OFERTAS DE TRABAJO

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
Jesuli
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OFERTAS DE TRABAJO

Mensajepor Jesuli » 20 Jul 2016, 10:55

A ver si salen ofertas por la provincia de Cádiz.
Tengo muchas ganas de trabajar.

socbet

Mensajepor socbet » 20 Jul 2016, 14:10

Jajajajajaja, tú y todos pero en Cádiz precisamente la cosa está parada pero bien parada, no salen ofertas pero nada de nada

Jony
Contactar:

Mensajepor Jony » 15 Nov 2016, 03:48

OFERTA PARA TARRAGONA POR SI ALGUNO ESTA INTERESADO:

Oferta: CONDUCTOR AUTOCAR (jornada completa)
Empresa : EMPRESA PLANA, SL

Descripción del puesto
Data publicació
11/11/2016

Empresa : EMPRESA PLANA, SL

Referència : FA02987732
Detalls del procés

Descripció : Es requereix un conductor d'autocar per realitzar serveis de linea regular i/o serveis discrecionals, incorporació immediata. DISPONIBILITAT IMMEDIATA.

Categoria : Professions, arts i oficis

Subcategoria : Transport

Experiència(mesos) : 0

Nombre de llocs ofertats : 40

Ofertes per a persones amb discapacitats

Detall de les funcions del treball : Conductor d'autocar per a linea regular i/o serveis discrecionals, neteja lleugera (recollir papers, passar autocar pel tunel de rentat, etc....) Es requereix disposar del CAP de viatgers i targeta tacògraf digital.
Ubicació

Província : TARRAGONA

Municipi : TARRAGONA

Codi Postal : 43006
Requisits

Nivell Formatiu :
Nivell del títol TÍTOL DE BATXILLERAT
Tema del títol SEGONA ETAPA D'EDUCACIÓ SECUNDÀRIA OBLIGATÒRIA I BATXILLERAT
Nom del títol
Competències No s'han trobat resultats
Nivell
Idiomes ESPANYOL
Parlat B1 - LLINDAR
Escrit B1 - LLINDAR
Permisos de Conduir D - AUTOMÒBIL TRANSPORT PERSONES, SEIENTS>9, REMOLC - 750 K

Tipus de vehicle Disponibilitat de vehicle Disponibilitat per a Viatjar

Detall de l'experiència requerida : Minim 1 any conduint camions o autocars 1 any en conducció en vehicles grans (camions o autocars)
Contracte
Oferta Express

Relació Laboral : LABORAL TEMPORAL

Durada del contracte(mesos) : 0

Jornada : COMPLETA

Període :

Nombre Hores : 0

Salari des de : 0

Salari fins a :

Detall d'altres beneficis

socbet

Mensajepor socbet » 17 Nov 2016, 16:48

Me informan de una oferta para hacer escolares en los alrededores de Chipiona (Cádiz), el que sea de esa zona que se ponga en contacto conmigo por privado y le indico, digo que sea de esa zona porque es solo para escolares y el salario no es mucho porque son pocas horas

Barna91

Mensajepor Barna91 » 19 Nov 2016, 13:24

Hace falta experiencia para trabajar en malta? y que seria mejor ir alli o hacerlo todo desde aqui, graciad

socbet

Mensajepor socbet » 19 Nov 2016, 17:28

Barna91 escribió:Hace falta experiencia para trabajar en malta? y que seria mejor ir alli o hacerlo todo desde aqui, graciad

No, no hace falta experiencia y lo puedes hacer todo desde aquí, mandas currículum, te llaman y te informan sin necesidad de que vayas allí hasta prácticamente el momento de incorporarte

Barna91

Mensajepor Barna91 » 19 Nov 2016, 17:59

He enviado el curriculum por infoempleo, hay algun link el cual pueda enviar el curriculum con mas posibilidades de que me llamen?

annaisabel

Mensajepor annaisabel » 19 Nov 2016, 19:34

publictransport.com.mt/en/work-with-us

Prueba por ahí es la dirección de la web Malta Public Transport, también puedes mirar en la red EURES que hace poco había una oferta para 50 conductores, otra vez (hasta octubre eran 100).

Si te vas ¡mucho ánimo! Yo creo que me agobiaría pronto, en un día te haces en bici el largo de la isla (27 km) y la vuelta también, hay más kilómetros de Sevilla a Isla Mayor y no me quedaron agujetas, aunque casi no había entrenado.

A mí me parece que es sólo roca y agua...y bares y pubs y disco-pubs... monumentos y algún museo creo.., aunque la isla de Gozo pueda ser más natural...aún es más pequeña, en una foto de avioneta o helicóptero sale entera...

annaisabel

Mensajepor annaisabel » 19 Nov 2016, 19:38

Pero ganarás experiencia y práctica en conducir por la izquierda con volante a la derecha, y hablarás un poco de inglés.

socbet

Mensajepor socbet » 19 Nov 2016, 20:31

Usa el enlace de Annaisabel que creo que será más eficaz que infoempleo, si quieres ganar experiencia te vendrá bien, yo me lo planteé pero he encontrado aquí, así que si te vas, mucha suerte y dinos por aquí si te llaman

carmen1

Mensajepor carmen1 » 25 Nov 2016, 16:44

buenas perdonar si algo algo mal mi nombre es carmen y queria preguntar si en madrid es dificil encontrar trabajo de conductora si nunca he trabajado en esto gracias a todos de antemano

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 25 Nov 2016, 20:27

Fácil sin experiencia no es, para que nos vamos a engañar. Pero bueno, es cuestión de no rendirse en la búsqueda de empleo, visitar personalmente cocheras una y otra vez y al final ese momento llega.

Un consejo, ahora mismo estamos en temporada baja y la cosa esta bastante paradilla en la mayoría de empresas de discrecional, asi que es por Marzo cuando hay que ponerse las pilas, ya que las empresas comienzan a buscar gente.

Un saludo, mucha suerte y sobre todo, lo importante es no perder la ilusión!
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

carmen1

Mensajepor carmen1 » 25 Nov 2016, 20:34

muchisimas gracias por contestar seguire hechando visitando cocheras a ver que pasa de todas formas si a las que empezamos si no nos dan oportunidades no podremos tener experiencia

carmen1

Mensajepor carmen1 » 25 Nov 2016, 22:54

por cierto soy de madrid que no lo habia dicho

_Jedi

Mensajepor _Jedi » 27 Feb 2017, 18:55

Hola Jony , sobre la oferta de trabajo que expones son ofertas irreales ya que dicha empresa cada mes o dos saca una oferta de trabajo de estas características, a mi personalmente me llamaron a una de estas convocatorias hice la entrevista y pruebas todo correcto me dijeron que ya me llamarían a la semana llamo yo a la persona que me entrevisto hablamos y me responde que si todo muy bien y que su compañera ya me llamaría, al cabo de un mes mas o menos sacan otra convocatoria,supongo que sera por tener personal disponible cuando les interese.
La prueba de todo esto la tenéis a la web de SOC de Cataluña, solo en buscar por dicha empresa te salen todas la ofertas.

Bien se acerca la temporada de movimiento, si alguien sabe de alguna oferta por Tarragona y quiere exponerme lo seria de gran ayuda.

Saludos!!

Volver a “Laboral”