Automoviles Torres que tienen unos Beulas excelentes :)
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

Emilio
Contactar:

Mensajepor Emilio » 23 Feb 2008, 09:02

Bueno la empresa en la que voy a empezar a trabajar es Autocares Paco Pepe en cuanto N.Madrid viajes a madrid hecho muchisimos con daibus y supongo que ahora en el discrecional los seguire haciendo ademas yo soy madrileño naci en Madrid y me vine a vivir a marbella hace 1 año los contratosd de trabajo en Andalucia son peores que en Madrid pero la calidad de vida me gusta mas ya os ire contando y gracias por vuesteo animos

Gurutzin
Contactar:

Mensajepor Gurutzin » 23 Feb 2008, 09:07

Pués mucha suerte, sabes ya cual andarás :?: , seguro que te van a asignar este :D
Imagen

Emilio
Contactar:

Mensajepor Emilio » 23 Feb 2008, 09:19

justo en ese estuve ayer ja ja ja

aelarza

Mensajepor aelarza » 23 Feb 2008, 10:39

Emilio escribió:Bueno la empresa en la que voy a empezar a trabajar es Autocares Paco Pepe en cuanto N.Madrid viajes a madrid hecho muchisimos con daibus y supongo que ahora en el discrecional los seguire haciendo ademas yo soy madrileño naci en Madrid y me vine a vivir a marbella hace 1 año los contratosd de trabajo en Andalucia son peores que en Madrid pero la calidad de vida me gusta mas ya os ire contando y gracias por vuesteo animos

¡Enhorabuena! :wink:

Sabes que en el foro le tenemos mucho aprecio a esta empresa porque el compañero Sito nos está enseñando toda su flota a través de fotografías.

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 23 Feb 2008, 10:57

Estas en una buena empresa con buenos coches :D
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

La101z

Mensajepor La101z » 23 Feb 2008, 11:25

Que sea enhorabuena, yo no te puedo dar consejos porque no soy conductora pero soy esposa de discrecionalero, hala nuevo palabro jejeje, dependiendo en la empresa en la que te metas puede que curres mucho y corres mucho y puede que sea una empresa seria y buena y a lo mejor el salario no es tan "mucho" pero tendras tus descansos, seguramente has echo bueno eleccion yo desconozco las empresas. Si tienes pareja dile que se lo tome con calma, es lo que nos toca, estar siempre pendiente del dia a dia para poder planificar algo, no tener todos los fines de semana que te gustaria con la familia, pero todo sea por amor.

Por cierto si no te importa le cuentas a cyber que tal el salario por alli porque nuestro sueño es irnos para alla principalmente por salud y en segundo lugar el clima y la gente y el lugar.

Mucha suerte en tu nueva andadura y estate contento con el cambio.

riverito
Contactar:

Mensajepor riverito » 23 Feb 2008, 11:42

Enhorabuena, buena eleccion, espero que te deen un PB de esos y a hacer viajes...

Castrosua escribió:Pues Emilio yo me iria a Automoviles Torres que tienen unos Beulas excelentes :)

si, pero bueno, ten en cuenta que en torres el mas viejo(de antiguedad) de la empresa es uno que lleva 1 año... (sin contar el dueño y familiares de el)
entonces por algo sera, ¿no?
La101z escribió:Que sea enhorabuena, yo no te puedo dar consejos porque no soy conductora pero soy esposa de discrecionalero, hala nuevo palabro jejeje, dependiendo en la empresa en la que te metas puede que curres mucho y corres mucho y puede que sea una empresa seria y buena y a lo mejor el salario no es tan "mucho" pero tendras tus descansos, seguramente has echo bueno eleccion yo desconozco las empresas. Si tienes pareja dile que se lo tome con calma, es lo que nos toca, estar siempre pendiente del dia a dia para poder planificar algo, no tener todos los fines de semana que te gustaria con la familia, pero todo sea por amor.

Por cierto si no te importa le cuentas a cyber que tal el salario por alli porque nuestro sueño es irnos para alla principalmente por salud y en segundo lugar el clima y la gente y el lugar.

Mucha suerte en tu nueva andadura y estate contento con el cambio.

¿Qe ciber, la 101z y marcosyjuan os veneis pa abajo? QUE GUAY
Beulas Glory, (A.F.A.R.) Autocar Favorito del Año de Riverito...

La101z

Mensajepor La101z » 23 Feb 2008, 11:51

Siempre hemos querido pero el miedo a no encontrar algo y que el salario no nos llegue pues es lo que nos frena, ten en cuenta que movemos una casa con criaturas, que si fueramos nosotros 2 solos a la aventura sin pegas, pero la comida de mis hijos no me la juego.

scania

Mensajepor scania » 23 Feb 2008, 11:56

La101z escribió:Siempre hemos querido pero el miedo a no encontrar algo y que el salario no nos llegue pues es lo que nos frena, ten en cuenta que movemos una casa con criaturas, que si fueramos nosotros 2 solos a la aventura sin pegas, pero la comida de mis hijos no me la juego.

Los salarios en Málaga son más bajos que en Madrid, ya que aqui hay más estacionalidad que en Madrid, y aqui como en todos lados hay empresas de todo tipo, unas que pagan decentemente y otras que son una autética vergüenza!!!.

Una opción es que hable Cyber a ver si lo trasladan a la base de Málaga..., como "top secret" he escuchado una posible ampliación de la base con la llegada de algunos coches nuevos.

Saludos.

Salva.

Volver a “Laboral”